+13
iVarane
NO.
colnago85
sabarcar
Krwlng
DANTE
castolo
Ultra-Sur
Aye
cesrealmadrid
Kutr Rusell
Sandoval
Lucho21
17 participantes
Busquemos personas haciendo cosas raras en Google Maps (Street-View)
Kutr Rusell- Suplente
Sandoval- Administrador
Kutr Rusell escribió:
Qu has visto?, venga cuentanoslo
Invitado- Invitado
Sandoval fotos con coche, satelite y medios aereos, luego hacen una composicion de las fotos para que parezca una pelicula.SANDOVAL escribió:A ver si por la tarde compro un adaptador para mi portatil y asi cuelgo algunas, esquecon el iphone es imposible capturar y colgarla aqui.
Por cierto, como han conseguido hacer esta version? son fotos del satelite no, esque sale absolutamente todo de cerca, es espectacular este programa
Temujin- Jugador revelación
AlbertoPassau escribió:Sandoval fotos con coche, satelite y medios aereos, luego hacen una composicion de las fotos para que parezca una pelicula.SANDOVAL escribió:A ver si por la tarde compro un adaptador para mi portatil y asi cuelgo algunas, esquecon el iphone es imposible capturar y colgarla aqui.
Por cierto, como han conseguido hacer esta version? son fotos del satelite no, esque sale absolutamente todo de cerca, es espectacular este programa
El otro dia vi un video de la fiesta de la cerveza alemana o algo asi, y me quede impactado.
Yo pensaba que los alemanes sólo sacaban su bestia fuera cuando salen de alemania o en las guerras.
Krwlng- Campeón del mundo
AlbertoPassau escribió:Sandoval fotos con coche, satelite y medios aereos, luego hacen una composicion de las fotos para que parezca una pelicula.SANDOVAL escribió:A ver si por la tarde compro un adaptador para mi portatil y asi cuelgo algunas, esquecon el iphone es imposible capturar y colgarla aqui.
Si. Si te situas en una calle y ves un coche delante, según avanzas ese coche también va avanzando, parándose en semaforos....
Lo que es la caña es que con eso de pixelar las caras........ también están pixeladas las de los carteles publicitarios!!!
Sandoval- Administrador
Pues si google earth esta chulo este se sale. Ya no te tienes que imaginar como son las calles de una determinada ciudad, ahora puedes pasear en ellas virtualmente.. me pregunto que sera lo proximo
Invitado- Invitado
Ah, tb usan fotos colgadas por usuarios, iamginaos la cantidad de recovecos que se pueden ver.
DonMario, pues has tenido suerte, yo las ciudades que he buscado salian muy por encima, nada de detalles ya creia que aqui les habian parado los pies a los de google
Y quien diga que los alemanes son cabezas cuadradas solo los ha conocido en el curro, son cachondos cuando toca
DonMario, pues has tenido suerte, yo las ciudades que he buscado salian muy por encima, nada de detalles ya creia que aqui les habian parado los pies a los de google
Y quien diga que los alemanes son cabezas cuadradas solo los ha conocido en el curro, son cachondos cuando toca
Sandoval- Administrador
Pues si poneis el nombre del programa en google y le dais a imagenes, salen capturas de gente traficando, uno subiendo a una casa por la pared etc.. jaja cuando llegue al house voy a investigar. Mientras a ver si encontrais algo vosotross...
Invitado- Invitado
jojojo traficando y todo
Temujin- Jugador revelación
Había una foto de una comiendo un "bocata de chorizo" en una universidad, en unas escaleras al lado de un parque ... pero no era de google streat.
Era una foto que parecia real, no un montaje.
Bestial, casi 6 años en la facultad y jamás vi nada parecido.
Era una foto que parecia real, no un montaje.
Bestial, casi 6 años en la facultad y jamás vi nada parecido.
Lucho21- Campeón del mundo
hay d todo, así q cuidado si salis en alguna foto
Sandoval- Administrador
Acabo de capturar a los canis de mi barrio...
Sin coment... esta no es mia
Sandoval- Administrador
Vengaa, queremos ver canis, teneis que colgar a los pandilleros de nuestro barrio...
aqui teneis el enlace, http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&hl=es&tab=wl
solo hay que buscar por el mapa, y arrastrar al muñequito dorado a donde querais ver
solo hay que buscar por el mapa, y arrastrar al muñequito dorado a donde querais ver
Kutr Rusell- Suplente
SANDOVAL escribió:Vengaa, queremos ver canis, teneis que colgar a los pandilleros de nuestro barrio...
Lucho21- Campeón del mundo
Afortunadamente por mi barrio se ve q pasaron por la mañana temprano un día laboral, por lo q se ve en las fotos estan las calles vacias, así q no puedo poner nada d interes, seguiré buscando alguna situación curiosa.SANDOVAL escribió:Acabo de capturar a los canis de mi barrio...
Contenido patrocinado