Cuanto salio Alexis?
+16
HELL
balta
Ultra-Sur
k0nK1
Mora
K_15
Cani1710
masia
cesarin
Tritranquil
Ricardo Ronaldo
vicks_vaporub
Thunders
Anima Blaugrana
iVarane
audru
20 participantes
Kun por 40kilos
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Kun por 40kilos
Cuanto salio Alexis?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Kun por 40kilos
Lo venderán más caro supongo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Para que queremos al Kun? Para que pase como con Villa? Pues no lo veo, no.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
Largamos a Alexis y a Villa para fichar al Kun y Neymar. ¿ Donde hay que firmar ?
También hay que fichar un par de centrales... no sé si habrá liquidez para tanto.
También hay que fichar un par de centrales... no sé si habrá liquidez para tanto.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Seria un gran fichaje, pero no me creo que haya pasta para fichar a Kun y a Neymar en una misma temporada. A mi me gustaria mas un jugador tipo Luis Suarez que es algo un poco diferente a lo que tenemos y le veo adaptable al sistema, aunque Aguero tambien seria una apuesta segura.
A ver que pasa con Villa y Alexis, si se van los dos si que creo que pueden venir dos delanteros, pero creo que si Villa sigue bien, al final solo saldra Alexis y vendra solo Neymar.
En la delantera hay que fichar, pero donde es importante fichar y no fallar en el fichaje es en el puesto de central.
De todas formas estamos en una semana sin futbol de clubs y haz que vender periodicos como sea, es muy posible que esto sea solo humo.
A ver que pasa con Villa y Alexis, si se van los dos si que creo que pueden venir dos delanteros, pero creo que si Villa sigue bien, al final solo saldra Alexis y vendra solo Neymar.
En la delantera hay que fichar, pero donde es importante fichar y no fallar en el fichaje es en el puesto de central.
De todas formas estamos en una semana sin futbol de clubs y haz que vender periodicos como sea, es muy posible que esto sea solo humo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
vicks_vaporub escribió:Seria un gran fichaje, pero no me creo que haya pasta para fichar a Kun y a Neymar en una misma temporada. A mi me gustaria mas un jugador tipo Luis Suarez que es algo un poco diferente a lo que tenemos y le veo adaptable al sistema, aunque Aguero tambien seria una apuesta segura.
Y en el del portero, que se nos olvida, Vicks. Que aqui parece que la pasta la regalan.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°7
Aguero y Neymar?
Buff, me encantaria.
Añadimos a Hummels a la lista y perfecto.
Fuera Alexis, Villa y Song.
Y agotamos el contrato de Valdes.
Buff, me encantaria.
Añadimos a Hummels a la lista y perfecto.
Fuera Alexis, Villa y Song.
Y agotamos el contrato de Valdes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Mucha pasta fichar a tantos.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°9
Cuento con que por Villa sacamos 12/15
Por Alexis 30
Por Song 10/15
Por Neymar ya se han pagado 20
Y con que el presupuesto para fichajes es de 60 como cada año. Sin contar el patrocinio de Qatar, lo que haya podido ayudar a mejorar este presupuesto.
En total unos 100 tirando por lo bajo, si no me cuelo con el presupuesto en efectivo.
Kun 40
Hummels 35
Neymar 40 (ya se han pagado 20)
125 en total. A ver si el Milan paga 10 por Bojan y pasamos al telegrafo en vez de telefonos y...
Por Alexis 30
Por Song 10/15
Por Neymar ya se han pagado 20
Y con que el presupuesto para fichajes es de 60 como cada año. Sin contar el patrocinio de Qatar, lo que haya podido ayudar a mejorar este presupuesto.
En total unos 100 tirando por lo bajo, si no me cuelo con el presupuesto en efectivo.
Kun 40
Hummels 35
Neymar 40 (ya se han pagado 20)
125 en total. A ver si el Milan paga 10 por Bojan y pasamos al telegrafo en vez de telefonos y...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Alexis 30
Hasta ahí he leído
Hasta ahí he leído
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°11
Tu mismo.
De todas formas, la suma de ventas mas presupuesto de fichajes es de 120 y he seguido como si sumaran solo 100.
De todas formas, la suma de ventas mas presupuesto de fichajes es de 120 y he seguido como si sumaran solo 100.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
todo lo que sea encarecerlo esta bien.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Arshavin ya se subio a la moto de Hummels despues de paquetizarlo de manera bestial en la euro....
Mira tú!!!
Mira tú!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
J. Rock escribió:Bueno, me paso a saludar a los que os reiais de mi tanto.
En la euro solo ha jigado dos prtidos contra equipos que le podian exigir algo: holanda, donde le rompieron la cintura, nada mas y nada menos que el infame van persie,
Y la Italia de ayer, con un cassano, que para mi es un crack, pero para algunos es un gordo inutil, y un balotelli que hasta ayer solo le habia marcado a irlanda.
No me gusta hummels. Ya lo tengo claro
J. Rock escribió:
Hummels sera unsamuel de la vida. En España lo crujen...
Aguanteeee Arshavinn!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
aguante NPI!
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°16
Me sigue generando dudas en cuanto a su rendimiento en nuestra liga, pero ya le he visto mas partidos con su equipo y no me parece tan malo. Al nivel de Pique si que lo veo. Tiene muy buena salida de balon, y bastante temple.
Le falta velocidad, eso si. Pero no veo muchos centrales de nivel asequibles ahora mismo en el mercado. El que mas me gusta es Ramos, y despues Hummels seguramente.
Le falta velocidad, eso si. Pero no veo muchos centrales de nivel asequibles ahora mismo en el mercado. El que mas me gusta es Ramos, y despues Hummels seguramente.
masia- Pichichi
- Mensaje n°17
Aguero deberia llevar aqui dos años ya, cada vez que me acuerdo que se deshecho por fichar a Alexis se me revuelven las tripas, el atletico nos lo empaquetaba por tal de que no fuera al Madrid.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues seria lo mejor para la selección
Igual el precio parece muy bajo, hay que ver.
Igual el precio parece muy bajo, hay que ver.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Sería un fichaje épico. Aguero entre en el sistema Barca como nadie. Si es así, espero que lo fiche el Madrid, tiene su hijo en Madrid
K_15- Pichichi
- Mensaje n°20
Aguero es mejor que Neymar de aquí a lima. Preferiría a Bale o al Kunsito para este año y el año que viene Neymr.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Para que fichar al kun si va a venir neymar este verano, el kun es muy bueno pero es que neymar apunta a crack historico, Vamos neymar!
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Yo largaba a todos los delanteros que tenemos, obviando a Messi, subia a Deulofeu y a Rafinha, y fichaba a Neymar y al Kun, pero como eso es imposble, me conformo con que traigan a uno de los dos.
Messi, Neymar o Aguero, Deulofeu, Rafinha mas Iniesta y Cesc que pueden ocupar posiciones de ataque.
Entre Villa, Alexis , Pedro y Tello creo que se puden sacar unos 50 kilos facil, para el fichaje de Neymar o Kun.
Messi, Neymar o Aguero, Deulofeu, Rafinha mas Iniesta y Cesc que pueden ocupar posiciones de ataque.
Entre Villa, Alexis , Pedro y Tello creo que se puden sacar unos 50 kilos facil, para el fichaje de Neymar o Kun.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Iniesta esta demostrado que de extremo no rinde, Cesc o lo pones al medio o 0, Rafinha tampoco es jugador para jugar delante ( otro medio ), y ahora mismo Deulofeu tiene que ir entrando en el 1r equipo ( como hicieron Pedro, Tello o Cuenca ), por lo tanto, no lo cuento como 1 jugador de la plantilla...masia escribió:Yo largaba a todos los delanteros que tenemos, obviando a Messi, subia a Deulofeu y a Rafinha, y fichaba a Neymar y al Kun, pero como eso es imposble, me conformo con que traigan a uno de los dos.
Si se quieren fichar los 2 ( cosa bastante improbable ), se tiene que quedar minimo 1, y si puede ser 2 para dar mas profundidad a la plantilla ( supongo que 1 de los 2 seria Tello, porque jugaría bastante poco ), pero no olvidemos que los 2 fichajes pueden salir por unos 80 millones, y que hay posiciones como las de defensa y portero que son bastante mas importantes para el próximo año, y que baratas no van a ser.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ahora mismo Agüero es mejor que Neymar, aunque para jugar tirado a banda Agüero no lo termino de ver, en cambio Neymar si se me asemeja bastante mas.K_15 escribió:Aguero es mejor que Neymar de aquí a lima. Preferiría a Bale o al Kunsito para este año y el año que viene Neymr.
Recordemos que Agüero ha dado bastante menos de lo que se esperaba de el en el Manchester City. Se me asemeja mucho a Benzema, mucha calidad, irregular donde los haya, muy mediatico y poco gol ( para tratarse de 1 delantero, bastante menos gol que Villa por ejemplo ).
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
k0nK1 escribió:Ahora mismo Agüero es mejor que Neymar, aunque para jugar tirado a banda Agüero no lo termino de ver, en cambio Neymar si se me asemeja bastante mas.K_15 escribió:Aguero es mejor que Neymar de aquí a lima. Preferiría a Bale o al Kunsito para este año y el año que viene Neymr.
Recordemos que Agüero ha dado bastante menos de lo que se esperaba de el en el Manchester City. Se me asemeja mucho a Benzema, mucha calidad, irregular donde los haya, muy mediatico y poco gol ( para tratarse de 1 delantero, bastante menos gol que Villa por ejemplo ).
A nivel Club, toda su carrera:
Villa: 633 partidos 321 goles(0.507 promedio)
Kun: 369 partidos 167 goles (0.452 promedio)
Benzema: 312 partidos 145 goles (0.464 promedio)
Higuain: 290 partidos 130 goles (0.448 promedio)
Neymar: 144 partidos 82 goles (0.569 promedio)
Creo que el Kun tendría un promedio mas cercano al 0.8 en el Barcelona.