¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gareth Bale
jorobadoblanco
Fingol
7 participantes

Embistiendo pateras

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Embistiendo pateras - Página 2 Empty Re: Embistiendo pateras

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 13, 2013 11:31 am

Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Alemania no cae en nuestro error, ellos saben muy bien lo que quieren, inmigrantes europeos y cualificados.
    Pero dudo mucho que se carguen en la frontera a los inmigrantes que intentan entrar ilegalmente y que muchos borregos lo aplaudan.

¿Quiene esta aplaudiendo?, a ver si lo dices por mi, dime algun comentario donde yo me alegro de esa desgracia, es que si vamos a entender lo que nos interesa pues no vamos a entendernos en este tema.

Nesta escribió:No miro a nadie de ninguna manera por ser de un sitio o de otro, eres tu el que hace distingos. Ya se que hay moros delincuentes, y muchos eh, pero no creo que variara demasiado el numero si ponemos un grupo de españoles con el mismo grado de necesidad y situacion limite que esos moros.

Perroflauta? No se cuando me habras oido a mi reirme de ellos pero tu a lo tuyo... Lo que es repugnante, es que aun a estas alturas haya que andar explicando estas lecciones basicas que todo niño de 8 años ya deberia saber.

Enemigos? tu te lees? No estas en una peli ni en las cruzadas, son personas, no enemigos. No tienes que pisar a nadie para sobrevivir.

Y me suda la polla tres millones de años lo que hagan otros paises, si los otros paises creen hacer lo correcto y viven agusto estando en su habitacion de lujo con un ser humano muriendose de hambre delante de su puerta bien por ellos y bien por ti.

Pero sabes que? No me lo creo, no me creo que seas asi, y se que si te ves en esa situacion directamente si que ayudaras al necesitado. El problema es que falta coherencia entre lo que se hace y lo que se dice

Hay moros delincuentes no, vamos a hablar claro, de 100 que entran en nuestro pais 60 se dedican a vender ilegalmente, 20 se alistan al ejercito, 10 se dedican a robar, y los otros 10 acaban siendo algo productivo para el pais, lo cual estos ultimos en estos tiempos no nos hacen falta.

Los Españoles si nos estas comparando con los moros pues estamos generamente mas preparados que ellos, pero puede ser, asi que el que vaya a delinquir a otro pais que la ley caiga sobre el, asi de simple.

Todo ese rollo del ser humano muriendose de hambre esta muy bien, pero es que ya nos estamos muriendo de hambre nosotros aqui, deja el buenismo que es otro error que seguimos teniendo a dia de hoy, aunque ultimamente se va viendo como toda esta entrada de indocumentados en tiempos de zapatero solo a hecho daño al pais, por que no nos aportan nada, pero nada de nada vamos.

Pues creete que soy asi, primero tu, mis hijos, los tuyos, y despues se ayudara a quien se pueda pero con cabeza, esa cabeza que le falto al mediocre de zapatero.

La gente se suele dedicar a jugarse la vida en una patera porque le gusta robar a los españoles. Creo que te olvidas de las palabras necesidad y desesperacion...

Que tenemos que jugar a ayudarnos entre todos lo mas que podamos o por la ley del mas fuerte?

90% de la riqueza se la reparte el 10% de la poblacion y tu solucion es que le den por culo a los mas pobres? Pues ya sabes, esa misma mentalidad tuya tienen los que son mas ricos que tu y te estan dando por culo a ti (y a mi).

No confundas el buenismo inocenton con el hacer lo correcto. A mi me jode matarme a currar y ganar menos para que un pijo de mierda se suba a una puta a su ferrari cada dia. Ganar menos para que no se mueran de hambre seres humanos no me molesta lo mas minimo.

Mira nesta si es muy facil, no me saques ahora las consecuencias del capitalismo por que eso es otra rama muy distinta a lo que hablamos.

Para que una economia funcione tiene que hacerse muchas cosas bien, y una de ellas es tener una politica de inmigracion controlada y eficiente. España ni a controlado la inmigracion ni la inmigracion de España es eficiente.

Una cosa urgente que habria que hacer, es coger a todo los clanes de rumanos que hay en Madrid y Barcelona robando carteras, y mandarlo a sus paises a la de ya. Clanes con miembros que llevan mas de 30 detenciones y siguen robando, increible que esto pase en un pais supuestamente desarrollado.

Lo peor de todo es que estos inmigrantes estan perjudicando claramente al turismo, ya que sus victimas preferidas son turistas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 13, 2013 12:30 pm

_Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Alemania no cae en nuestro error, ellos saben muy bien lo que quieren, inmigrantes europeos y cualificados.
    Pero dudo mucho que se carguen en la frontera a los inmigrantes que intentan entrar ilegalmente y que muchos borregos lo aplaudan.

¿Quiene esta aplaudiendo?, a ver si lo dices por mi, dime algun comentario donde yo me alegro de esa desgracia, es que si vamos a entender lo que nos interesa pues no vamos a entendernos en este tema.

Nesta escribió:No miro a nadie de ninguna manera por ser de un sitio o de otro, eres tu el que hace distingos. Ya se que hay moros delincuentes, y muchos eh, pero no creo que variara demasiado el numero si ponemos un grupo de españoles con el mismo grado de necesidad y situacion limite que esos moros.

Perroflauta? No se cuando me habras oido a mi reirme de ellos pero tu a lo tuyo... Lo que es repugnante, es que aun a estas alturas haya que andar explicando estas lecciones basicas que todo niño de 8 años ya deberia saber.

Enemigos? tu te lees? No estas en una peli ni en las cruzadas, son personas, no enemigos. No tienes que pisar a nadie para sobrevivir.

Y me suda la polla tres millones de años lo que hagan otros paises, si los otros paises creen hacer lo correcto y viven agusto estando en su habitacion de lujo con un ser humano muriendose de hambre delante de su puerta bien por ellos y bien por ti.

Pero sabes que? No me lo creo, no me creo que seas asi, y se que si te ves en esa situacion directamente si que ayudaras al necesitado. El problema es que falta coherencia entre lo que se hace y lo que se dice

Hay moros delincuentes no, vamos a hablar claro, de 100 que entran en nuestro pais 60 se dedican a vender ilegalmente, 20 se alistan al ejercito, 10 se dedican a robar, y los otros 10 acaban siendo algo productivo para el pais, lo cual estos ultimos en estos tiempos no nos hacen falta.

Los Españoles si nos estas comparando con los moros pues estamos generamente mas preparados que ellos, pero puede ser, asi que el que vaya a delinquir a otro pais que la ley caiga sobre el, asi de simple.

Todo ese rollo del ser humano muriendose de hambre esta muy bien, pero es que ya nos estamos muriendo de hambre nosotros aqui, deja el buenismo que es otro error que seguimos teniendo a dia de hoy, aunque ultimamente se va viendo como toda esta entrada de indocumentados en tiempos de zapatero solo a hecho daño al pais, por que no nos aportan nada, pero nada de nada vamos.

Pues creete que soy asi, primero tu, mis hijos, los tuyos, y despues se ayudara a quien se pueda pero con cabeza, esa cabeza que le falto al mediocre de zapatero.

La gente se suele dedicar a jugarse la vida en una patera porque le gusta robar a los españoles. Creo que te olvidas de las palabras necesidad y desesperacion...

Que tenemos que jugar a ayudarnos entre todos lo mas que podamos o por la ley del mas fuerte?

90% de la riqueza se la reparte el 10% de la poblacion y tu solucion es que le den por culo a los mas pobres? Pues ya sabes, esa misma mentalidad tuya tienen los que son mas ricos que tu y te estan dando por culo a ti (y a mi).

No confundas el buenismo inocenton con el hacer lo correcto. A mi me jode matarme a currar y ganar menos para que un pijo de mierda se suba a una puta a su ferrari cada dia. Ganar menos para que no se mueran de hambre seres humanos no me molesta lo mas minimo.

Mira nesta si es muy facil, no me saques ahora las consecuencias del capitalismo por que eso es otra rama muy distinta a lo que hablamos.

Para que una economia funcione tiene que hacerse muchas cosas bien, y una de ellas es tener una politica de inmigracion controlada y eficiente. España ni a controlado la inmigracion ni la inmigracion de España es eficiente.

Una cosa urgente que habria que hacer, es coger a todo los clanes de rumanos que hay en Madrid y Barcelona robando carteras, y mandarlo a sus paises a la de ya. Clanes con miembros que llevan mas de 30 detenciones y siguen robando, increible que esto pase en un pais supuestamente desarrollado.

Lo peor de todo es que estos inmigrantes estan perjudicando claramente al turismo, ya que sus victimas preferidas son turistas.

Ya claro, por eso España, que tiene uno de los peores problemas con la inmigracion segun tu, es el segundo pais que mas ingresos genera por el turismo despues de USA, pais tambien muy conocido historicamente por su absoluta carencia de inmigrantes.

A ti cuales son los que te molestan, que nos aclaremos, los que vienen a robar o los que vienen a trabajar? Porque los que nos dejan sin trabajo... son los que vienen a trabajar y a producir, no los otros.

Pero vamos, Zapatero que comentabas antes... si Zapatero no ha podido evitar la crisis no es por un tema de haber dejado pasar a mas inmigrantes (es que flipa el odio integrado que hay que llevar para sacar esa afirmacion). Nooo, han sido unos inmigrantes que mueven una patata de euros entre todos los que nos han metido en la crisis, el haber sido la perrita de los bancos una vez tras otra no ha tenido nada que ver. El que la venta de coches de lujo suba mientras todo lo demas baja es por culpa de los putos inmigrantes, FUCK YEAH.

Y tienes razon, no hablabamos de politica ni de anticapitalismo... hablabamos de algo mucho mas triste, de como prefieres que le den por el culo a los inmigrantes que se juegan la vida TODOS LOS DIAS para poder darle de comer a sus familias por si acaso un dia le da a un pesquero de ESPAÑOLES SUPERIORES por hundirse.

Me gustaria verte a ti, (o a mi mismo) en la situacion de vernos obligados a algo como subir a una patera.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 13, 2013 2:27 pm

_Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Ya volvemos a lo de siempre.Los inmigrantes vienen o bien a delinquir o bien a quitarnos el trabajo.Los españoles en el extranjero vamos a buscarnos un futuro digno.

Eso si,si nos llaman PIGS en el resto de Europa es porque son unos hijos de puta y nos tienen envidia por ganar el Mundial.

Pensamiento muy español.Los inmigrantes solo dan problemas hasta que nosotros somos los inmigrantes.

Veo que sigues en tu demagogia y eres incapaz de argumentar a lo que nos estamos refiriendo, vuelves a irte por lo cerros de úbeda y sinceramente eres muy poco objetivo. Debes de madurar mas.
    Habla de demagogia el individuo que me acusado de estar a favor de la delincuencia y asesinatos de inmigrantes porque he criticado que se les hundan las pateras en alta mar.Ole tus cojones.Eres tu el que debes madurar y darte cuenta de que si esa gente se juega la vida por cruzar el charco sera por algo,no lo hacen para dar una vuelta por el mar y ver peces.Si delinquen,a su puta casa,pero si solo vienen para poder buscar algo que echarse a la boca prefiero darselo a ellos antes que a los hijos de puta mangantes que nos gobiernan.Con lo que cobra la familia real en un año hay para dar de comer a tropecientas personas que realmente lo necesitan y pasan hambre.Pero claro,no hay dinero para dar de comer a los negritos que cruzan el estrecho,ese es el problema de España,que acogemos a cualquiera.Si señor.Eso si,cuando España iba bien y contratabamos a un "panchito" porque cobraba la mitad que un español era la leche la inmigracion,pero claro, el hijo de puta fue ZP por legalizarlos.Eso no,eso mal,hay que explotarles sin contrato porque salen mas baratos.Y ahora que no hay trabajo,les echamos como perros,que ya les volveremos a contratar ilegalmente cuando vayan mejor las cosas.Que asco de mentalidad tenemos,no me extraña que seamos el culo de Europa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 13, 2013 2:31 pm

En cuanto a los "extranjeros malos",no tienes que mirar abajo,tienes que mirar arriba.Esos son los que nos han metido en la crisis,banqueros,politicos,emprsarios y demas chusma que han jugado con nuestro dinero y nos han empobrecido a costar de especular y mangar.Y ahi pocos negritos y moritos veras.Mas culpables de que estemos como estemos son esos adorables alemanes de los que tanto hablas que los muertos de hambre que entran por el estrecho.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 13, 2013 7:20 pm

Aquí hay dos actitudes que son muy extremas y simplistas, el tema es delicado y complicado, todos los países tienen leyes de extranjería, estoy de acuerdo en que ellos no son responsables de la crísis, pero también está claro que todos los sistema tienen un límite de esfuerzo, en España hacía falta y hará falta aportación de gente joven para mantener ciertos servicios como el de pensiones, pero todo con un orden, otra cosa es el tipo de trabajador que necesita el país.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 13, 2013 10:31 pm

Madre mia es imposible macho, a ver quien esta diciendo que los inmgrantes son los causantes de la crisis, o que los mangantes politicos no son tambien unos desgraciaos que deben pasarle una guillotina acada uno.... que nada, que los inmigrantes vienen a trabajar, sere yo un extraterrestre por que en mi puta vida vi un marroqui, o un rumano o latin de esos en un banco, de ingeniero, o de medico de cabecera, si es que es para flipar lo pogres que son algunos madre mia... si criticas la mierda inmigracion que lo unico que hace es chupar del bote y sacarnos dinero sin aportar nada es que no criticas a los politicos y asi vamos en este pais, sin ponernos deacuerdo en lo que hay que mejorar.

En 2008 la mitad de los presos eran extranjeros tocate los huevos, en 2012 con una ley que cumplian las penas en sus paises bajo a 34 % de presos, imaginad lo que estamos gastando en ellos.

Y insisto, para hablar del barcenas, del marianito y del faisanin hay otros hilos, este se abrio para hablar del caso este que resulta que los Guardias son muy malos y quisieron atropellar a los pobres inmigrantes.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 12:37 am

Jaja joder y te quejas de no ver a un moro en un banco? eso casi deberia ser un halago hacia ellos. Yo si los conozco que se matan a currar, y rumanos tambien, y sudan mucho por una mierda de pasta.

_Ozil_ escribió:
    Y a mi que coño me importa los inmigrante indocumentados si aqui no aportan una mierda y no tenemos dinero ni para mantener hospitales?.

Ah, y yo pensaba que eras tu el que habia sacado el tema de que afectan a la crisis. lauhg Y ahora vienes diciendo que por que hablamos de la crisis? Embistiendo pateras - Página 2 937 Y luego continuas hablando de ello y diciendo que no hacen mas que chupar del bote ???????? Si de verdad te preocupasen los que chupan del bote te preocuparian otros muchos millones antes que los moros, a ti lo que te preocupa es otra cosa

_Ozil_ escribió:
    Pues no vengas en patera ni intentes darte a la fuga de una patrullera.

No se ni para que me molesto, con ese comentario ya has dejado bien clara tu comprension de los motivos de un inmigrante.

_Ozil_ escribió:
    Por cierto, espero que un dia una patrullera de la benemerita o de salvamento no este ocupada recogiendo ilegales cuando naufrague algun pesquero Español.

Eso es lo mas parecido al racismo que he leido por aqui, miratelo, de verdad. Nadie te va a admitir ser racista pero poco a poco se va quedando en evidencia.

_Ozil_ escribió:
    Vergonzoso

Que verguenza, para que queremos enemigos..

Enemigos, muy triste eso de elegir enemigos por pais y raza... igual te estas equivocando de enemigos....
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 14, 2013 12:52 am

Nesta escribió:Jaja joder y te quejas de no ver a un moro en un banco? eso casi deberia ser un halago hacia ellos. Yo si los conozco que se matan a currar, y rumanos tambien, y sudan mucho por una mierda de pasta.

_Ozil_ escribió:
    Y a mi que coño me importa los inmigrante indocumentados si aqui no aportan una mierda y no tenemos dinero ni para mantener hospitales?.

Ah, y yo pensaba que eras tu el que habia sacado el tema de que afectan a la crisis. lauhg Y ahora vienes diciendo que por que hablamos de la crisis? Embistiendo pateras - Página 2 937 Y luego continuas hablando de ello y diciendo que no hacen mas que chupar del bote ???????? Si de verdad te preocupasen los que chupan del bote te preocuparian otros muchos millones antes que los moros, a ti lo que te preocupa es otra cosa

_Ozil_ escribió:
    Pues no vengas en patera ni intentes darte a la fuga de una patrullera.

No se ni para que me molesto, con ese comentario ya has dejado bien clara tu comprension de los motivos de un inmigrante.

_Ozil_ escribió:
    Por cierto, espero que un dia una patrullera de la benemerita o de salvamento no este ocupada recogiendo ilegales cuando naufrague algun pesquero Español.

Eso es lo mas parecido al racismo que he leido por aqui, miratelo, de verdad. Nadie te va a admitir ser racista pero poco a poco se va quedando en evidencia.

_Ozil_ escribió:
    Vergonzoso

Que verguenza, para que queremos enemigos..

Enemigos, muy triste eso de elegir enemigos por pais y raza... igual te estas equivocando de enemigos....

Digo que agravan mas la situacion no que sean los responsables de la crisis.

Ya veo como eres, osea que me tildas de racista nada menos por que diga que espero que cuando naufrague uno de nuestros pesqueros no esten ocupados recogiendo a esta gente, osea nos ahogamos nosotros que somos los que pagamos ese servicio porque pueda estar ocupada los servicios maritimos y encima no te quejes que eres un racista, jajaja

Quien elige enemigos?, no te enteras de nada macho, es un refran que para que queremos enemigos si lo tenemos dentro, solo hay que leeros... eso si, quedais muuuy pogres cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 1:08 am

Ah, es un refran?

Embistiendo pateras - Página 2 3otn0k

Pues si colega, eres un racista, pero no te preocupes que no te hace peor que nadie, es una cuestion de educacion simplemente.

Te la suda tanto que la diñen unos moros y te jode tanto que se mueran unos españoles que ni siquiera te paras a pensar que una cosa es un accidente ocasional y la otra tragedia es el pan nuestro de cada dia. Ese comentario tuyo no tiene el menor sentido, a menos que prefieras tener la costa aun mas llena de cadaveres de lo que ya esta, claro.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 14, 2013 1:33 am

Nesta escribió:Ah, es un refran?

Embistiendo pateras - Página 2 3otn0k

Pues si colega, eres un racista, pero no te preocupes que no te hace peor que nadie, es una cuestion de educacion simplemente.

Te la suda tanto que la diñen unos moros y te jode tanto que se mueran unos españoles que ni siquiera te paras a pensar que una cosa es un accidente ocasional y la otra tragedia es el pan nuestro de cada dia. Ese comentario tuyo no tiene el menor sentido, a menos que prefieras tener la costa aun mas llena de cadaveres de lo que ya esta, claro.

Embistiendo pateras - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS9jQ1ZobnNJMIgPzdGNeX4bvaNCLMV4KvLTg_ES2Hx0OkW1WRdFQ

Racista yo?, vete a tomar por culo nesta.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 1:53 am

El tema de que los moros son mas delincuentes es muy sencillo... es como si pones a un corredor encerrado en una habitacion enana dos años, y a otro corredor con los mejores cuidados, entrenamientos y dietas... y les sacas a la misma pista, ala, estais en igualdad, a correr!

"En los bancos solo hay gente blanca y en las carceles solo moros pero tu eres un perroflauta por llamarme racista." Ok colega.

Es facil lloriquear y escandalizarse de que te roban los que tienen 10 veces menos que nosotros, pero en cuanto acucia un poco la crisis nosotros no hablamos de robar a los que tienen 10 veces mas, hablamos de guillotinarlos directamente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 14, 2013 3:56 am

Ya sabemos que la gente que viene en patera y no en primera en un buque o un avión tiene unas necesidades que le obligan a ello, lo que no tengo claro es que tiene eso que ver con el tema.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 4:00 am

jorobadoblanco escribió: Ya sabemos que la gente que viene en patera y no en primera en un buque o un avión tiene unas necesidades que le obligan a ello, lo que no tengo claro es que tiene eso que ver con el tema.

Yo del tema del hilo no he hablado, solo he entrado a la discusion por otros comentarios que han salido a raiz.

El tema pues no se, me parece sospechoso que una patrullera que parece bajo control embista a una patera... pero tampoco tengo informacion ni se de maritima como para sacar conclusiones solidas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 14, 2013 4:39 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió: Ya sabemos que la gente que viene en patera y no en primera en un buque o un avión tiene unas necesidades que le obligan a ello, lo que no tengo claro es que tiene eso que ver con el tema.

Yo del tema del hilo no he hablado, solo he entrado a la discusion por otros comentarios que han salido a raiz.

El tema pues no se, me parece sospechoso que una patrullera que parece bajo control embista a una patera... pero tampoco tengo informacion ni se de maritima como para sacar conclusiones solidas.

Vamos a ver si tu vas en una patrullera al frenar brusco la inercia te hace que no frenes hasta muchos metros, los barcos por ejemplo tienen que entrar a muelle con remolcadores por esto mismo, pero la cosa es que los ilegales quisieron darse la fuga y al final desistieron y frenaron y al soltar el volante la barca dio un giro de 90 º y la GC que venia detras no pudo hacer nada. Todos los GC que trabajan ahi han sacado cientos de inmigrantes, asi que no hay razon alguna para pensar que no fue un accidente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 14, 2013 4:49 am

_Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:

Vamos a ver si tu vas en una patrullera al frenar brusco la inercia te hace que no frenes hasta muchos metros, los barcos por ejemplo tienen que entrar a muelle con remolcadores por esto mismo, pero la cosa es que los ilegales quisieron darse la fuga y al final desistieron y frenaron y al soltar el volante la barca dio un giro de 90 º y la GC que venia detras no pudo hacer nada. Todos los GC que trabajan ahi han sacado cientos de inmigrantes, asi que no hay razon alguna para pensar que no fue un accidente.

Si tienes razon ahi, tampoco creo que sea fuera intencionado. Que puede ser eh, pero entonces seria muy raro.

Lo que no se puede luego es tratar de encubrir un incidente con 7 cadaveres.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mar 14, 2013 5:29 am

_Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:

Pero es que volvemos al punto de partida coño. Aquí nadie ha dicho que haya sido intencionado joder. Lo que se ha dicho es que es LAMENTABLE que se haya mentido diciendo que fue la patera la que fue de frente contra la patrullera. SE HA MENTIDO por miedo a las consecuencias y se les ha pillado con el carrito del helado.

Fue en ese punto donde tú empezaste a argumentar tus fobias contra los inmigrantes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 14, 2013 8:55 am

Se ha insinuado como mínimo y yo lo he leído en un panfleto digital, de todo puede pasar, pero me extraña de gente que ha ayudado a muchos de ellos y que ha hecho una gran labor humanitaria llevándolos a refugios, dándoles mantas, comida, bebida y primeros auxilios, otra cosa es que luego tengan que cumplir con las leyes vigentes.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 14, 2013 11:13 am

Fingol escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:

Pero es que volvemos al punto de partida coño. Aquí nadie ha dicho que haya sido intencionado joder. Lo que se ha dicho es que es LAMENTABLE que se haya mentido diciendo que fue la patera la que fue de frente contra la patrullera. SE HA MENTIDO por miedo a las consecuencias y se les ha pillado con el carrito del helado.

Fue en ese punto donde tú empezaste a argumentar tus fobias contra los inmigrantes.

Lamentable que se tenga que hacer esto para que no le quiten el pan de sus hijos a estos Guardia Civiles que solo tratan de hacer su trabajo. Lamentable este pais de pandereta.

Por cierto Guardia Civiles absueltos, bravo por los compañeros kyujk
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mar 15, 2013 8:27 pm

_Ozil_ escribió:
    Fingol escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:

Lamentable que se tenga que hacer esto para que no le quiten el pan de sus hijos a estos Guardia Civiles que solo tratan de hacer su trabajo. Lamentable este pais de pandereta.

En fin, ese es el problema...luego no pidamos a los políticos arranques de honestidad. Embistiendo pateras - Página 2 111359
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 15, 2013 11:50 pm

Fingol escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Fingol escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Nesta escribió:

En fin, ese es el problema...luego no pidamos a los políticos arranques de honestidad. Embistiendo pateras - Página 2 111359

Igualito un politico que un trabajador que se bate los plomos en el mar.

Por cierto aprovecho para colgaros un video de hace muy poco de un rescate del greim, muy emotivo para que veais al peligro que se exponen y que muchas veces se desconoce:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:46 pm