+15
Mora
Messi28
HELL
Anima Blaugrana
masia
arriero
Fábregas
Oriphiel
Iniesta
Ultra-Sur
Gareth Bale
iVarane
jorobadoblanco
balta
orgullomadridist@
19 participantes
¿ A qué jugador culé ficharías?
Sondeo
Jugador culé para el Madrid
- [ 7 ]
- [35%]
- [ 8 ]
- [40%]
- [ 3 ]
- [15%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 20
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿ A qué jugador culé ficharías?
Doy por descontado que los demás jugadores no son del interés. Si resulta que es otro lo ponéis y tirando!
balta- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: ¿ A qué jugador culé ficharías?
Busquets
Iniesta, Messi.. son buenos y tal. Pero yo creo que el fichaje que mas nos convendría es el de Busi.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
A Alves para fregar el vestuario.
- Mensaje n°4
balta escribió:
Busquets
Iniesta, Messi.. son buenos y tal. Pero yo creo que el fichaje que mas nos convendría es el de Busi.
Yo tb le voté. Kaká fuera y tenemos a Modric y Ozil en punta, y Khedira, Busi y Alonso para crear y destruir.
Y los sueños, sueños son
- Mensaje n°5
jorobadoblanco escribió: A Alves para fregar el vestuario.
Luego te quejas.....si me quejo y te llamo troll, y encima le votas...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Pfff, no se. Entre Messi e Iniesta estaría la cosa. Iniesta nos haría mejores, Messi los haría peores. No se que sería mejor para ganar más cosas.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
iniesta
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Falta Puyol en la encuesta.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Me alegra que el trabajo de busi sea reconocido
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°10
a ninguno...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo ficharia a Alexis.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
¿Y Xavier Hernández Creus? ¿Hola?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Messi, Iniesta y Busquets, por ese orden...
balta- Pichichi
- Mensaje n°14
Fábregas escribió:¿Y Xavier Hernández Creus? ¿Hola?
no future
- Mensaje n°15
Iniesta la próxima temporada 30 tacos, Xavi tiene 30 y pico, Puyol 30 y muchos...Thiago tiene mejor pinta de lo que verdaderamente demuestra, Cesc es muy bueno pero no es ni Xavi ni Iniesta...disfrutad de este Barça porque se irá apagando inevitablemente, y lo dice alguien que ha disfrutado con el juego de este equipo a pesar de ser del Madrid...La diferencia del Barça está ahí, en ese centro del campo, a parte de los factores de presión, etc...pero ahí está el punto que lo distingue del resto, y ya este equipo tiene una edad...
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
Todavia tenemos a Iniesta para rato, por lo menos 3 o 4 años mas a este nivel minimo nos dura, y Xavi si, pero lo vamos a ir perdiendo tan poco a poco que espero que su retirada se note lo menos posible, y seguramente nos salga algun pelotero bueno de aqui a que este equipo se acabe, ademas Deulofeu tiene pinta de crack y Neymar si viene igual.arriero escribió:Iniesta la próxima temporada 30 tacos, Xavi tiene 30 y pico, Puyol 30 y muchos...Thiago tiene mejor pinta de lo que verdaderamente demuestra, Cesc es muy bueno pero no es ni Xavi ni Iniesta...disfrutad de este Barça porque se irá apagando inevitablemente, y lo dice alguien que ha disfrutado con el juego de este equipo a pesar de ser del Madrid...La diferencia del Barça está ahí, en ese centro del campo, a parte de los factores de presión, etc...pero ahí está el punto que lo distingue del resto, y ya este equipo tiene una edad...
Y tenemos a Messi, que nos va a garantizar titulos mientras este a su nivel.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
orgullomadridist@ escribió:Doy por descontado que los demás jugadores no son del interés. Si resulta que es otro lo ponéis y tirando!
A ninguno, no fichariais a ninguno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Hombre la verdad es que con Modric y Ozil, Iniesta es menos necesario que otros años. Pero es un lujo joder. Quizá viendo el nivel de Pipa y Karim, Llinel fuera mejor fichaje. Podría ser un gregario de lujo para Serresiete.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Anima Blaugrana escribió:orgullomadridist@ escribió:Doy por descontado que los demás jugadores no son del interés. Si resulta que es otro lo ponéis y tirando!
A ninguno, no podriais fichar a ninguno.
Asi mejor
- Mensaje n°20
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:orgullomadridist@ escribió:Doy por descontado que los demás jugadores no son del interés. Si resulta que es otro lo ponéis y tirando!
A ninguno, no podriais fichar a ninguno.
Asi mejor
Pues si.
- Mensaje n°21
arriero escribió:Iniesta la próxima temporada 30 tacos, Xavi tiene 30 y pico, Puyol 30 y muchos...Thiago tiene mejor pinta de lo que verdaderamente demuestra, Cesc es muy bueno pero no es ni Xavi ni Iniesta...disfrutad de este Barça porque se irá apagando inevitablemente, y lo dice alguien que ha disfrutado con el juego de este equipo a pesar de ser del Madrid...La diferencia del Barça está ahí, en ese centro del campo, a parte de los factores de presión, etc...pero ahí está el punto que lo distingue del resto, y ya este equipo tiene una edad...
No es por llevarte la contraria Arriero, pues se que para ti en el futbol los colores poco influyen.
Pero me gustaria que pensaras a la hora de "matarnos" desde cuando vamos practicando este tipo de futbol, desde cuando tenemos este tipo de jugadores y sobretodo, de donde vienen la mayoria de estos jugadores. No hablo de sus nacionalidades, sino de la escuela.
A Iniesta le queda mucha tralla, a Leo mucha tralla, a Busi (ojo con este) no te digo nada, de Thiago ya has hablado, pero vienen Deulo, Rafinha, Samper, Ondoa, Ebwelle, Godswill,Babunski (al hermano gemelo lo teneis en el Madrid, el vuestro es punta creo y el nuestro centrocampista )por citarte unos cuantos en distintas posiciones y unos pocos mas que me dejo. Te pasaria unos videos para que vieras el centro del campo del juvenil A, o de los que he nombrado.....Cuando se retire Xavi, tenemos un tanto por ciento muy elevado de encontrar en la Masia a su propio sustituto. Y algunos hay.
Es cierto que estos años hemos utilizado muchisimo la cantera en varias posiciones titulares del campo, pero si quieres que te diga la verdad, la que menos me preocupa en el futuro es precisamente el centro.
- Mensaje n°22
Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Iniesta la próxima temporada 30 tacos, Xavi tiene 30 y pico, Puyol 30 y muchos...Thiago tiene mejor pinta de lo que verdaderamente demuestra, Cesc es muy bueno pero no es ni Xavi ni Iniesta...disfrutad de este Barça porque se irá apagando inevitablemente, y lo dice alguien que ha disfrutado con el juego de este equipo a pesar de ser del Madrid...La diferencia del Barça está ahí, en ese centro del campo, a parte de los factores de presión, etc...pero ahí está el punto que lo distingue del resto, y ya este equipo tiene una edad...
No es por llevarte la contraria Arriero, pues se que para ti en el futbol los colores poco influyen.
Pero me gustaria que pensaras a la hora de "matarnos" desde cuando vamos practicando este tipo de futbol, desde cuando tenemos este tipo de jugadores y sobretodo, de donde vienen la mayoria de estos jugadores. No hablo de sus nacionalidades, sino de la escuela.
A Iniesta le queda mucha tralla, a Leo mucha tralla, a Busi (ojo con este) no te digo nada, de Thiago ya has hablado, pero vienen Deulo, Rafinha, Samper, Ondoa, Ebwelle, Godswill,Babunski (al hermano gemelo lo teneis en el Madrid, el vuestro es punta creo y el nuestro centrocampista )por citarte unos cuantos en distintas posiciones y unos pocos mas que me dejo. Te pasaria unos videos para que vieras el centro del campo del juvenil A, o de los que he nombrado.....Cuando se retire Xavi, tenemos un tanto por ciento muy elevado de encontrar en la Masia a su propio sustituto. Y algunos hay.
Es cierto que estos años hemos utilizado muchisimo la cantera en varias posiciones titulares del campo, pero si quieres que te diga la verdad, la que menos me preocupa en el futuro es precisamente el centro.
Anima, es de agradecer que tu respuesta haya sido tan cordial y argumentada. A pesar de lo que expones, ya te adelanto yo que jamás encontraréis a un Xavi o a un Iniesta, ésa es la distinción que tiene el Barça con respecto a otros equipos. Aún es muy temprano para decir que algún jugador del juvenil puede llegar a sustituirlos. Respecto al Barça B, hay jugadores muy buenos, Deoulufeu por ejemplo pero juega tirado a banda, sin incidencia en la creación...mira Argentina, grandes jugadores, pero el problema está en la sala de máquinas, y en éso sobresale el Barça...el Barça podrá seguir con el mismo estilo, pero nunca será lo mismo, el alcance de jugadores como Xavi o Iniesta se verá más adelante, y que no tenga ninguno un balón de oro es un atentado al fútbol...
Por último, no quiero matar al Barça, constato una realidad nada más, por mucho que se trabaje este estilo que me parece encomiable, del Barça no depende sacar jugadores de la categoría de Xavi o Iniesta...Hablo del Barça como hablo de la selección española...
- Mensaje n°23
arriero escribió:Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Iniesta la próxima temporada 30 tacos, Xavi tiene 30 y pico, Puyol 30 y muchos...Thiago tiene mejor pinta de lo que verdaderamente demuestra, Cesc es muy bueno pero no es ni Xavi ni Iniesta...disfrutad de este Barça porque se irá apagando inevitablemente, y lo dice alguien que ha disfrutado con el juego de este equipo a pesar de ser del Madrid...La diferencia del Barça está ahí, en ese centro del campo, a parte de los factores de presión, etc...pero ahí está el punto que lo distingue del resto, y ya este equipo tiene una edad...
Anima, es de agradecer que tu respuesta haya sido tan cordial y argumentada. A pesar de lo que expones, ya te adelanto yo que jamás encontraréis a un Xavi o a un Iniesta, ésa es la distinción que tiene el Barça con respecto a otros equipos. Aún es muy temprano para decir que algún jugador del juvenil puede llegar a sustituirlos. Respecto al Barça B, hay jugadores muy buenos, Deoulufeu por ejemplo pero juega tirado a banda, sin incidencia en la creación...mira Argentina, grandes jugadores, pero el problema está en la sala de máquinas, y en éso sobresale el Barça...el Barça podrá seguir con el mismo estilo, pero nunca será lo mismo, el alcance de jugadores como Xavi o Iniesta se verá más adelante, y que no tenga ninguno un balón de oro es un atentado al fútbol...
Por último, no quiero matar al Barça, constato una realidad nada más, por mucho que se trabaje este estilo que me parece encomiable, del Barça no depende sacar jugadores de la categoría de Xavi o Iniesta...Hablo del Barça como hablo de la selección española...
Mmmm....disiento. Me explico.
El sistema del Barça no esta basado en Xavi, ni en su vision o control del tempo de juego. Xavi ha tenido un largo proceso hasta ser quien es, hasta que Van Gaal le dio una oportunidad y a partir de ahi se fue haciendo un sitio, muyyy poco a poco. El Dream Team estava dirigido por un 4 como el que jamas volveriamos a tener segun los entendidos, Pep Guardiola. Y nos salio Xavi. Y nos salio Iniesta. Y nos salio Cesc. Y nos ha salido Thiago, que tiene calidad a raudales, mucha mas que cualquiera anterio de los citados, tecnicamente hablando. Y podria ser un nuevo tipo de Xavi, no mejor, no peor, diferente.
Algunos cules descerebrados tenemos la impresion que Busi podria ser el perfecto sustituto de Xavi.
Por ultimo, creo que te equivocas en lo que del Barça no depende sacar esos jugadores....SI que depende del Barça, porque en cierta manera, de eso depende todo....lo bueno es tener la Masia, que es lo que te da idea de lo que te espera....y aunque no se si seran merecedores de Balon de Oro en su dia, al menos nos aseguran continuidad con el estilo, que creo que es al que le debemos los triunfos, tanto como a los jugadores.
Messi28- Titular
- Mensaje n°24
Os ponen a Messi cojo y a Iniesta al 100% y ni dudías un segundo. Aunque solo sea por la edad ..... porque por el resto , menos balones perdidos, más goles, más asistencias ..... ¿ En que le supera Andres ? , que es otro Genio
La gran mentira sobre Messi fue medirle por los goles, cuando Messi no necesita marcar para desiquilibarar. Una asistencia, un slalom, la pasa a uno solo, este centra y gol .... jugada tipica del barsa.
La gran mentira sobre Messi fue medirle por los goles, cuando Messi no necesita marcar para desiquilibarar. Una asistencia, un slalom, la pasa a uno solo, este centra y gol .... jugada tipica del barsa.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Fichad al que querais, mientras no nos quiteis a messi el barça seguira ganando