estaba viendo el foro con el itouch y se me ha bloqueado, cada vez que me meto en safari me aparece la pagina bloqueada, no puedo cambiar de pagina ¿alguien sabe como solucionarlo? el resto de aplicaciones me funcionan de puta madre. Joder con el foro, se ha cargado el itouch y me costo 170 pavos.
5 participantes
probelma con itouch ayuda please
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
probelma con itouch ayuda please
Llono- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: probelma con itouch ayuda please
ya lo he solucionado uff que susto.
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°3
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
VanMelón habrá dicho una parida y se te habrá sobrecargado. Mi ordenador casi explota.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°6
VanMelón habrá dicho una parida y se te habrá sobrecargado. Mi ordenador casi explota.
la verdad esque lo he pasado mal, me he puesto a buscar en google y era bastante facil resetearlo, pero me he acojonao, porque en la tienda me dijeron que no se devuelve ni arregla, si se jode, ajo y agua. Ha sido mirando en el post de la guerra entre Iker y Baul.
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°7
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Llono, visitar este foro reduce la vida del que lo visita, deberias saberlo, yo en unos 18 anios(entonces tendre 50) dejare de hacerlo o pedire que me prescriban algo para hacerlo mas llevadero
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
AlbertoPassau escribió:Llono, visitar este foro reduce la vida del que lo visita, deberias saberlo, yo en unos 18 anios(entonces tendre 50) dejare de hacerlo o pedire que me prescriban algo para hacerlo mas llevadero
Llono- Pichichi
- Mensaje n°10
AlbertoPassau escribió:Llono, visitar este foro reduce la vida del que lo visita, deberias saberlo, yo en unos 18 anios(entonces tendre 50) dejare de hacerlo o pedire que me prescriban algo para hacerlo mas llevadero
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Llono escribió:VanMelón habrá dicho una parida y se te habrá sobrecargado. Mi ordenador casi explota.
la verdad esque lo he pasado mal, me he puesto a buscar en google y era bastante facil resetearlo, pero me he acojonao, porque en la tienda me dijeron que no se devuelve ni arregla, si se jode, ajo y agua. Ha sido mirando en el post de la guerra entre Iker y Baul.
Lo mejor que puedes hacer si te vuelves a gastar algo de dinero en algún producto Apple es comprarlo en El Corte Inglés si tienes la opción. Generalmente te suelen solucionar los posible problemas dándote un aparato nuevo.
No soy muy partidario de hacer todas las compras en el "templo pagano", pero es la única manera de hacerse con "manzanas" con tranquilidad, porque los de K-tuin .... Vaya tela!
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
Lo mejor que puedes hacer si te vuelves a gastar algo de dinero en algún producto Apple es comprarlo en El Corte Inglés si tienes la opción. Generalmente te suelen solucionar los posible problemas dándote un aparato nuevo.
No soy muy partidario de hacer todas las compras en el "templo pagano", pero es la única manera de hacerse con "manzanas" con tranquilidad, porque los de K-tuin .... Vaya tela!
la verdad esque fue en el corte ingles, y me dijeron eso, que si se rompe ajo y agua.
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°13
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Llono escribió:Lo mejor que puedes hacer si te vuelves a gastar algo de dinero en algún producto Apple es comprarlo en El Corte Inglés si tienes la opción. Generalmente te suelen solucionar los posible problemas dándote un aparato nuevo.
la verdad esque fue en el corte ingles, y me dijeron eso, que si se rompe ajo y agua.
¿ ???
Pues me dejas de piedra. Si se te rompe (no con un golpe mecánico claro) y no le has "jailbreakeado" llega hasta dónde tengas que llegar, porque es ilegal que no te den una garantía.
Es mas, si tienes algún problema y no te lo quieren solucionar pide los datos del vendedor en cuestión para poner una queja.
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°15