Lo dicho (y nunca mejor dicho) KEEP CALM... pq yo no me conformo con ganar una churricopa del rey, jugar bien solamente contra el barcelona y deambular en el resto de partidos... A pesar de lo de ayer, mourinho necesita demostrar algo más si quiere seguir al frente del real madrid la próxima temporada.
+10
arriero
jorobadoblanco
Caduki
Cani1710
Alex De Large
EL Guindilla
ArtDeco
Gareth Bale
cesarin
Zinediner
14 participantes
KEEP CALM...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
KEEP CALM...
Ya se que siempre gusta y eleva la moral pintar la cara al mejor barcelona de su historia, encima con jugadores como coentrao, khedira e higuain sobre el cesped... todo un gustazo la verdad. Ahora resulta que de repente mou debe quedarse, es un genio, y su madrid un gran equipo que juega de maravilla, etc. Pero en realidad todas esas cosas que veo escritas en este foro, son simplemente fruto de la euforia, ayer el madrid jugó un buen partido, pero venimos haciendo una temporada lamentable, no olvidemos que hasta ayer... el madrid no ha jugado un pimiento, que tiramos la liga en septiembre, y que todavía nos toca ir a old trafford con desventaja en el marcador.
Lo dicho (y nunca mejor dicho) KEEP CALM... pq yo no me conformo con ganar una churricopa del rey, jugar bien solamente contra el barcelona y deambular en el resto de partidos... A pesar de lo de ayer, mourinho necesita demostrar algo más si quiere seguir al frente del real madrid la próxima temporada.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: KEEP CALM...
Mourinho pase lo que pase se va a ir del Madrid
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mourinho se va, segurisimo vamos.. ahora, el objetivo principal del Madrid es ganar al manchester, y despues llegar a conseguir la decima.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
Si Mou se queda el año que viene hasta caviar marcará goles, hace milagros...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
A mi el Madrid me pareció que hizo un buen partido pero para nada un super patidazo. Hizo un partido correcto, para mi tiene más margen de mejora.
Ojito que la semana que viene si que nos jugamos la temporada, lo único que lo salva es la champiñones, pero es bueno que el equipo se nos venga arriba, no creo que se duerman contra el Manchester pero por otra parte los Mancunianos nos van a tratar con mucho más respeto aún, preparad el autobús que nos van a poner, que yo creo que es una cagada por parte de ellos a pesar que se nos atragante el juego en estático.
Ojito que la semana que viene si que nos jugamos la temporada, lo único que lo salva es la champiñones, pero es bueno que el equipo se nos venga arriba, no creo que se duerman contra el Manchester pero por otra parte los Mancunianos nos van a tratar con mucho más respeto aún, preparad el autobús que nos van a poner, que yo creo que es una cagada por parte de ellos a pesar que se nos atragante el juego en estático.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Mourinho se irá sí o sí. Pero según lo que pase de aquí a final de temporada se irá corrido a gorrazos, de manera digna o con Florentino y la prensa arrodillados pidiédole que se quede.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
LQDM
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pues si lo piensas bien,lo de ayer te pude dejar con un regusto algo amargo.Se demostró que cuando se quiere,se puede.Es decir,cuando se preparan los partidos,cuando los jugadores están motivados y concentrados se pueden hacer grandes cosas,¡si incluso marcamos un gol de córner!
- Mensaje n°9
¿Es seguro que que se pira chicas? En caso de que se pire ¿ A quién coño van a poner?
- Mensaje n°10
a michael laudrup?
- Mensaje n°11
No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues me da a mí que si salen medio bien las cosas el SS le va a estar haciendo besos negros a Mou hasta Waterloo Station pa que no se vaya.
- Mensaje n°13
Yo apuesto a que se queda hasta fin de contrato. 2016,era?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ojalá se quede es el mejor entrenador para el mejor Club.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Cuántas veces no he escuchado hoy que si ganamos contra el United ganamos la Champions...y claro, la Copa del Rey ya está ganada...en fin, la historia de siempre que el Madrid gana los partidos antes de jugarlos, hasta que los juega...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Alex De Large escribió:No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.
Pues en el Barça han sido continuistas no???
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:Alex De Large escribió:No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.
Pues en el Barça han sido continuistas no???
Por eso lo digo, en el Barcelona llevan siendo continuistas durante muchos años. Y ahí están los títulos que ha ganado últimamente el Barcelona y los que ha ganado el Madrid.
- Mensaje n°19
Alex De Large escribió:No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.
coño pues entonces que no se vaya mou... si vamos a seguir con el mismo plan... ya tenemos al mejor.
- Mensaje n°20
orgullomadridist@ escribió:A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.
joder, te ha robado el coche benzema? es que yo no lo entiendo tanta crispacion... el puto higuain se va a ir si o si, joder yo ya hasta me rio al verlo... ya paso de criticarlo pq es un exjugador total, ayer en el derbi me heche unas risas con sus ridiculas carreras y su culo gordo, pero aplaudi el pase a CR... almenos hizo algo bien. Tiene los dias contados el bueno del pipa sabes que es por el bien del madrid... ya dió todo lo que tuvo que dar, o aún lo esperas en champions? xD.
De karim veremos, está en un bache? pues como modric, marcelo, y ozil en su momento... ya volverá por sus fueros. Que por el algo es el mejor jugador francés del mundo.
- Mensaje n°21
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.
joder, te ha robado el coche benzema? es que yo no lo entiendo tanta crispacion... el puto higuain se va a ir si o si, joder yo ya hasta me rio al verlo... ya paso de criticarlo pq es un exjugador total, ayer en el derbi me heche unas risas con sus ridiculas carreras y su culo gordo, pero aplaudi el pase a CR... almenos hizo algo bien. Tiene los dias contados el bueno del pipa sabes que es por el bien del madrid... ya dió todo lo que tuvo que dar.
De karim veremos, está en un bache? pues como modric, marcelo, y ozil en su momento... ya volverá por sus fueros. Que por el algo es el mejor jugador francés del mundo.
El mejor jugador francés del mundo? Si es así, mal están los franceses, es más, ya le están criticando. Criticas a Higuaín por gordo que sale de lesión, no así a el horchatero que no sale de lesión sino de fiesta.
Te joda o no, Benzemá no ha demostrado NADA
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Lo hace para picarte orgullo,no entres al trapo.
- Mensaje n°23
orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.
joder, te ha robado el coche benzema? es que yo no lo entiendo tanta crispacion... el puto higuain se va a ir si o si, joder yo ya hasta me rio al verlo... ya paso de criticarlo pq es un exjugador total, ayer en el derbi me heche unas risas con sus ridiculas carreras y su culo gordo, pero aplaudi el pase a CR... almenos hizo algo bien. Tiene los dias contados el bueno del pipa sabes que es por el bien del madrid... ya dió todo lo que tuvo que dar.
El mejor jugador francés del mundo? Si es así, mal están los franceses, es más, ya le están criticando. Criticas a Higuaín por gordo que sale de lesión, no así a el horchatero que no sale de lesión sino de fiesta.
Ha demostrado mas un 9 que no marca en el bernabeu desde noviembre de 2012, que siga la fiesta. Lo de mejor jugador frances del mundo no lo digo yo, lo dijo toda francia en su momento... y no 1 sino 2 años seguidos.
A picarme ha entrado orgullo que en este post no hablo de ningun jugador sino del equipo en global , y ya viene a sacarme a benzema... incomprensible.
- Mensaje n°24
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.
Ha demostrado mas un 9 que no marca en el bernabeu desde noviembre de 2012, que siga la fiesta. Lo de mejor jugador frances del mundo no lo digo yo, lo dijo toda francia en su momento... y no 1 sino 2 años seguidos.
A picarme ha entrado orgullo que en este post no hablo de ningun jugador sino del equipo en global , y ya viene a sacarme a benzema... incomprensible.
Ya te contestas tú.
Con el nivel actual de futbolistas....que benzemá sea el mejor jugador francés...es una mierda. Dame la alineación a día de hoy de Francia
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
tampoco es plan de sacarle a benzema en todos los post que participa eh orgullo, porque esta vez le has buscado tu