¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Aye
jorobadoblanco
Gareth Bale
EL Guindilla
Panceto el viudo
9 participantes

Pijiprogres el cancer del País

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pijiprogres el cancer del País Empty Pijiprogres el cancer del País

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 25, 2013 12:52 am

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4697258/03/13/El-restaurante-de-la-familia-Bardem-presenta-un-ERE-y-deja-sin-empleo-a-una-decena-de-trabajadores.html

'La Bardemcilla', el popular restaurante de comida casera abierto en el madrileño barrio de Chueca por la familia de Javier Bardem desde hace años apaga sus fogones.

El negocio encabezado por Pilar Bardem, la matriarca de la familia de artistas, echa el cierre pese a no estar en números rojos, según aseguran los camareros que ahora se quedarán sin trabajo, según informa el diario La Razón.

La decisión se tomó a primeros de marzo, y la directiva informó a la decena de trabajadores que componen el restaurante de que presentarían un ERE. Esto implica que sus contratos expirarán el próximo 31 de marzo.

Pijiprogres el cancer del País BGE2JseCMAAPc5p

Y he aquí, señores, la otra gran gangrena que nos asola. La panda de hipócritas que usan el izquierdismo como postureo para mantener su cuota de mercado pero que a la hora de la verdad son tan infames o más que la derecha más rancia.

Por cierto, curioso que toda esta panda de titiriteros comunistas de tres al cuarto se dediquen a abrir siempre restaurantes como negocio backup. No podian haber invertido en una fábrica de cualquier producto manufacturado que creara tejido industrial en el País. No señor, tienen que abrir negocios que como todos sabesmos están alejados de la especulación....Asco
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pijiprogres el cancer del País Empty Re: Pijiprogres el cancer del País

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 25, 2013 1:07 am

La izquierda y la derecha están caducas de cohones. Renovarse o morir.

Podían invertir en la industria del Video juego y animación que está en bragas en España y hay un margen de mejora y de todo de la hostia y está muy relacionada con el cine. De hecho hay más chicha creativa hoy día en la industria del video juego y Animación que en el cine.

Trueba puso un local de Jazz y todo eso cohonudo calle 54 o algo así pero al final creo que no terminó de funcionar.

Mi expiba quería ir al garito del Bardem en Madrid y joder, yo ni zorra poroque no hice los deberes de averiguar donde estaba, se me olvidó joder , le llevé a otro y le deje que era del Bardem también que igual teníamos suerte y todo y nos saludaba, todavía se lo cree supongo, nunca le dije que era el Garito de chiquito realmente.

Pd , tampoco veo este debate muy jugos joder...tienes que desmoderarte un poco más . :fuyf

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 25, 2013 2:02 am

EL Guindilla escribió:La izquierda y la derecha están caducas de cohones. Renovarse o morir.

Podían invertir en la industria del Video juego y animación que está en bragas en España y hay un margen de mejora y de todo de la hostia y está muy relacionada con el cine. De hecho hay más chicha creativa hoy día en la industria del video juego y Animación que en el cine.

Trueba puso un local de Jazz y todo eso cohonudo calle 54 o algo así pero al final creo que no terminó de funcionar.

Mi expiba quería ir al garito del Bardem en Madrid y joder, yo ni zorra poroque no hice los deberes de averiguar donde estaba, se me olvidó joder , le llevé a otro y le deje que era del Bardem también que igual teníamos suerte y todo y nos saludaba, todavía se lo cree supongo, nunca le dije que era el Garito de chiquito realmente.

Pd , tampoco veo este debate muy jugos joder...tienes que desmoderarte un poco más . :fuyf

sube fotop
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 7:47 am

La pela es la pela seas de IU o del Pepé, hasta el Pesoe hizo un ERe hace no mucho y la presidenta del parlamento Catalán dijo ayer que lo mismo era bueno dejarse de referéndums antes de salir de la crísis, HIJOSDEPUTA.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 25, 2013 12:19 pm

Tienes una habilidad de mezclar churras con merinas que da miedo. No estás obsesionado ni nada majete
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 12:21 pm

Nadie más ha pensado cómo cojones se le puede ocurrir a alguien poner a un restaurante La Bardemcilla de nombre?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 2:53 pm

Aye escribió:Tienes una habilidad de mezclar churras con merinas que da miedo. No estás obsesionado ni nada majete
    La pela es la pela si tiene relación no es obsesiòn, ayer vi un telediario y venía primero Barcenas, después el Lanza ese de UGT que tenía 86000 Euros debajo del colchón y el nuevo timo nacionalista Catalán eso de primero que me saquen del pozo y luego me defino, me pareció correcto que formarais en el mismo bloque temático de los chorizos después de la reflexión de la señora de marras, lo curioso es que fuera el telediario de la sexta el que diera en el clavo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mar 25, 2013 3:50 pm

El cancer del pais no, retards y ejecutables bastante
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 25, 2013 10:28 pm

Si el cáncer del país tiene raíces más profundas todos estos payasos son síntomas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 25, 2013 10:31 pm

jorobadoblanco escribió: Si el cáncer del país tiene raíces más profundas todos estos payasos son síntomas.

exacto.

que un grupo de multimillonarios hayan sido los que han dado lecciones de solidaridad proletaria durante años es síntoma de este país estaba jodido antes de la crisis.

saludos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 26, 2013 1:02 am

No se que tiene Bardem de comunista cool , Bardem es un rico mas y ya esta, ve mas rentable cerrar su empresa en España y lo hace, como ha hecho miles de empresarios.

La hipocresía de la izquierda en España no viene de artistas ni de empresarios, vienen de sus politicos, que es lo mas grave de todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:37 pm