¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Fingol
Nesta
ariscito
truch
Leyenda
jorobadoblanco
VanBalón
Iniesta
BarCamp
EL Guindilla
k0nK1
Shurmigu
ciberxtrem
Revolution
Mora
fuentescercanas
potter
Ultra-Sur
orgullomadridist@
23 participantes

Enhorabuena Pellegrini

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Enhorabuena Pellegrini - Página 2 Empty Re: Enhorabuena Pellegrini

Mensaje por Iniesta Jue Mar 14, 2013 11:12 am

Enhorabuena Pellegrini - Página 2 G1705
    Enhorabuena Pellegrini - Página 2 G0303

Fue muy injusta la campaña contra pellegrini
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 14, 2013 11:17 am

Iniesta escribió:Enhorabuena Pellegrini - Página 2 G1705

El Inda ese que es un HIJO DE LA GRAN PUTA. Y lo peor de todo es que no tenía ni puta idea de fútbol
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 14, 2013 11:19 am

A ligas extranjeras.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Mar 14, 2013 12:09 pm

Iniesta escribió:Enhorabuena Pellegrini - Página 2 G1705

La 2nda portada es aun mas hija de puta que la primera.
    La 1ra puedes estar jodido por haber perdido la Liga, y quieres cargarte al entrenador, la portada no es justa pero es normal que hubieran ciertas criticas.
    La 2nda vuelve el entrenador, con 1 equipo QUE NADA TIENE QUE VER CON EL MADRID, y portada para Pellegrini...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 14, 2013 12:32 pm

Pellegrini es un gran entrenador a mi no me gustó un pelo que lo echaran, jamás comprenderé por que lo fichó Florentino si nunca le dio su confianza ni su apoyo, en fin cosas que pasan, felicidades y avanti Pele.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 14, 2013 7:51 pm

enhorabuena don manuel ;))
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Jue Mar 14, 2013 10:31 pm

enhorabuena Pelle..

Si te hubiesen dejado hacer....
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 15, 2013 1:44 am

enhorabuena, has conseguido pasar con el Málaga de octavos, cosa que no hiciste con el Real Madrid.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 15, 2013 1:48 am

ariscito escribió:enhorabuena, has conseguido pasar con el Málaga de octavos, cosa que no hiciste con el Real Madrid.

Otro. A esto me refería, supermigué

Las tonterías estas.

Contemos también todo; y hablemos de como ningunearon a este pedazo de entrenador, sacando los jugadores que a la directiva le salió de los huevos y los bienvendidos.

Estos son los típicos rencores de los piperos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 15, 2013 2:27 am

Felicidades a Pelle, demostrando que lo del Villareal no fue casualidad. Con el casi finalistas de Champions, sin el pudriendose en segunda...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mar 15, 2013 2:37 am

Lo brutal de este entrenador es pensar qué podría haber hecho con una gran plantilla y con los poderes que le debían haber dado desde un principio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 15, 2013 3:09 am

La campaña que se creó contra Pellegrini creo que fue algo nunca visto. Además que mas allá de la prensa estaba la directiva, que no solo es Flowper, Valdanito, Pardeza y toda esa caspa.

No se si algún día volverá a entrenar un equipo grande, creo que es la deuda que tiene, se mueve mejor en un perfil bajo y en un equipo con aspiraciones a dar sorpresa, mas en un equipo gigante como el Madrid tuvo decisiones bastante lamentables, siempre recordaré el caso Diarra. No alineado en champions por que si no la prensa lo mataba...lamentabla. No se puede ir con esas concesiones en un equipo grande, si hay que sentar a Puyol se siente por ejemplo, grande Guardiola.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Mar 15, 2013 3:20 am

EL Guindilla escribió:Por cierto , vaya golazo que ha metido el Isco, como le pega a la bola. Así, como le ha dado, no hay ni dios que ponga ahí de esa manera hoy día en el fútbol mundial.

Y0 también me alegro por el bueno del Pellegrini.

Pero lo que me ha llamado la atención, es su lateral Diestro, un tal Jesús Games o yo que se, no me acuerdo como se llamaba. De lo mejorcito que he visto en ese puesto.

Impresionante el Toulalan y el Welington. Han entrevistado a Demicchelis, que pibe más majo joder, es normal que estén ahí, se les ve que aunque estén la mayoria de vuelta de todo, son muy buenos profesionales, saben perfectamente de que va ésto y se ve que les gusta.

Para mi un 10 al Málaga,a todos, equipo y afición.

Gran Málaga ayer, que no lo olvidemos, ayer tenía a un equipo , que para mi, tenía todo para llegar lejísimos en champions, un Oporto del que nadie hablaba, y francamente, hasta ayer, me daba la sensación de que estábamos ante un autentico equipazo...

El Málaga ayer realmente ,( salvo los primeros 20 minutos que estuvo acogotado por la presión en todo campo del Oporto y sus basculaciones tanto ofensivas como defensivas,) ha eliminado a un equipo temible, todo el mundo habla de los BAyern, Madrid, barsa, etc, pero ojo, éste Oporto, tenía potencial suficiente para haberse merendado a cualquiera..
    Pero , me da, que ayer el Oporto , tuvo un vacío y bloqueo mental en todo el equipo, más el despertar del Mälaga que fueron los factores decisivos para que el equipo portugués cayera eliminado ( En Oporto, decían que no sólo íban a eliminar al ´Málaga sino llegar a la final de la Champions..)

El Málaga es un equipo realmente potente, conformado por jugadores con mucha experiencia incluso en Champions...Yo creo que éste Málaga puede llegar bastante lejos en Champions, sobre todo si mantienen la fortaleza mental de ayer a partir del minuto 20 de la 1 parte..

Por cierto,¿ JESUS GAMEZ ES SELECCIONABLE POR DEL BOSQUE?

Me parece un jugadorazo, creo que no sólo defensivamente sino también en el aspecto ofensivo, le vendría muy bien a España...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mar 15, 2013 4:37 am

Cani1710 escribió:La campaña que se creó contra Pellegrini creo que fue algo nunca visto. Además que mas allá de la prensa estaba la directiva, que no solo es Flowper, Valdanito, Pardeza y toda esa caspa.

No se si algún día volverá a entrenar un equipo grande, creo que es la deuda que tiene, se mueve mejor en un perfil bajo y en un equipo con aspiraciones a dar sorpresa, mas en un equipo gigante como el Madrid tuvo decisiones bastante lamentables, siempre recordaré el caso Diarra. No alineado en champions por que si no la prensa lo mataba...lamentabla. No se puede ir con esas concesiones en un equipo grande, si hay que sentar a Puyol se siente por ejemplo, grande Guardiola.

¿Me lo dices del único que tuvo huevos en poner en el banco a Baúl? Enhorabuena Pellegrini - Página 2 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 15, 2013 4:45 am

Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:La campaña que se creó contra Pellegrini creo que fue algo nunca visto. Además que mas allá de la prensa estaba la directiva, que no solo es Flowper, Valdanito, Pardeza y toda esa caspa.

¿Me lo dices del único que tuvo huevos en poner en el banco a Baúl? Enhorabuena Pellegrini - Página 2 111359

Si ya, después que Guti and company le hicieran la cama contra el Alcorcon cool Que tampoco digo que sea algo muy fácil, el propio Villas-Boas le pasó en el Chelsea la temporada pasada, fue a un club menor y esta triunfando, la diferencia que Villas-Boas tiene menos de 36 años.

Que quieres que te diga, es un punto positivo contra mas de 10 negativos que muestran su poco caracter al enfrentarse a la directiva, a jugadores, a la prensa. También debió ser apoyado mas por la directiva, pero se dejo hundir de forma lamentable en varios aspectos, tampoco pintemos a Pellegrini como si nunca se hubiera equivocado en el Madrid.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 15, 2013 4:55 am

La unica equivocacion de Pellegrini fue venirse al Madrid con un presidente que solo le queria de entrenador florero.Este tio con plenos poderes no haria temporadas peores que las que ha hecho Mou con nosotros,e incluso mejores,porque ese Madrid jugaba mejor al futbol que el Madrid de ahora,la diferencia es que Pellegrini no era resultadista,preferia intentar jugar bien a pesar de perder y Mou prefiere ganar aunque sea a costa de plantar el autobus atras,en ese sentido si que se equivoco un poco Pellegrini,aqui en el Madrid solo vale ganar,la busqueda del buen juego pasa a segundo plano,y el lo hizo al reves.El proyecto de Pellegrini era un proyecto para mas largo plazo,de esos que se hacen a fuego lento para que de resultados a partir de la segunda o tercera temporada,y aqui eso de la paciencia nunca lo hemos llevado bien,por eso fichamos a Mou,para ganar como fuese.Y seguramente el proximo entrenador que traiga Flo sea similar en ese sentido,un Benitez que nos de titulos desde el primer año aunque el equipo aburra.Pellegrini no era entrenador para el Madrid,pero no por culpa de pellegrini,sino por culpa de la filosofia que el club tiene actualmente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 15, 2013 5:26 am

Ultra, entonces fracasó porque de Pelle se decía que el Madrid no jugaba bien, ni resultados ni juego.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Mar 15, 2013 6:05 am

Ultra-Sur escribió:La unica equivocacion de Pellegrini fue venirse al Madrid con un presidente que solo le queria de entrenador florero.Este tio con plenos poderes no haria temporadas peores que las que ha hecho Mou con nosotros,e incluso mejores,porque ese Madrid jugaba mejor al futbol que el Madrid de ahora,la diferencia es que Pellegrini no era resultadista,preferia intentar jugar bien a pesar de perder y Mou prefiere ganar aunque sea a costa de plantar el autobus atras,en ese sentido si que se equivoco un poco Pellegrini,aqui en el Madrid solo vale ganar,la busqueda del buen juego pasa a segundo plano,y el lo hizo al reves.El proyecto de Pellegrini era un proyecto para mas largo plazo,de esos que se hacen a fuego lento para que de resultados a partir de la segunda o tercera temporada,y aqui eso de la paciencia nunca lo hemos llevado bien,por eso fichamos a Mou,para ganar como fuese.Y seguramente el proximo entrenador que traiga Flo sea similar en ese sentido,un Benitez que nos de titulos desde el primer año aunque el equipo aburra.Pellegrini no era entrenador para el Madrid,pero no por culpa de pellegrini,sino por culpa de la filosofia que el club tiene actualmente.
    No seré yo quien defienda a Mou pero el Madrid de Pellegrini no jugaba mejor que este,recuerdo bastantes partidos malos y al Barcelona ganandonos con cierta facilidad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 15, 2013 7:29 am

cr9 escribió:
    Ultra-Sur escribió:La unica equivocacion de Pellegrini fue venirse al Madrid con un presidente que solo le queria de entrenador florero.Este tio con plenos poderes no haria temporadas peores que las que ha hecho Mou con nosotros,e incluso mejores,porque ese Madrid jugaba mejor al futbol que el Madrid de ahora,la diferencia es que Pellegrini no era resultadista,preferia intentar jugar bien a pesar de perder y Mou prefiere ganar aunque sea a costa de plantar el autobus atras,en ese sentido si que se equivoco un poco Pellegrini,aqui en el Madrid solo vale ganar,la busqueda del buen juego pasa a segundo plano,y el lo hizo al reves.El proyecto de Pellegrini era un proyecto para mas largo plazo,de esos que se hacen a fuego lento para que de resultados a partir de la segunda o tercera temporada,y aqui eso de la paciencia nunca lo hemos llevado bien,por eso fichamos a Mou,para ganar como fuese.Y seguramente el proximo entrenador que traiga Flo sea similar en ese sentido,un Benitez que nos de titulos desde el primer año aunque el equipo aburra.Pellegrini no era entrenador para el Madrid,pero no por culpa de pellegrini,sino por culpa de la filosofia que el club tiene actualmente.
    No seré yo quien defienda a Mou pero el Madrid de Pellegrini no jugaba mejor que este,recuerdo bastantes partidos malos y al Barcelona ganandonos con cierta facilidad.

El mejor año de Mou de momento ha sido el segundo (el tercero aun tiene posibilidades de ser tanto el mejor como el peor), el primero fue mas o menos igual de malo que el primero de Pellegrini. Tanto en resultados como en juego, lo justo es comparar el primer año de ambos.

Con Mou se ha hecho exactamente lo que ha querido este, hasta el punto de tirar a Valdano. Con Pellegrini se hacia lo contrario a lo que pedia este. Ahi quedan dos salidas, o plantarse a lo Camacho e irse antes de empezar, o intentar hacer una temporada decente con lo que tienes.

Yo creo que Pellegrini ya tiene credito suficiente en Champions como para que se considere esa eliminacion en octavos con el Madrid como un caso raro, no como el patron con el que hay que medirle.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mar 15, 2013 8:46 am

cr9 escribió:

Resultados del Madrid de Pellegrini contra el Barcelona en Liga:

Nou Camp: Barcelona 1 - R.Madrid 0.
    Bernabéu: R.Madrid 0 - Barcelona 2.

Resultados del Madrid de Mourinho contra el Barcelona en Liga en el primer año:

Nou Camp: Barcelona 5 - R.Madrid 0.
    Bernabéu: R.Madrid 1 - Barcelona 1.

Resultados en Champions:

Bernabéu: R.Madrid 0 - Barcelona 2.
    Nou Camp: Barcelona 1 - R.Madrid 1.

Resultados en Copa:

R.Madrid 1 - Barcelona 0.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 15, 2013 10:10 am

ariscito escribió:Ultra, entonces fracasó porque de Pelle se decía que el Madrid no jugaba bien, ni resultados ni juego.

cr9 escribió:No seré yo quien defienda a Mou pero el Madrid de Pellegrini no jugaba mejor que este,recuerdo bastantes partidos malos y al Barcelona ganandonos con cierta facilidad.

Repito,no he dicho que en terminos generales ese Madrid fuese mejor que este,he dicho que Pellegrini buscaba antes que nada asentar su estilo de juego,un estilo que era bastante mas vistoso que el del Madrid actual.Pero esta claro que para esto necesitaba mas tiempo,por eso he dicho que su proyecto deberia haberse tomado mas tiempo.Ese Madrid tuvo muchos altibajos,pero cuando se ponia a jugar bien tambien era una apisonadora arriba y se intentaba jugar mas al toque que ahora.Sinceramente creo que en 3 años Pellegrini habria logrado mas o menos los mismos titulos que ha logrado Mou y con un juego bastante mas vistoso,de hecho el propio Malaga o el Villarreal en su dia practicaban un juego mas vistoso que el que se ve del Madrid de Mou en terminos generales.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mar 15, 2013 10:16 am

El error de Pelle fué hacer el ridículo ante un segunda B y aún así el presidente le mantuvo y entonces volvimos a ser pasados por encima por el mindundi de turno en la Champions.

Floren se equivocó al volver a confiar en Valdano y traer a entrenadores de nivel medio y no lo que necesitabamos como el comer, un entrenador consagrado, respetado al nivel de la plantilla.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 15, 2013 10:17 am

sabia que acudirias como batman al batfoco
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mar 15, 2013 10:24 am

fuentescercanas escribió:sabia que acudirias como batman al batfoco

cool

PD: En el primer año de Mou ya llegamos a semis de Champions eliminados tras expulsión injusta de Pepe y ganamos la copa del Rey ante un tal Barça en su mejor momento.

Los 6 años anteriores, Pelle incluídos fuimos apeados en octavos por el mindundi de turno, como he comentado antes y similar en copa del rey.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 15, 2013 10:33 am

Ciber, ¿Donde está esa firma del Mourinho con ese traje blanco? Esa que tienes no me gsuta nada, esas dan vergüencilla ajena dando la nota joder y encima nos dio por culo el Bayern por giñaos :fuyf

La del traje blanco se le ve con esa sonrisa picarona, y ese traje de traficante de miami, esa es otra hitoria joder, ahí veo a nuestro Mou poderoso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:33 am