, y eso que Agūero no me entusiasma.
+13
truch
Ultra-Sur
Alex De Large
Zinediner
Hce
lagarto
K_15
Cani1710
EL Guindilla
Ricardo Ronaldo
Shurmigu
potter
orgullomadridist@
17 participantes
Domenech: " Benzemá confirma su inutilidad"
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Domenech: " Benzemá confirma su inutilidad"
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
de echo continua siendo suplente de higuain en su seleccion, a pesar de la impresionante cifra de 9 goles con el city esta temporada, eso si mola el nombre "kun" su hijo benjamin y su suegro en el palco seria la polla, en fin, menos mal que esto no es el pc futbol
cr9- Pichichi
- Mensaje n°28
El Kun se caga y se mea en Higuain,por muy mala temporada que esté haciendo.Yo les daba al Pipa más 15 o 20 kilos por Agüero.Salto de calidad brutal.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Leyenda escribió:de echo continua siendo suplente de higuain en su seleccion, a pesar de la impresionante cifra de 9 goles con el city esta temporada, eso si mola el nombre "kun" su hijo benjamin y su suegro en el palco seria la polla, en fin, menos mal que esto no es el pc futbol
No te das cuenta que los que no entienden de fútbol son los seleccionadores? Como osas decir que Aguero es suplente de Higuaín...los que entienden de verdad están aquí en el foro.
Si el pipa juega por delante del Kun, siendo más importante porque es del EQUIPO TITULAR y con mejores registros, es igual, esto no vale una mierda.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
cr9 escribió:El Kun se caga y se mea en Higuain,por muy mala temporada que esté haciendo.Yo les daba al Pipa más 15 o 20 kilos por Agüero.Salto de calidad brutal.
Sí, sí... lo que tú digas, el seleccionador argentino y las estadísticas no valen. Aquí ya da igual todo