fuentescercanas escribió:Vamos que generalizamos cuando nos interesa
No podias haberlo dicho mejor
fuentescercanas escribió:Vamos que generalizamos cuando nos interesa
orgullomadridist@ escribió:Dana Black escribió:Creía que hablabas de Diego Costa...
Hablo de la afición del sevilla y sus jugadores. Diego no ha hecho nada, Medel le mete un entradón de cuidao y el Konkobia ese le mete un viaje y luego un pisotón de cuidao y la afición de un borreguismo impresionante.
Tritranquil escribió:Ahora vuelven las criticas a equipos marrulleros.
realmadrid17 escribió:O cuando llaman a pepe asesino tambien no? Que yo sepa Pepe no ha matado a nadie para llamarle asesino... y si eso lo ha dicho el campo del sevilla, el equipo mas marrullero de primera division, bueno puede competir con Osasuna(aunque estos ultimamente estan mas calmados)
Otra pregunta ya que los cules vienen aqui a recriminarnos , vosotros no sois marrulleros? Alba no finge, busquets alves, pedro... vosotros no tranquilos.
Otra cosa... ayer lo de Medel esta bien? si lo hubiera echo pepe que habria pasado? No soy defensor de pepe para nada, pero tambien se le crucifica cada vez que hace una falta.
ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:O cuando llaman a pepe asesino tambien no? Que yo sepa Pepe no ha matado a nadie para llamarle asesino... y si eso lo ha dicho el campo del sevilla, el equipo mas marrullero de primera division, bueno puede competir con Osasuna(aunque estos ultimamente estan mas calmados)
Otra pregunta ya que los cules vienen aqui a recriminarnos , vosotros no sois marrulleros? Alba no finge, busquets alves, pedro... vosotros no tranquilos.
Otra cosa... ayer lo de Medel esta bien? si lo hubiera echo pepe que habria pasado? No soy defensor de pepe para nada, pero tambien se le crucifica cada vez que hace una falta.
Pobre pobre pepe, víctima de un sistema injusto.
Luego dicen que los cegados somos nosotros...
Fingol escribió:ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:O cuando llaman a pepe asesino tambien no? Que yo sepa Pepe no ha matado a nadie para llamarle asesino... y si eso lo ha dicho el campo del sevilla, el equipo mas marrullero de primera division, bueno puede competir con Osasuna(aunque estos ultimamente estan mas calmados)
Pobre pobre pepe, víctima de un sistema injusto.
Luego dicen que los cegados somos nosotros...
Estamos ciegos de cojones.
https://foroas.superforo.net/t25998-pepe-vete-a-la-mierda
Depende,cuando las hacen jugadores de nuestro equipo debemos censurar esos comportamientos y abrir un hilo de disculpas para los cules.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Los madridistas quejandose de marrullería???
No podemos? Entonces que, la aplaudimos?
fuentescercanas escribió:Y ya me dirás cuando he aplaudido yo que se tiren los jugadores cules
Sin ir mas lejos en el hilo de alba he dicho que la hostia la tiene bien merecida por gilipollas
fuentescercanas escribió:Y vosotros criticarme mientras generalizáis? Conducta cule?
fuentescercanas escribió:Que cagada ni que mierda?
Abrís un post llamando barriobajeros y navajeros a una afición y cuando se os sacan ejemplos de mala conducta en vuestro estadio resulta que no es lo mismo, que aquí solo vosotros podéis generalizar con las aficiones rivales y los malos somos los demás
Un par de aplaudidores y listo
y te equivocas con lo del hilo, el dia que me pire te aseguro que no abriré un post de mierda de esos
fuentescercanas escribió:Y yo por que voy a querer que dejes de ser del Madrid?
Yo no quiero que mi equipo tenga en exclusiva a los latín kings