¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Leyenda
balta
Hce
jorobadoblanco
Cani1710
potter
Ultra-Sur
Alex De Large
12 participantes

    La semana feliz del Real Madrid

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 06, 2013 2:18 pm

    pues han transcurrido los 8 días en los que el Madrid se jugaba casi el 100% de sus aspiraciones esta temporada, y los resultados no han podido ser más satisfactorios. Se ha eliminado al Barcelona y al Manchester con sendas victorias en su terreno. Sinceramente, yo veía mucho más factible decir adios a Copa y Champions. Y como bonus extra, se ha ganado el partido de Liga contra el Barcelona con la mitad de los suplentes, lo que obliga a los culés a no dormirse en los laureles, aunque tengan el campeonato ganado al 95%.
    La autocrítica es necesaria, pero creo que la podemos dejar aparcada por unos días. Es la semana más feliz para el madridismo en muchos años, y ahora lo que toca es disfrutar del momento.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 06, 2013 2:27 pm

    Muy buena semana.Pero hay trabajo por hacer.Mucho trabajo por hacer.Eso si,desde la prensa cule hace unas semanas hablaban de esta semana como una semana negra para el Madrid diciendo que nos podriamos quedar sin nada en Marzo y mira tu por donde son ellos los que pueden quedarse fuera de 2 competiciones de un plumazo.En ese sentido estoy disfrutando como un enano.Llevan rabiando una semana que da gusto y es divertido sentarte y ver las reacciones de los abanderados de la deportividad cool

    Ojala mejoremos y podamos llegar lejos en Champions,seria bonito ganar la Decima el año en que todos nos daban por muertos. :?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por potter Miér Mar 06, 2013 2:35 pm

    Pues hace una semana no las tenia todas conmigo y el equipo ha respondido, la verdad. Creo que más allá de algunas sensaciones del juego y eso, pues hay que reconocer que se han dejado la piel, todos y creo que es el camino a seguir, pero todavía no hemos ganado nada y hay que continuar y mejorar porque todavía creo que nos falta un pequeño plus para ganar la champions.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 06, 2013 2:38 pm

    Yo me veia fuera de ambas competiciones viendo el nivel de futbol y compromiso mostrado hasta la fecha.La victoria al Barsa ha sido clave en ese aspecto.Hoy el equipo habra jugado peor que otras veces,pero la actitud ha sido de 10.Por eso me jode que Mou les haya mandado un mensajito cuando el Madrid ha sido victima de su planteamiento y no de la actitud de los jugadores.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 06, 2013 2:41 pm

    potter escribió:Pues hace una semana no las tenia todas conmigo y el equipo ha respondido, la verdad. Creo que más allá de algunas sensaciones del juego y eso, pues hay que reconocer que se han dejado la piel, todos y creo que es el camino a seguir, pero todavía no hemos ganado nada y hay que continuar y mejorar porque todavía creo que nos falta un pequeño plus para ganar la champions.

    Para ganar la Champions a veces no es necesario ser un superequipo o jugar como los ángeles, sino tener instinto de supervivencia para ir pasando rondas. El Chelsea del año pasado es el mejor ejemplo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 06, 2013 2:42 pm

    Pues si tenemos que ganar la Champions como el Chelsea el año pasado a mi me da un infarto.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 06, 2013 2:44 pm

    Ultra-Sur escribió:Pues si tenemos que ganar la Champions como el Chelsea el año pasado a mi me da un infarto.

    Pues yo ahora mismo lo firmaba.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 06, 2013 2:53 pm

    Para mi la clave de la mejoría del Madrid esta en la vuelta del equilibrio defensivo que tenía la temporada pasada. El equipo se ha vuelto de nuevo mas compacto y el funcionamiento de la presión y transición en defensa y ataque aparecen en su mejor nivel again.

    Creo que las victorias ante el Barca, importantes, pero eran mucho mas posibles que ante el United. Este Barcelona de Tito/Roura, ya Mourinho lo ha vapuleado y vencido en todos los aspectos y eso antes de esta últimas dos semanas, fueron partidos donde el Madrid ya sabía los puntos debiles del Barcelona y especialmente sabía como ejecutar las acciones (ya comprobadas de forma exitosa) para vencer al Barcelona.

    Ante el United, ha sido la prueba mas dura de el Madrid de Mourinho desde las semis pasadas contra el Bayer. Y el United me parece de los equipos mas fuertes de esta champions league y el rival mas fuerte que le ha tocado a un favorito como es el Madrid, el mejor United desde la salida de Cristiano y el mejor que ha dirigido Ferguson según él mismo, se infravalora mucho al Manchester United. El Madrid para mi necesitaba vencer a un equipo grande aparte del Barcelona, se ha logrado, desde hace mucho el Madrid no vencía a doble partido a un coloso de Europa. Se ha vencido a un equipo que lleva la iniciativa del juego y la posesión del balón (Barcelona) y se ha derrotado a un equipo que espera para jugar al contra-golpe y cede la iniciativa (Manutd).

    El Madrid no es inferior a ninguno de los equipos en competición, ni siquiera al Bayer (que tiene una defensa terrible, equipo muy mitificado, mas no sobrevalorado), creo que es de las champions mas abiertas de los últimos años, mas si eliminan al Barcelona. Creo que los grandes favoritos son el Bayer y el Madrid, un escalón mas debajo la Juventus, Barcelona y el Dortmund. Si esto fuera una liga, el Madrid tendría grandes oportunidades de ganarla, pero es una copa y se necesita un poco de todo, mucho nivel, pero mucha suerte también como todos los campeones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 06, 2013 2:58 pm

    Dani,hemos eliminado al Manchester,vale,pero hasta la expulsion nos han dado un baño tactico.No hay que olvidarlo.Eso hay que mejorarlo muchisimo.El Manchester no es el mejor equipo de Europa ni el que mejor sabe cerrarse y casi nos elimina.Y estando con 10 jugadores nos han creado ocasione sde sobra para remontar la eliminatoria (grande Diego Lopez).Yo hoy tengo un sabor agridulce.Dulce porque hemos pasado y agrio porque creo que nos podriamos haber quedado fuera perfectamente.Hoy hemos tenido una suerte importante.Hay que mejorar bastante.No podemos dejar que los equipos que se nos cierren atras nos pongan en tantos aprietos.Nos toca la Juve y cuidado.....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Miér Mar 06, 2013 3:05 pm

    Ultra-Sur escribió:Dani,hemos eliminado al Manchester,vale,pero hasta la expulsion nos han dado un baño tactico.No hay que olvidarlo.Eso hay que mejorarlo muchisimo.El Manchester no es el mejor equipo de Europa ni el que mejor sabe cerrarse y casi nos elimina.Y estando con 10 jugadores nos han creado ocasione sde sobra para remontar la eliminatoria (grande Diego Lopez).Yo hoy tengo un sabor agridulce.Dulce porque hemos pasado y agrio porque creo que nos podriamos haber quedado fuera perfectamente.Hoy hemos tenido una suerte importante.

    El Manchester no es el mejor de Europa, pero creo que es un rival muy potente que cualquier equipo de la champions hubiera sufrido para eliminarlos y si nos hubieran eliminado, el Manchester fuera candidato al torneo. Lo del baño táctico estoy de acuerdo, Ferguson ha llevado la eliminatoria como quería hasta el 1-1 de Modric, pero no tanto por que expulsaron a Nani, mas por que Ferguson no reaccionó a tiempo y Mourinho si, merito del Chufla one, por que fue Nani, no un defensor ni un lateral, el United pudo reaccionar mejor ante la expulsión y especialmente ante la entrada de Modric .

    Los minutos finales...no se si Diego Lopez le hubieran exigido tanto si el Madrid no estuviera con ventaja, pero si, estoy de acuerdo, creo que en parte los jugadores se relajaron y por otra hubo bastante caos táctico para retroceder y defender, no había lateral derecho natural.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 06, 2013 6:10 pm

    Nuestro equipo puede que no sea adalid del virtuosismo pero ha sabido fajarse, lo ha peleado y lo ha conseguido, ahora nos estamos tirando a la tía más potente del bar sin ser los más altos, los màs guapos, ni los que más labia tienen, aunque sea sólo por pesados así que disfrutemosló esta semana por lo menos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Hce Miér Mar 06, 2013 8:03 pm

    Nadie hubiera apostado un duro en 3 victorias.

    El Madrid se rigenera y sale vivo de dos eliminatorias imposibles. El Barça es la maquina perfecta del juego, el mejor equipo del mundo liderado por una leyenda vivente ganador de 4 Balones de Oro. El United es potencialmente el mejor equipo de la Premier League, la mejor liga, es potencial finalista y se cae de octavos por haber tenido poca suerte en el sorteo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por balta Miér Mar 06, 2013 8:25 pm

    Menos mal que todavía hay aficionados que se alegran por lo de ayer.

    A los del discursito de que "no jugamos a nada", les diría que ayer jugamos contra un Manchester en uno de sus mejores momentos de los ultimos años. Que ellos "tambien juegan a algo", y aun así no fueron capaces de meternos un gol por sus propios méritos.

    Hala Madrid!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 06, 2013 8:57 pm

    la victoria de ayer sensacional y otro palo para el barsa, la eliminacion del madrid hubeira supuesta la salida automatica de la minicrisis arbitral, porque de juego no hacen autocritica, que continuen chupandola ...
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Mar 06, 2013 9:00 pm

    Leyenda escribió:la victoria de ayer sensacional y otro palo para el barsa, la eliminacion del madrid hubeira supuesta la salida automatica de la minicrisis arbitral, porque de juego no hacen autocritica, que continuen chupandola ...

    En qué te basas? lauhg

    Es como si, si pasamos la semana que viene contra el Milan, dijésemos que es un palo para vosotros...pasar de octavos no es que sea un logro muy grande eh? cool





    Si, ya se que igual nosotros no pasamos, pero no deja de ser un paso exigible a equipos como Barça y Madrid ermm
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 06, 2013 9:06 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:
    Leyenda escribió:la victoria de ayer sensacional y otro palo para el barsa, la eliminacion del madrid hubeira supuesta la salida automatica de la minicrisis arbitral, porque de juego no hacen autocritica, que continuen chupandola ...

    En qué te basas? lauhg

    Es como si, si pasamos la semana que viene contra el Milan, dijésemos que es un palo para vosotros...pasar de octavos no es que sea un logro muy grande eh? cool





    Si, ya se que igual nosotros no pasamos, pero no deja de ser un paso exigible a equipos como Barça y Madrid ermm
    ayer se leian cronicas y articulos varios al respecto en la prensa cule de q la victoria del united le vendria bien al barsa, en q me baso yo, esta clarisimo y no hay q ser demagogo.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Mar 06, 2013 9:16 pm

    La prensa culé representa al Barça? lauhg

    OK. En ese caso, puedo tomarme todo lo que publique la prensa madridista como intenciones y manifestaciones del Real Madrid, verdad? cool


    Personalmente, me alegro de que paseis, como equipo español. Obviamente, no deseo que la ganeis, pero me alegro de que pasarais. Pero claro, yo no soy el Barça, imagino pich
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Miér Mar 06, 2013 11:20 pm

    Por cierto, algo que envidio del Barcelona. Si hubieran sido los culés los que pasan de eliminatoria remontando en Old Trafford, ahora mismo se estarían haciendo pajas a dos manos, y con toda la razón del mundo.
    Los madridistas ahora estamos dándole vueltas al arbitraje, pensando en que hasta la expulsión nos estaban dando un baño, diciendo que así no llegaremos a ningún sitio...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por ariscito Miér Mar 06, 2013 11:26 pm

    hay que reconocer que hemos pasado de podernos ir de vacaciones en Marzo como llegué a ir en la radio a estar en la final de Copa y en cuartos de Champions.

    realmente ha sido una semana muy buena.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Revolution Miér Mar 06, 2013 11:38 pm

    Levantar una semifinal de copa en el Camp Nou y levantar una eliminatoria de copa de europa en Old Trafford,
    con sendos 1-1 en la ida, está al alcance de muy muy pocos equipos en el mundo.
    Yo confiaba en pasar una, pero nunca imaginé una semana tan gloriosa como esta,
    una semana ya histórica para el madridismo, y una semana de la que el R.Madrid
    sale con una autoconfianza y un value brutal en sus aspiraciones.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Fingol Miér Mar 06, 2013 11:55 pm

    Estar contento por el pase del equipo no es óbice para ver y criticar el juego mediocre que en ocasiones despliega en el campo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Jue Mar 07, 2013 1:08 am

    Fingol escribió:Estar contento por el pase del equipo no es óbice para ver y criticar el juego mediocre que en ocasiones despliega en el campo.

    Pero el de ayer no era un partido para jugar bonito, sino para pasar la eliminatoria. Que no tiene por qué ser incompatible, pero lo primordial se ha logrado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 07, 2013 2:19 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Dani,hemos eliminado al Manchester,vale,pero hasta la expulsion nos han dado un baño tactico.No hay que olvidarlo.Eso hay que mejorarlo muchisimo.El Manchester no es el mejor equipo de Europa ni el que mejor sabe cerrarse y casi nos elimina.Y estando con 10 jugadores nos han creado ocasione sde sobra para remontar la eliminatoria (grande Diego Lopez).Yo hoy tengo un sabor agridulce.Dulce porque hemos pasado y agrio porque creo que nos podriamos haber quedado fuera perfectamente.Hoy hemos tenido una suerte importante.

    El Manchester no es el mejor de Europa, pero creo que es un rival muy potente que cualquier equipo de la champions hubiera sufrido para eliminarlos y si nos hubieran eliminado, el Manchester fuera candidato al torneo. Lo del baño táctico estoy de acuerdo, Ferguson ha llevado la eliminatoria como quería hasta el 1-1 de Modric, pero no tanto por que expulsaron a Nani, mas por que Ferguson no reaccionó a tiempo y Mourinho si, merito del Chufla one, por que fue Nani, no un defensor ni un lateral, el United pudo reaccionar mejor ante la expulsión y especialmente ante la entrada de Modric .

    Los minutos finales...no se si Diego Lopez le hubieran exigido tanto si el Madrid no estuviera con ventaja, pero si, estoy de acuerdo, creo que en parte los jugadores se relajaron y por otra hubo bastante caos táctico para retroceder y defender, no había lateral derecho natural.
    En Munich la Champions pasada tiramos el 1-1 a la basura por meternos atras.Mou deberia darse cuenta de que este equipo no esta para echarse atras.Hay que matar a los rivales cuando tenemos la oportunidad y no intentar no encajar gol.Hay que solucionar esto,no podemos estar encerrandonos cuando ganamos por la minima.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Fingol Jue Mar 07, 2013 2:38 am

    Alex De Large escribió:
    Fingol escribió:Estar contento por el pase del equipo no es óbice para ver y criticar el juego mediocre que en ocasiones despliega en el campo.

    Pero el de ayer no era un partido para jugar bonito, sino para pasar la eliminatoria. Que no tiene por qué ser incompatible, pero lo primordial se ha logrado.

    Correcto. Pero es que yo no estoy hablando de jugar bonito, sino de controlar el partido, y el Madrid solo controló el partido en el tiempo que estuvo con uno más hasta el segundo gol.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Jue Mar 07, 2013 2:45 am

    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:
    Fingol escribió:Estar contento por el pase del equipo no es óbice para ver y criticar el juego mediocre que en ocasiones despliega en el campo.

    Pero el de ayer no era un partido para jugar bonito, sino para pasar la eliminatoria. Que no tiene por qué ser incompatible, pero lo primordial se ha logrado.

    Correcto. Pero es que yo no estoy hablando de jugar bonito, sino de controlar el partido, y el Madrid solo controló el partido en el tiempo que estuvo con uno más hasta el segundo gol.

    Bueno, yo creo que el Madrid hubiera empatado sin la expulsión, pero eso nunca lo podremos saber. El partido del Madrid no estaba siendo bueno ni técnica ni tácticamente, pero estaba con todas las opciones y había comenzado a arrinconar al Manchester antes de la tarjeta roja. No ha sido el mejor partido del Madrid, pero tampoco tan mediocre como algunos lo pintais. Eso sí, en la primera parte muchos jugadores parecían atenazados.

    Contenido patrocinado


    La semana feliz del Real Madrid Empty Re: La semana feliz del Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:44 am