+28
k0nK1
Sniper
Gareth Bale
Revolution
Alex De Large
Elias Grodin
Fingol
EL Guindilla
Leyenda
BarCamp
realmadrid17
Ultra-Sur
cesarin
truch
Mr.Celestino
Shurmigu
orgullomadridist@
fuentescercanas
potter
Zinediner
ArtDeco
balta
lagarto
Tritranquil
Cani1710
cr9
iVarane
jorobadoblanco
32 participantes
La lacra de tener un delantero fallón
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: La lacra de tener un delantero fallón
Uno triunando en Argentina, el otro pitado en Francia...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°202
Avisadme cuando zinediner salga de la cueva
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°203
El Gran Domenech, probablemente el peor entrenador de la historia, atiza a Benzema:
"Confirma su inutilidad"
"Confirma su inutilidad"
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°204
son momentos puntuales pero Benzema es mejor jugador que Higuaín y lo terminará demostrando
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°205
Si, a este paso cuando tenga 40 años
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
lagarto escribió:son momentos puntuales pero Benzema es mejor jugador que Higuaín y lo terminará demostrando
Esta sí es buena
Lo llevo diciendo hace tiempo....venta en Junio que podemos sacar algo por la eterna promesa de horchata
- Mensaje n°207
Lo que pasa que los franceses no son tontos. Si estuviese en otro club haciendo lo que hace en el Madrid, ya estaba fuera, pero seguro.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°208
Ojito a Argentina,allí Higuain si que parece futbolista y Di Maria suele hacer buenos partidos.Todo esto complementado con los penaltis anotados por Messi la hacen favorita para el Mundial.
- Mensaje n°209
cr9 escribió:Ojito a Argentina,allí Higuain si que parece futbolista y Di Maria suele hacer buenos partidos.Todo esto complementado con los penaltis anotados por Messi la hacen favorita para el Mundial.
Si Higuaín con su selección parece futbolista y ahora en el Madrid está volviendo a coger el tono.
¿ Qué parece benzemá? ¿ Es el nuevo Kaka?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°210
Hombre,habrá que verlo en el Mundial.Contra Panamas y Venezuelas tampoco vamos a sacar conclusiones.Obviamente si sigue marcando en el Madrid fenomenal y ya si marca en Champions pues se habrá hecho un hombre.
- Mensaje n°211
cr9 escribió:Hombre,habrá que verlo en el Mundial.Contra Panamas y Venezuelas tampoco vamos a sacar conclusiones.Obviamente si sigue marcando en el Madrid fenomenal y ya si marca en Champions pues se habrá hecho un hombre.
Cuánto lleva sin aparecer en el Madrid marcándose un partido decente? ¿ Qué hizo el otro día en la segunda parte para remontar el partido contra el casi colista?
Lo de siempre; " hay que tener paciencia" " hay que esperar". Pero vamos que tp es que lo diga yo, los franceses ya le están pitando y no es la primera.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°212
Lo de Domenech es evidentemente una genialidad para motivarle contra españa
cr9- Pichichi
- Mensaje n°213
Un hilo de Higuain del que se está hablando de Higuain y me respondes con Benzema.No me aclaro.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
En el FIFA lo terminara demostrando a este paso.lagarto escribió:son momentos puntuales pero Benzema es mejor jugador que Higuaín y lo terminará demostrando
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Didier Deschamps: “Tuvo ocasiones para marcar, me preocuparía más si no las creara. Él forma parte de un colectivo, aunque tiene un rol más decisivo en el objetivo de hacer gol. Le dejé hasta el final del partido porque hacía tiempo que no jugaba los 90 minutos, pero hubiera preferido que marcara un gol”.
Deschamps cree que los pitos no son “específicamente para Benzema” y dice que le gustaría que el público estuviera con el equipo, aunque no puede hacer nada: “El aficionado francés es muy exigente, corresponde a los jugadores cambiar esta tendencia” y admitió que los silbidos “son muy duros para los jugadores”.
“Es nuestro mejor jugador”, dijo Valbuena, mientras que Lloris apuntó que “todo esto no es nada agradable para nadie”. Por su parte, Matuidi fue más contundente: “Es una pena. Fallar ocasiones es normal en el fútbol, no es necesario que la gente pite, necesitamos que los aficionados estén con nosotros”. Otro peso pesado del vestuario francés, Franck Ribéry, también echó un capote a su amigo: “Hay que darle tiempo, no es fácil. Yo también he pasado por periodos así, pero yo confío en él. Espero que vuelva a sonreís el martes ante España”.
Lo que opinen forofazos o piperos me la pela... me quedo con los nombres en negrita, vosotros con el gran domenech, ya habeis elegido bando se delata vuestra sabiduria futbolistica.
Por otro lado, Ahora resulta que de repente el pipa recibe 2 goles mascados por messi, y ya es mejor que HERNAN CRESPO, juasss que error vivir el dia a dia, vaya batacazos se llevan muchos por ello.
Si quereis seguir con el festival del humor, seria tan facil subirme al carro como abriendo un post sobre el gran PUKKI, que goleo a la campeona del mundo, venga pukki ya se mea y caga en todos los atacantes de la seleccion española... yo no me escondo, solo que suelo opinar de los jugadores del madrid sobre lo que HACEN EN EL MADRID, y al haber parón apenas entro en el foro y os veo suspirando por mi aparición... os gusta autoretrataros a muchos eh? venga a seguir celebrando el doblete del killer ante venezuela... eso seguro que nos da la décima.
Deschamps cree que los pitos no son “específicamente para Benzema” y dice que le gustaría que el público estuviera con el equipo, aunque no puede hacer nada: “El aficionado francés es muy exigente, corresponde a los jugadores cambiar esta tendencia” y admitió que los silbidos “son muy duros para los jugadores”.
“Es nuestro mejor jugador”, dijo Valbuena, mientras que Lloris apuntó que “todo esto no es nada agradable para nadie”. Por su parte, Matuidi fue más contundente: “Es una pena. Fallar ocasiones es normal en el fútbol, no es necesario que la gente pite, necesitamos que los aficionados estén con nosotros”. Otro peso pesado del vestuario francés, Franck Ribéry, también echó un capote a su amigo: “Hay que darle tiempo, no es fácil. Yo también he pasado por periodos así, pero yo confío en él. Espero que vuelva a sonreís el martes ante España”.
Lo que opinen forofazos o piperos me la pela... me quedo con los nombres en negrita, vosotros con el gran domenech, ya habeis elegido bando se delata vuestra sabiduria futbolistica.
Por otro lado, Ahora resulta que de repente el pipa recibe 2 goles mascados por messi, y ya es mejor que HERNAN CRESPO, juasss que error vivir el dia a dia, vaya batacazos se llevan muchos por ello.
Si quereis seguir con el festival del humor, seria tan facil subirme al carro como abriendo un post sobre el gran PUKKI, que goleo a la campeona del mundo, venga pukki ya se mea y caga en todos los atacantes de la seleccion española... yo no me escondo, solo que suelo opinar de los jugadores del madrid sobre lo que HACEN EN EL MADRID, y al haber parón apenas entro en el foro y os veo suspirando por mi aparición... os gusta autoretrataros a muchos eh? venga a seguir celebrando el doblete del killer ante venezuela... eso seguro que nos da la décima.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°216
Ultra-Sur escribió:En el FIFA lo terminara demostrando a este paso.lagarto escribió:son momentos puntuales pero Benzema es mejor jugador que Higuaín y lo terminará demostrando
no hace falta, ya lo ha demostrado. Benzema es mejor jugador que Higuaín, tiene mucha más calidad. Otra cosa es que es irregular.
no he visto el partido pero el partido que hizo contra el Celta fue muy bueno y los minutos contra el Mallorca no estuvieron mal por mucho que se diga aquí.
los pitos creo que van más por el tema del himno.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°217
Hombre pero a ver los compañeros q van a decir?
"este tio no le mete ni al arcoiris" , si te parece
"este tio no le mete ni al arcoiris" , si te parece
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Ribery escribió:Yo también he pasado por periodos así, pero yo confío en él. Espero que vuelva a sonreís el martes ante España”.
El problema es que su estado natural es ese período. Lo extraño fue lo del año pasado
No digo que sea malo, pero francamente no entiendo el "hype" de este jugador
Última edición por DANTE el Dom Mar 24, 2013 4:07 am, editado 1 vez
- Mensaje n°219
DANTE escribió:Zinediner escribió:Yo también he pasado por periodos así, pero yo confío en él. Espero que vuelva a sonreís el martes ante España”.
El problema es que su estado natural es ese período. Lo extraño fue lo del año pasado
manipulando declaraciones mías , o ke ase?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Zinediner escribió:DANTE escribió:Zinediner escribió:Yo también he pasado por periodos así, pero yo confío en él. Espero que vuelva a sonreís el martes ante España”.
manipulando declaraciones mías , o ke ase?
noooooo, he cogido lo que dice Ribery. Lo siento, ahora lo arreglo.
- Mensaje n°221
a juzgar por lo que veo, hay tanto que arreglar en este foro...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°222
vamos a ver, yo voy a dar mi opinión sobre el tema Higuaín Vs Benzema lo más resumidamente posible:
en principio los dos son compatibles por lo que no tendría por qué haber ningún debate pero ya que lo hay me pronuncio. Benzema es irregular, parece mostrar poca ambición, también parece que fisicamente no está muy allá que digamos pero calidad le sobra por los cuatro costados.
Higuaín es un delantero muy peleón, tiene olfato, se desmarca bien y todo lo que querais pero ante equipos grandes hasta ahora no ha hecho nada. Son cualidades baulescas las que se le atribuyen.
yo prefiero a Benzemá y si no, que se fiche otro jugador.
en principio los dos son compatibles por lo que no tendría por qué haber ningún debate pero ya que lo hay me pronuncio. Benzema es irregular, parece mostrar poca ambición, también parece que fisicamente no está muy allá que digamos pero calidad le sobra por los cuatro costados.
Higuaín es un delantero muy peleón, tiene olfato, se desmarca bien y todo lo que querais pero ante equipos grandes hasta ahora no ha hecho nada. Son cualidades baulescas las que se le atribuyen.
yo prefiero a Benzemá y si no, que se fiche otro jugador.
Última edición por lagarto el Dom Mar 24, 2013 4:22 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
cr9 escribió:Hombre,habrá que verlo en el Mundial.Contra Panamas y Venezuelas tampoco vamos a sacar conclusiones.Obviamente si sigue marcando en el Madrid fenomenal y ya si marca en Champions pues se habrá hecho un hombre.
Cualquier seleccion sudamericana le pasa el trapo a Finlandia. Panama no pertenece a Sudamerica
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
cr9 escribió:Ojito a Argentina,allí Higuain si que parece futbolista y Di Maria suele hacer buenos partidos.Todo esto complementado con los penaltis anotados por Messi la hacen favorita para el Mundial.
pobre pibe
cr9- Pichichi
- Mensaje n°225
Intentas dejarme mal con algo que yo no he dichoaudru escribió:cr9 escribió:Hombre,habrá que verlo en el Mundial.Contra Panamas y Venezuelas tampoco vamos a sacar conclusiones.Obviamente si sigue marcando en el Madrid fenomenal y ya si marca en Champions pues se habrá hecho un hombre.
Cualquier seleccion sudamericana le pasa el trapo a Finlandia. Panama no pertenece a Sudamerica