yo por mi parte no los vere nunca mas...son basura.
+13
Velikovic
ALTAIR
JoseMaria
ReyRedondo
chivu
atoleon
bruxa
janista
SUPERHIPERBARÇA
castolo
andaluxi
Fishbed
swyne
17 participantes
Despues del lamentable espectaculo de los Manolos..alguien los sigue viendo?
swyne- Titular
Fishbed- Pichichi
Yo no puedo verlos a esa hora.
andaluxi- Pichichi
No los veia antes porque no soporto a Lama, se cree que va de transgresor y no es mas que un gilipollas, resentido y bastante antimadridista. Que le jodan, espero que a raiz de la famosa encerrona a Florentino muchos madridistas hayan abierto los ojos y se den cuenta de que Lama aprovecha su profesion para soltar su bilis al Madrid
castolo- Campeón del mundo
yo ya llevaba tiempo sin verlos ,a manolo lama no lo trago y ahora menos.andaluxi escribió:No los veia antes porque no soporto a Lama, se cree que va de transgresor y no es mas que un gilipollas, resentido y bastante antimadridista. Que le jodan, espero que a raiz de la famosa encerrona a Florentino muchos madridistas hayan abierto los ojos y se den cuenta de que Lama aprovecha su profesion para soltar su bilis al Madrid
swyne- Titular
a mi siempre me ha gustado su manera de narrar los partidos pero con lo del otro dia ya se paso tres pueblos y el tontin de Carreño no tiene personalidad ninguna tampoco, lo echaron de onda cero por inutil y hacia su papel secundario..he leido las quejas de la peña en el foro de cuatro y los ponen a parir en un 99%. Espero que los echen de ahi, yo por mi parte no los veia mucho pero ahora es q no pongo la cuatro ni para ver una pelicula..les he cogido asco..
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Son patéticos. Eso no es periodismo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
SUPERHIPERBARÇA escribió:Son patéticos. Eso no es periodismo.
+1
bruxa- Titular
Lo peor es que cada dia siguen haciendo un comentario siempre malsonante y para hacer daño en contra de florentino, por ejemplo el dia siguiente han dicho " aun no nos han despedido" bueno o algo así, al siguiente dia algo hacerca de que deberia de hacerle la entrevista alguien a florentino y no ellos. bueno son unos verdaaderos hijos de su upta madre, pero que le vas hacer, lo único es que yo creo que va a pasar es que algún dia les darán unas hostias y luego dirán que los del madrid y tal somos de tal forma, pero estos tios se lo han buscado.
atoleon- Jugador revelación
Yo hacía mucho tiempo que no los veía. De hecho lo de la entrevista me enteré porque lo vi en el foro. Son lamentables. Al margen de la entrevista a Florentino siempre me han parecido unos payasos que intentan convertir la información deportiva en un programa de humor.
En fin, lamentable.
En fin, lamentable.
chivu- Convocado
Qué poquitos periodistas de los de verdad quedan en la Prensa Deportiva de nuestro país.
ReyRedondo- Convocado
manolo lama se pienda que por estar en prisa puede hacer lo que le de la gana, estos de prisa no olvidemos que tienen compradas a la practica mayoría de las televisiones españolas, y como van de la mano del progrerio pues se piensan que tienen impunidad total y absoluta, pero les ha estallado en las manos. sabe que florentino quiere acometer la renovacion generacional ya, y eso supone cargarse a raul, y ya sabemos todos lo que es raul para lama............penoso
JoseMaria- Titular
Nunca les vi.swyne escribió:yo por mi parte no los vere nunca mas...son basura.
ALTAIR- Convocado
chivu escribió:Qué poquitos periodistas de los de verdad quedan en la Prensa Deportiva de nuestro país.
Si, el nivel de la prensa deportivo en este pais es muy bajo
Velikovic- Suplente
ALTAIR escribió:chivu escribió:Qué poquitos periodistas de los de verdad quedan en la Prensa Deportiva de nuestro país.
Si, el nivel de la prensa deportivo en este pais es muy bajo
deportes cuatro y la sexta deportes dan mucha pena, punto pelota es , no se como definirlo, una casa ... en la uno y antena 3 . más serio pero aburren, telecinco muy cortos. pero sale sara. veo marca , buff , segun quien sale hay que apagarlo, hay cada raulista que da grima. en la radio , nadería. prensa , as y marca son el cancer del madrid.
RUSO- Pichichi
Yo desde que hicieron aquel video de "como seria el mundo si manolo lama hubiera muerto" por las penosas declaraciones de clemente, ya me espero cualquier cosa, si frivolizan con un tema como la muerte............
Madridista almedralejense- Pichichi
Por la hora veo los deportes de La Sexta y justo cuando acababa ponía los de estos dos impresentables, desde aquella entrevista falta de educación, respeto y más propia de borrachos en un bar, con provocaciones y piques a las que no entró Florentino por clase, no los he vuelto a ver ni pienso volver a verlos, de paso mi mujer salió ganando, que pone las chorradas del corazón en TVE1 a esa hora, y hasta yo prefiero verlas a estos dos que menos profesionales del deporte parecen cualquier cosa, me piro a ver el partidoswyne escribió:yo por mi parte no los vere nunca mas...son basura.
Shurmigu- Moderador
Los he dejado de ver. Los ví al día siguiente para ver la posible disculpa (que fué muy penosa por cierto) y no he vuelto a poner cuatro, ni lo pienso hacer.
ciprisoc- Convocado
yo hace tiempo que deje de verlos, me aburren
Contenido patrocinado