Nesta escribió:_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Pero dudo mucho que se carguen en la frontera a los inmigrantes que intentan entrar ilegalmente y que muchos borregos lo aplaudan._Ozil_ escribió:
Alemania no cae en nuestro error, ellos saben muy bien lo que quieren, inmigrantes europeos y cualificados.
¿Quiene esta aplaudiendo?, a ver si lo dices por mi, dime algun comentario donde yo me alegro de esa desgracia, es que si vamos a entender lo que nos interesa pues no vamos a entendernos en este tema.Nesta escribió:No miro a nadie de ninguna manera por ser de un sitio o de otro, eres tu el que hace distingos. Ya se que hay moros delincuentes, y muchos eh, pero no creo que variara demasiado el numero si ponemos un grupo de españoles con el mismo grado de necesidad y situacion limite que esos moros.
Perroflauta? No se cuando me habras oido a mi reirme de ellos pero tu a lo tuyo... Lo que es repugnante, es que aun a estas alturas haya que andar explicando estas lecciones basicas que todo niño de 8 años ya deberia saber.
Enemigos? tu te lees? No estas en una peli ni en las cruzadas, son personas, no enemigos. No tienes que pisar a nadie para sobrevivir.
Y me suda la polla tres millones de años lo que hagan otros paises, si los otros paises creen hacer lo correcto y viven agusto estando en su habitacion de lujo con un ser humano muriendose de hambre delante de su puerta bien por ellos y bien por ti.
Pero sabes que? No me lo creo, no me creo que seas asi, y se que si te ves en esa situacion directamente si que ayudaras al necesitado. El problema es que falta coherencia entre lo que se hace y lo que se dice
Hay moros delincuentes no, vamos a hablar claro, de 100 que entran en nuestro pais 60 se dedican a vender ilegalmente, 20 se alistan al ejercito, 10 se dedican a robar, y los otros 10 acaban siendo algo productivo para el pais, lo cual estos ultimos en estos tiempos no nos hacen falta.
Los Españoles si nos estas comparando con los moros pues estamos generamente mas preparados que ellos, pero puede ser, asi que el que vaya a delinquir a otro pais que la ley caiga sobre el, asi de simple.
Todo ese rollo del ser humano muriendose de hambre esta muy bien, pero es que ya nos estamos muriendo de hambre nosotros aqui, deja el buenismo que es otro error que seguimos teniendo a dia de hoy, aunque ultimamente se va viendo como toda esta entrada de indocumentados en tiempos de zapatero solo a hecho daño al pais, por que no nos aportan nada, pero nada de nada vamos.
Pues creete que soy asi, primero tu, mis hijos, los tuyos, y despues se ayudara a quien se pueda pero con cabeza, esa cabeza que le falto al mediocre de zapatero.
La gente se suele dedicar a jugarse la vida en una patera porque le gusta robar a los españoles. Creo que te olvidas de las palabras necesidad y desesperacion...
Que tenemos que jugar a ayudarnos entre todos lo mas que podamos o por la ley del mas fuerte?
90% de la riqueza se la reparte el 10% de la poblacion y tu solucion es que le den por culo a los mas pobres? Pues ya sabes, esa misma mentalidad tuya tienen los que son mas ricos que tu y te estan dando por culo a ti (y a mi).
No confundas el buenismo inocenton con el hacer lo correcto. A mi me jode matarme a currar y ganar menos para que un pijo de mierda se suba a una puta a su ferrari cada dia. Ganar menos para que no se mueran de hambre seres humanos no me molesta lo mas minimo.
Mira nesta si es muy facil, no me saques ahora las consecuencias del capitalismo por que eso es otra rama muy distinta a lo que hablamos.
Para que una economia funcione tiene que hacerse muchas cosas bien, y una de ellas es tener una politica de inmigracion controlada y eficiente. España ni a controlado la inmigracion ni la inmigracion de España es eficiente.
Una cosa urgente que habria que hacer, es coger a todo los clanes de rumanos que hay en Madrid y Barcelona robando carteras, y mandarlo a sus paises a la de ya. Clanes con miembros que llevan mas de 30 detenciones y siguen robando, increible que esto pase en un pais supuestamente desarrollado.
Lo peor de todo es que estos inmigrantes estan perjudicando claramente al turismo, ya que sus victimas preferidas son turistas.