Nesta escribió:Supongo que español dice, jajaja
+4
Cani1710
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Krwlng
8 participantes
Las Falkland hablan...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Las Falkland hablan...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:A mi el tema de Gibaltrar me la pela.Es mas,entiendo perfectamente que quieran ser ingleses antes que españoles.Como audru deberia entender que alguien prefiera ser ingles antes que argentino.¿Que es un tema sensible para el?Pues que no se meta en esos lios,aqui tambien es un tema sensible el del terrorismo y mira un poco mas arriba como kwr ha demostrado que este personaje hasacado dicho tema.Lo dicho,audru es el tipico que va pinchando y tocando los huevos con reflotes y bobadas asi y cuando se lo hacen a el salta insultando,llorando y ofendido.Anima Blaugrana escribió:
Bueno, Gibraltar supongo que te suena, no? Y cuando los gibraltareños decidieron que era mucho mejor para sus vidas pertenecer a Inglaterra.
Por no hablar de los que aun forman el pais, asi que no estoy de acuerdo en las sensibilidades.
Otro tema es que Audru debe aprender aun a pasarse por el forro de los huevos ciertos comentarios y no ir a saco, que luego pasa lo que pasa.
Me parece estupendo, pero hay ejemplos aqui mismo , en este mismo post, que no creen lo mismo, por tanto son sensibles a el. Yo mismo deje de debatir estos temas aqui porque soy sensible a ellos, es decir, me importan.
En lo unico que tienes razon es en que Audru deberia aprender a no contestar cuando le buscan, ya te lo he dicho. Lo unico que significo es que eso de las sensibilidades no es universal, cada uno con la suya.
- Mensaje n°28
En cuanto a lo del terrorismo, bueno, quiza Audru ha intentado insultar desafortunadamente, pero dudo que haya sido una alegoria hacia eso.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Anima Blaugrana escribió:En cuanto a lo del terrorismo, bueno, quiza Audru ha intentado insultar desafortunadamente, pero dudo que haya sido una alegoria hacia eso.
Claro claro... No como la Apología de la muerte de Argentinos de la que somos culpables algunos...
Muy lamentable esta defensa a ultranza solo por una bufanda la verdad.
- Mensaje n°30
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:En cuanto a lo del terrorismo, bueno, quiza Audru ha intentado insultar desafortunadamente, pero dudo que haya sido una alegoria hacia eso.
Claro claro... No como la Apología de la muerte de Argentinos de la que somos culpables algunos...
Muy lamentable esta defensa a ultranza solo por una bufanda la verdad.
Utilizar terminos como defensa a ultranza me parecen excesivos. Creo que digo bien claro que insulta desafortunadamente y que entra a saco, cosa que no debe hacer si el tema le importa, como es este caso concreto. Me limito a comentar con Ultra ciertos matices de su post que me han parecido interesantes.
No te rias de las bufandas, aportan calorcito y bien llevadas te dan un cierto aire digno.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Al final ya sabéis la canción NOESLOMISMO.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Anima Blaugrana escribió:En cuanto a lo del terrorismo, bueno, quiza Audru ha intentado insultar desafortunadamente, pero dudo que haya sido una alegoria hacia eso.
No te gastes Anima, si uno lee ese post COMPLETO se da cuenta porque mi reacción equivocada.
Turkop, Kw y piecitos estan cortados por la misma tijera.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:A mi el tema de Gibaltrar me la pela.Es mas,entiendo perfectamente que quieran ser ingleses antes que españoles.Como audru deberia entender que alguien prefiera ser ingles antes que argentino.¿Que es un tema sensible para el?Pues que no se meta en esos lios,aqui tambien es un tema sensible el del terrorismo y mira un poco mas arriba como kwr ha demostrado que este personaje hasacado dicho tema.Lo dicho,audru es el tipico que va pinchando y tocando los huevos con reflotes y bobadas asi y cuando se lo hacen a el salta insultando,llorando y ofendido.Anima Blaugrana escribió:
Bueno, Gibraltar supongo que te suena, no? Y cuando los gibraltareños decidieron que era mucho mejor para sus vidas pertenecer a Inglaterra.
Por no hablar de los que aun forman el pais, asi que no estoy de acuerdo en las sensibilidades.
Otro tema es que Audru debe aprender aun a pasarse por el forro de los huevos ciertos comentarios y no ir a saco, que luego pasa lo que pasa.
Estamos en 2013 y te dejas llevar por KW vamos.
Si te contesto es por que no te considero como ellos. Ahora te entiendo por que te ries ya que no te interesa tanto ni los temas que influyen a tu pais.
Tenemos conceptos distintos de patria, pues yo no lo dudaría ni un segundo siempre elegiría ser Argentino. El tema al que iba con el zas es que son ingleses, es OBVIO que van a queres ser ingleses.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
audru escribió:Anima Blaugrana escribió:En cuanto a lo del terrorismo, bueno, quiza Audru ha intentado insultar desafortunadamente, pero dudo que haya sido una alegoria hacia eso.
No te gastes Anima, si uno lee ese post COMPLETO se da cuenta porque mi reacción equivocada.
Turkop, Kw y piecitos estan cortados por la misma tijera.
Si uno lee cualquiera de tus post se da cuenta de donde están fundamentadas todas tus reacciones.
En cuanto a mi comparación con Trukop... ........ Desconfío de esta repentina e inesperada lamida de sable por tu parte...