Caduki escribió: Sniper escribió: Caduki escribió: Sniper escribió: potter escribió:Quien iba imaginar una situación parecida, después de aquella manita.
Ojo que todavía no hemos ganado nada...
Cierto,pero se referirá a las sensaciones en los enfrentamientos Madrid-Barcelona.
Ya, ya pero de eso nadie se acuerda después.
Yo sí me acuerdo.Creo que hoy nos hemos terminado de quitar (jugadores y afición) un complejo que nos venía persiguiendo desde el 2-6 y el 5-0.
Yo creo que nos lo quitamos clarísimamente el año pasado ganando la liga en el Camp Nou, cuando se supone que nos iban a meter otra manita ....
Cani1710 escribió:Y seguimos en crisis en la delantera, el gol de Benzema no debe esconder su pobre actuación. Prefiero meter a Modric por Benzema o Higuaín para Manchester.
Totalmente de acuerdo, está ceporro, y por momentos (pese al gol que era de empujarla) parecía que estaba mamado ....
Parece lógico pensar que el Pipa será titular en Old Trafford puesto que hoy descansó.
potter escribió:Es penaltito eh, creo que Sergio lo llega a rozar pero parece que quita la pierna a tiempo, bien vendida por adriano, bien podrían haberla pitado, pero escudarse en esa jugada para hablar de robo pues me parece lamentable, no han llegado en toda la segunda parte señores. Autocrítica.
Días felices para el madridismo, las aguas vuelven a su cauce después de varios años sufriendo la dictadura del barça y el cómo ha acabado el partido con los jugadores del barça desquiciados protestando al árbitro a machete, hablando de robos, etc, etc .... recuerdan otros tiempos dónde eso era el pan nuestro de cada día ....
Con un poco de suerte en el mano a mano de Moratilla y el escuadrón del extraterrestre, se podían haber comido un 3-1 4-2 muy rico con nuestros suplentes en mayor medida ....
La entrada de CR9 revolucionó el partido a nuestro favor y por último, al césar lo que es del césar .... puede que votase por su salida ....
pero es de jodida justicia reconocer la lucidez y los buenos planteamientos de Mou, en estos momentos tan delicados donde el Madrid se está jugando sus opciones .... y por último, Varane es la reencarnación de Beckenbauer, Blanc, Maldini, Sanchis y Baressi en un só tío!!!!!!!!!!
Se folla ahora mismo lo que le eches, diossssssssss que grande el galo!!!!!!!!!!
Dan ganas de cantar La Marsellesa joder .... Viva la madre que lo parió y viva Zizou que lo trajo!!!!!
en su honor:
Tremblez, tyrans et vous perfides ...................... ¡Temblad, tiranos, y también vosotros, pérfidos,
L'opprobre de tous les partis ...................... Oprobio de todos los partidos!
Tremblez ! vos projets parricides ...................... ¡Temblad! Vuestros actos parricidas
Vont enfin recevoir leurs prix ! ...................... van al fin a recibir su castigo.
Tout est soldat pour vous combattre ...................... Todos son soldados para combatiros
S'ils tombent, nos jeunes héros ...................... Si perecen nuestros héroes,
La France en produit de nouveaux, ...................... Francia produce otros nuevos
Contre vous tout prêts à se battre ...................... siempre dispuestos a luchar contra vosotros.