iVarane escribió:audru escribió:asi asi gana el madridThunders escribió:Los arbitros siempre atentos cuando el Madrid está en dificultad para echar una manita...ArtDeco escribió:Esta claro que no lo ve,menudo robo colega, esto deja lo de Stanford Bridge en anécdota...K_15 escribió:No entiendo...pur qué? Será bwin?
VAYA ROBO.K_15 escribió:Increíble la forma de cargarse una eliminatoria totalmente dominada por el United. Es brutal el robo. Pero muy bestia.ArtDeco escribió:Menuda verguenza colega, luego que hable el otro de champions sucias..K_15 escribió:Bueno, enhorabuena, un equipo que se os ha comido y os han regalado la eliminatoria. Brutal y espero que Mou salga rajando del robo de Old Trafford ante un equipo muy superior a vosotros.vicks_vaporub escribió:Dadle las gracias al turco. Le dará vergüenza a Mourinho clasificarse así?ArtDeco escribió:Es obvio que el árbitro se ha cargado el partido, hasta entonces baño táctico de Ferguson a Mou...ArtDeco escribió:Pero os dais cuenta que no hubierais ganado si el turco no os ayuda?ArtDeco escribió:Bueno enhorabuena, pasais una eliminatoria en la que no fuisteis mejores y solo un robo alevoso os deja en cuartos.audru escribió:El arbitro ayudando al Madrid como el domingo. Luego hay que ver las pelotudeces de Roncero llorando a los árbitros.
Por otro lado, excelente Diego Lopez.hristo77 escribió:Después hablarán de Villarato y Platinato. Menos mal que los árbitros en Champions son caseros...BarCamp escribió:A ver cuando soltais ahora que al barcelona lo ayudan los arbitros
Menudo atracoArtDeco escribió:Este si que ha hecho mas que Mou por la victoria:BarCamp escribió:contra 11 estaban fuera sin llegar a puerta, contra 10 habeis remontado
Una roja que hasta en marca dicen que no es rojaArtDeco escribió:Caduki escribió:Para mí lo mejor de hoy (aparte de pasar,claro) es que Modric ha demostrado POR FIN lo que vale.
Yo creo que el que ha demostrado por fin lo que vale es Cakir...
Ivan, dps de lo vivido en mis propias carnes de lo del chelsea y lo del madrid hace dos años sinceramente me la sopla...