¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Panceto el viudo
Caduki
Fábregas
cesarin
pepfetteam
cr9
Sniper
LaJesula
potter
Iniesta
Nesta
Cani1710
Funky Marc
Fingol
BarCamp
iVarane
Gareth Bale
21 participantes

Real Madrid - Barcelona (16:00) liga

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Barcelona (16:00) liga - Página 8 Empty Re: Real Madrid - Barcelona (16:00) liga

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 03, 2013 5:25 am

Caduki escribió:
    Cani1710 escribió:Ramos es el mas flojito de toda la defensa. Error en el gol del Barca al no tirar bien el fuera de juego y le da vida a Messi y aparte comete penal a Adriano. Espero que no cometa estas tonterías en Manchester sino estamos fuera.

Y después quiere dar un pase con el exterior en un contragolpe claro,pase que falla,claro está.
    Pero se lo perdonamos por su gol de córner.

Eso también, si va cometer errores que lo compense con goles :?
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Barcelona (16:00) liga - Página 8 Empty Re: Real Madrid - Barcelona (16:00) liga

Mensaje por Iniesta Dom Mar 03, 2013 5:25 am

que mas da si es penalti, no puedes salir a tocarte los cojones contra un madrid con suplentes, que decepcion tengo :(
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 03, 2013 5:44 am

Yo estoy que no me lo creo.No solo hemos ganado sino que encima podriamos haber metido un 3-1 o 4-1 por las 2 ocasiones clarisimas de Morata y de la falta de CR7 al palo.Acojonante.Vale que tambien sera merito del Madrid,pero no es normal que el Barsa no haya creado casi peligro a un Madrid lleno de suplentes.Es para hacerselo mirar.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mar 03, 2013 6:11 am

despues lo de esta semana claramente el Barça a cuartos, me cago en :fuyf

Última edición por Hce el Dom Mar 03, 2013 6:18 am, editado 1 vez
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Dom Mar 03, 2013 6:17 am

potter escribió:Es penaltito eh, creo que Sergio lo llega a rozar pero parece que quita la pierna a tiempo, bien vendida por adriano, bien podrían haberla pitado, pero escudarse en esa jugada para hablar de robo pues me parece lamentable, no han llegado en toda la segunda parte señores. Autocrítica.

No jodas fue mas falta que la pique a cr7 en la primera que toca el chulo, igual me cuentas que el penalty no hubiese cambiado en nada las cosas, messi lo desperdiciaba y si marcaba ustedes nos hacian el 3-2 de inmediato.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 6:21 am

Ramos 40 goles en el Real Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 03, 2013 6:24 am

Cani1710 escribió:Y seguimos en crisis en la delantera, el gol de Benzema no debe esconder su pobre actuación. Prefiero meter a Modric por Benzema o Higuaín para Manchester.
    Modric tampoco ha hecho gran cosa.Yo creo que hoy Mou sacando a Benzema de titular ha dado a entender que el titular en Manchester sera el Pipita.No creo que deje a los 2 en el banquillo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 6:28 am

Morata
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mar 03, 2013 6:31 am

Yo hasta metería a Callejon antes que uno de los dos. Pero si, creo que Mou se descantara por Higuaín, aunque de pena todo el partido por lo menos puede molestar con su físico a los centrales del Manutd.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 03, 2013 6:31 am

No tendra huevos de sacarle.Ademas de que es logico.El chaval le pone ganas y eso,pero un partido jugandote la vida en Champions no es moco de pavo,no le puedes meter esa presion al chaval.Yo probaria con Higuain la primera parte y en funcion de como este,sacar a Benzema en la segunda.Y a las malas meter a CR7 de delantero centro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 03, 2013 6:32 am

Por cierto,CR7 en el tiempo que ha jugado ha tirado mas veces a puerta que todo el Barsa en todo el partido.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Dom Mar 03, 2013 6:40 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto,CR7 en el tiempo que ha jugado ha tirado mas veces a puerta que todo el Barsa en todo el partido.

Tiros a puerta: Madrid 14 - Barcelona 5
    Remates entre los 3 palos: Madrid 7 - Barcelona 2

Eso si, la posesión casi igualito que en el 3-1 del otro día. 33% para el Madrid, 66% para el Barsa w00t

70% de posesión, y ni un solo tiro a puerta en toda la segunda parte lauhg

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 6:42 am

A Callejón de ninguna manera,va a jugar Higuain pero ahora mismo no me importaría que jugase Morata antes que cualquiera de nuestros 2 delanteros,hoy ha estado enchufadisimo,que ya es más de lo que han hecho nuestros gorditos.A Benzema ya hasta le cuesta asociarse joder,ahora mismo está hundido físicamente y parece que tanta crítica y todo lo que están dando también le afecta.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Dom Mar 03, 2013 6:51 am

cr9 escribió:A Callejón de ninguna manera,va a jugar Higuain pero ahora mismo no me importaría que jugase Morata antes que cualquiera de nuestros 2 delanteros,hoy ha estado enchufadisimo,que ya es más de lo que han hecho nuestros gorditos.A Benzema ya hasta le cuesta asociarse joder,ahora mismo está hundido físicamente y parece que tanta crítica y todo lo que están dando también le afecta.

Pipita y Benzemá ya podían turnarse en las rachas positivas joder. Cuando están los dos bien, a cabrearnos porque uno de los dos no pueda jugar, y ahora mismo casi dan ganas de poner a Morata, como has dicho tu. Hay que joderse :K

Benzemá hoy metio su golito, pero cagó un buen par de jugadas en la primera parte con dos pases malos que se le quedaron cortos.

Salvando las distancias entre el partido del miercoles y el de hoy, (hoy hemos sido claramente mejores, pero sin darles el repaso del otro dia), en los dos partidos hemos tenido poca inspiración de cara a portería. Muy bien en cuanto a producción ofensiva (creando siempre muchas mas ocasiones que el rival), pero con muchos fallos a la hora de rematar la jugada.

Última edición por balta el Dom Mar 03, 2013 6:55 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 03, 2013 6:54 am

La verdad es que la que tenemos con la delantera, a excepción de Ronaldo, es para hacérselo mirar.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 7:30 am

Real Madrid - Barcelona (16:00) liga - Página 8 1362246747_extras_portada_0
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 03, 2013 7:31 am

Vaya show más vergonzoso
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Mar 03, 2013 8:22 am

Caduki escribió:
    Sniper escribió:
    Caduki escribió:
    Sniper escribió:
    potter escribió:Quien iba imaginar una situación parecida, después de aquella manita.
    Ojo que todavía no hemos ganado nada...
    Cierto,pero se referirá a las sensaciones en los enfrentamientos Madrid-Barcelona.
    Ya, ya pero de eso nadie se acuerda después.

Yo sí me acuerdo.Creo que hoy nos hemos terminado de quitar (jugadores y afición) un complejo que nos venía persiguiendo desde el 2-6 y el 5-0.

Yo creo que nos lo quitamos clarísimamente el año pasado ganando la liga en el Camp Nou, cuando se supone que nos iban a meter otra manita ....

Cani1710 escribió:Y seguimos en crisis en la delantera, el gol de Benzema no debe esconder su pobre actuación. Prefiero meter a Modric por Benzema o Higuaín para Manchester.

Totalmente de acuerdo, está ceporro, y por momentos (pese al gol que era de empujarla) parecía que estaba mamado ....
    Parece lógico pensar que el Pipa será titular en Old Trafford puesto que hoy descansó.

potter escribió:Es penaltito eh, creo que Sergio lo llega a rozar pero parece que quita la pierna a tiempo, bien vendida por adriano, bien podrían haberla pitado, pero escudarse en esa jugada para hablar de robo pues me parece lamentable, no han llegado en toda la segunda parte señores. Autocrítica.

Días felices para el madridismo, las aguas vuelven a su cauce después de varios años sufriendo la dictadura del barça y el cómo ha acabado el partido con los jugadores del barça desquiciados protestando al árbitro a machete, hablando de robos, etc, etc .... recuerdan otros tiempos dónde eso era el pan nuestro de cada día .... :666

Con un poco de suerte en el mano a mano de Moratilla y el escuadrón del extraterrestre, se podían haber comido un 3-1 4-2 muy rico con nuestros suplentes en mayor medida ....
    La entrada de CR9 revolucionó el partido a nuestro favor y por último, al césar lo que es del césar .... puede que votase por su salida .... pero es de jodida justicia reconocer la lucidez y los buenos planteamientos de Mou, en estos momentos tan delicados donde el Madrid se está jugando sus opciones ....

y por último, Varane es la reencarnación de Beckenbauer, Blanc, Maldini, Sanchis y Baressi en un só tío!!!!!!!!!!
    Se folla ahora mismo lo que le eches, diossssssssss que grande el galo!!!!!!!!!!
    Dan ganas de cantar La Marsellesa joder .... Viva la madre que lo parió y viva Zizou que lo trajo!!!!!

en su honor: yrty

Tremblez, tyrans et vous perfides ...................... ¡Temblad, tiranos, y también vosotros, pérfidos,
    L'opprobre de tous les partis ...................... Oprobio de todos los partidos!
    Tremblez ! vos projets parricides ...................... ¡Temblad! Vuestros actos parricidas
    Vont enfin recevoir leurs prix ! ...................... van al fin a recibir su castigo.
    Tout est soldat pour vous combattre ...................... Todos son soldados para combatiros
    S'ils tombent, nos jeunes héros ...................... Si perecen nuestros héroes,
    La France en produit de nouveaux, ...................... Francia produce otros nuevos
    Contre vous tout prêts à se battre ...................... siempre dispuestos a luchar contra vosotros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:50 pm