Aunque es logico que los seguidores y jugadores del Manchester esten picados.Logico y normal.Lo que son ilogicas son otras cosas,aunque era de esperar
+25
realmadrid17
iVarane
Panceto el viudo
Caduki
cr9
Revolution
Fábregas
k0nK1
Ultra-Sur
orgullomadridist@
pepfetteam
Sniper
Fingol
fuentescercanas
Mr.Celestino
Guadrón
Oriphiel
BarCamp
potter
Shearer
Nesta
Cani1710
Iniesta
audru
ArtDeco
29 participantes
Perfil del nuevo ídolo del madridismo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Perfil del nuevo ídolo del madridismo...
Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
Aunque es logico que los seguidores y jugadores del Manchester esten picados.Logico y normal.Lo que son ilogicas son otras cosas,aunque era de esperar
- Mensaje n°52
Es naranja.Yo no le habria expulsado en un partido asi.potter escribió:
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°53
Ultra-Sur escribió:Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
Si como la peña del chelsea en españa hace tres años, nos se si te refieres a eso...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Tranquilamente le puede haber roto un par de costillas, la entrada es durísima, podemos argumentar si era roja o no, pero hablar de robo por esto creo que es para hacerselo mirar.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Pues debes ser o ciego o algo, porque yo todos los hilos que se han abierto sobre el supuesto atraco de Stamford Bridge siempre he visto a los cules decir que en el computo global de la eliminatoria, salimos beneficiados... Lo que si que no fue esa eliminatoria fue el atraco que muchos se creyeron, ya que sorprendentemente se produjeron tropecientos penaltis a favor del Chelsea, se borro la roja a Abidal, y el partido de ida dejo de existir... Poca memoria tiene uno Fingol...Fingol escribió:La gran diferencia es que todavía no he leido ningún culerete del foro hablar de salir beneficiado en Londres contra el Chelsea, y aquí somos ya varios (sino todos) los que reconocemos que hemos ganado gracias a esta expulsión.
Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
La diferencia entre los valors y el seny y el señorío.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Mira como pone la bota, y si has jugado a 1 minimo al futbol, sabras que intenta pinchar el balon, que no ve a Arbeloa y lo arrolla... Si eso es roja ya me perdonaran... Amarilla por llegar tarde y listos.potter escribió:Tranquilamente le puede haber roto un par de costillas, la entrada es durísima, podemos argumentar si era roja o no, pero hablar de robo por esto creo que es para hacerselo mirar.
- Mensaje n°57
Al final se rajará de Arbeloa porque le ha dado con el costillar a Nani en los tacos.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°58
Off side de Van Persie en el gol, mano de rafael evitando un gol y es un robo del madrid xD, listo.
- Mensaje n°59
nadie raja de arbeloa, pero no es roja.
- Mensaje n°60
ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
Si como la peña del chelsea en españa hace tres años, nos se si te refieres a eso...
- Mensaje n°61
Tengo entendido que el único atenuante de involuntariedad es cuando se señala mano. El árbitro en esta jugada tiene que valorar si una patada en el pecho es voluntaria o no lo es. Si le da es roja. Ahora bien, como dije arriba, para mi era amarilla tirando a naranja, pero tampoco creo que habiendo un penalty no pitado a favor del madrid antes de esta jugada se hable de robo. Muy tomado por los pelos me parece.k0nK1 escribió:Mira como pone la bota, y si has jugado a 1 minimo al futbol, sabras que intenta pinchar el balon, que no ve a Arbeloa y lo arrolla... Si eso es roja ya me perdonaran... Amarilla por llegar tarde y listos.potter escribió:Tranquilamente le puede haber roto un par de costillas, la entrada es durísima, podemos argumentar si era roja o no, pero hablar de robo por esto creo que es para hacerselo mirar.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Os han devuelto lo de Pepe a Alves en esa acción.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Ahora en serio, quien piensa que ha sido un robo? id pasando lista
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Tu crees que hoy el arbitro ha influido en la eliminatoria, al enseñar 1 roja injusta cuando el Manchester estaba 1-0 y era cuando mas daño os podia crear ( justo como estaban jugando ), la expulsion le ha dado alas al Madrid, que faltando mas de 30 minutos ha acorralado totalmente al Manchester... Yo creo que ha sido mas un punto de inflexion a lo piscologico para el Madrid, y 1 daño moral al Manchester increible, repito, sin la roja no se que hubiera pasado, pero lo que si que se es que el Madrid las hubiera pasado bastante mal.Ultra-Sur escribió:Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
- Mensaje n°65
Roy Keane.
"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.
"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
k0nK1 escribió:Tu crees que hoy el arbitro ha influido en la eliminatoria, al enseñar 1 roja injusta cuando el Manchester estaba 1-0 y era cuando mas daño os podia crear ( justo como estaban jugando ), la expulsion le ha dado alas al Madrid, que faltando mas de 30 minutos ha acorralado totalmente al Manchester... Yo creo que ha sido mas un punto de inflexion a lo piscologico para el Madrid, y 1 daño moral al Manchester increible, repito, sin la roja no se que hubiera pasado, pero lo que si que se es que el Madrid las hubiera pasado bastante mal.Ultra-Sur escribió:Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
Yo pienso igual.
- Mensaje n°67
Yo creo que efectivamente la expulsión ha condicionado el partido, creo que no fue, creo que sin esa expulsión el madrid no pasa, robo x lo tanto.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Es amarilla, no sé qué hacéis dudando de eso. Pero bueno, yo creo que empatabais igual.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
ArtDeco escribió:Yo creo que efectivamente la expulsión ha condicionado el partido, creo que no fue, creo que sin esa expulsión el madrid no pasa, robo x lo tanto.
La de Pepe contra el Barcelona en semis de champions condicionó el partido ¿?
- Mensaje n°70
Claro que ha influido la expulsion,como influyo que el Madrid se quedase 0-1 en elk0nK1 escribió:Tu crees que hoy el arbitro ha influido en la eliminatoria, al enseñar 1 roja injusta cuando el Manchester estaba 1-0 y era cuando mas daño os podia crear ( justo como estaban jugando ), la expulsion le ha dado alas al Madrid, que faltando mas de 30 minutos ha acorralado totalmente al Manchester... Yo creo que ha sido mas un punto de inflexion a lo piscologico para el Madrid, y 1 daño moral al Manchester increible, repito, sin la roja no se que hubiera pasado, pero lo que si que se es que el Madrid las hubiera pasado bastante mal.Ultra-Sur escribió:Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
Bernabeu por un gol de un corner que no era o como hoy que nos cascasen un gol con VanPersie en fuera de juego.Tambien habria influido que nos hubiesen pitado esa mano dentro del area cuando ya era gol de Higuain.Pero a veces te dan y a veces te quitan.¿Quien ha salido perdiendo en general?En el general del partido esta claro que el Manchester,en el general de la eliminatoria ha estado la cosa igualada.Pero vamos,decir que el Madrid ha pasado por el arbitro es de traca.Si nos hubiesen eliminado a nosotros tambien nos habriamos acordado de ese penalty no señalado o de ese fuera de juego.Es lo que hay.
- Mensaje n°71
Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo creo que efectivamente la expulsión ha condicionado el partido, creo que no fue, creo que sin esa expulsión el madrid no pasa, robo x lo tanto.
La de Pepe contra el Barcelona en semis de champions condicionó el partido ¿?
Tb, no lo niego. Pero la diferencia es que antes de la expulsión estaba mejor el barça en líneas generales...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
potter escribió:Roy Keane.
Ese tio en su vida ha jugado al futbol
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Haber señores, hay jugadas que influyen mas en los partidos que otras... Por poneros 1 ejemplo ( y yendo al partido que mas os justa recordar ) influyo mas la no señalizacion del penalti de Pique ( 2-0 y alli se acababa el partido ) que la expulsion injusta de Abidal ( mataba casi al Barça, pero ese ya estaba perdiendo 1-0 ). Hoy es verdad que hay 1 mano que es penalti a favor del Madrid, pero la expulsion se produce JUSTO DESPUES del gol del Manchester, cuando mejor podia estar el Manchester y peor lo podia pasar el Madrid, ha sido darle alas nuevas al equipo, amen de que el penalti ha venido despues de la expulsion, cuando el Madrid ya estaba poniendo en verdaderos apuros al Manchester ( cosa que no ha hecho en ningun momento contra 11 jugadores ).
- Mensaje n°74
Igual que el Barca- Arsenal del año pasado entonces.ArtDeco escribió:Yo creo que efectivamente la expulsión ha condicionado el partido, creo que no fue, creo que sin esa expulsión el madrid no pasa, robo x lo tanto.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Quitando todas las jugadas polemicas del partido hoy, y viendo el Manchester como ha jugado y el Madrid como ha jugado, tu te crees que la expulsion no ha influido mas que el gol por ejemplo?Ultra-Sur escribió:Claro que ha influido la expulsion,como influyo que el Madrid se quedase 0-1 en elk0nK1 escribió:Tu crees que hoy el arbitro ha influido en la eliminatoria, al enseñar 1 roja injusta cuando el Manchester estaba 1-0 y era cuando mas daño os podia crear ( justo como estaban jugando ), la expulsion le ha dado alas al Madrid, que faltando mas de 30 minutos ha acorralado totalmente al Manchester... Yo creo que ha sido mas un punto de inflexion a lo piscologico para el Madrid, y 1 daño moral al Manchester increible, repito, sin la roja no se que hubiera pasado, pero lo que si que se es que el Madrid las hubiera pasado bastante mal.Ultra-Sur escribió:Por cierto,para mi no es roja ni de coña.Es expulsion injusta de Nani,pero para nada un robo.Os recuerdo que en el Bernabeu metieron su gol por un corner que no era y que hoy han hecho un penalty tras un remate de Higuain que el arbitro no ha querido pitar.
Bernabeu por un gol de un corner que no era o como hoy que nos cascasen un gol con VanPersie en fuera de juego.Tambien habria influido que nos hubiesen pitado esa mano dentro del area cuando ya era gol de Higuain.Pero a veces te dan y a veces te quitan.¿Quien ha salido perdiendo en general?En el general del partido esta claro que el Manchester,en el general de la eliminatoria ha estado la cosa igualada.Pero vamos,decir que el Madrid ha pasado por el arbitro es de traca.Si nos hubiesen eliminado a nosotros tambien nos habriamos acordado de ese penalty no señalado o de ese fuera de juego.Es lo que hay.