Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:despues de la cagada de Rosell con los boixos creo que viene segurisimo. No me parece mal que venga, puede salir rana totalmente, pero aqui los brasucas siempre han rendido.
Si, y tambien normalmente nos han salido samberos. Desde Romario, pasando por Rivaldo, Ronaldo, Dinho ....y yo a Neymar le veo hasta con la orquesta. Este tio mueve mas mediaticamente en Brasil que todos los anteriores juntos, y eso por aqui no gusta demasiado.
Mientras sea como romario que cierre la atlantida cada dia...
No era nadie el amigo. Me extraña que no le hayan salido 10 hijos esparcidos por la costa...
5 participantes
Messi .....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Messi .....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues estoy con Anima, a mi me ilusiona muy poco el fichaje de Neymar eh, tampoko lo he visto mucho, pero contra el Barça en el Mundial de Club me parecio una puta mierda
Que no es lo mismo ser el amo en Brasil que aki eh, y encima pues todos los periodistas de su Estado nos estaran dando brasa si Messi se la pasa o no
Que no es lo mismo ser el amo en Brasil que aki eh, y encima pues todos los periodistas de su Estado nos estaran dando brasa si Messi se la pasa o no
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
HELL escribió:Pues estoy con Anima, a mi me ilusiona muy poco el fichaje de Neymar eh, tampoko lo he visto mucho, pero contra el Barça en el Mundial de Club me parecio una puta mierda
Ya pueden ir ampliando la Sala de Premsa, que se les va a quedar pequeña, ya....pero es que sino a quien traes?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
HELL escribió:Pues estoy con Anima, a mi me ilusiona muy poco el fichaje de Neymar eh, tampoko lo he visto mucho, pero contra el Barça en el Mundial de Club me parecio una puta mierda
Yo tengo presente que puede salir ranazo , pero tambien creo que tiene cartel para colocarlo si no sale bien, sin perder mucho dinero. Ademas no veo muchos jugadores con puedan aportar mucho mas...buscando jugar de extremo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No digo que no lo traigan, lo que no me ilusiona es mucho.
Eso si eh, me ilusiono el fichaje de Alexis y pues ya ves
Eso si eh, me ilusiono el fichaje de Alexis y pues ya ves
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
es increible como a algunos desaparecieron de este foro luego de ganarle al Milan
Creo que nadie resalto la ultima frase.... NO SABEMOS JUGAR SIN LA PELOTA. Creo que jugar de contra golpe con Messi, Tello y Pedro arriba puede generarle un desastre al rival.
Creo que nadie resalto la ultima frase.... NO SABEMOS JUGAR SIN LA PELOTA. Creo que jugar de contra golpe con Messi, Tello y Pedro arriba puede generarle un desastre al rival.