¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
arriero
jorobadoblanco
Caduki
Cani1710
Alex De Large
EL Guindilla
ArtDeco
Gareth Bale
cesarin
Zinediner
14 participantes

KEEP CALM...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

KEEP CALM... Empty KEEP CALM...

Mensaje por Zinediner Jue Feb 28, 2013 3:33 am

Ya se que siempre gusta y eleva la moral pintar la cara al mejor barcelona de su historia, encima con jugadores como coentrao, khedira e higuain sobre el cesped... todo un gustazo la verdad. Ahora resulta que de repente mou debe quedarse, es un genio, y su madrid un gran equipo que juega de maravilla, etc. Pero en realidad todas esas cosas que veo escritas en este foro, son simplemente fruto de la euforia, ayer el madrid jugó un buen partido, pero venimos haciendo una temporada lamentable, no olvidemos que hasta ayer... el madrid no ha jugado un pimiento, que tiramos la liga en septiembre, y que todavía nos toca ir a old trafford con desventaja en el marcador.

Lo dicho (y nunca mejor dicho) KEEP CALM... pq yo no me conformo con ganar una churricopa del rey, jugar bien solamente contra el barcelona y deambular en el resto de partidos... A pesar de lo de ayer, mourinho necesita demostrar algo más si quiere seguir al frente del real madrid la próxima temporada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

KEEP CALM... Empty Re: KEEP CALM...

Mensaje por cesarin Jue Feb 28, 2013 3:35 am

Mourinho pase lo que pase se va a ir del Madrid
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 28, 2013 3:41 am

Mourinho se va, segurisimo vamos.. ahora, el objetivo principal del Madrid es ganar al manchester, y despues llegar a conseguir la decima.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    KEEP CALM... CopaligaKEEP CALM... 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 28, 2013 3:46 am

Si Mou se queda el año que viene hasta caviar marcará goles, hace milagros...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 28, 2013 5:45 am

A mi el Madrid me pareció que hizo un buen partido pero para nada un super patidazo. Hizo un partido correcto, para mi tiene más margen de mejora.

Ojito que la semana que viene si que nos jugamos la temporada, lo único que lo salva es la champiñones, pero es bueno que el equipo se nos venga arriba, no creo que se duerman contra el Manchester pero por otra parte los Mancunianos nos van a tratar con mucho más respeto aún, preparad el autobús que nos van a poner, que yo creo que es una cagada por parte de ellos a pesar que se nos atragante el juego en estático.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Feb 28, 2013 6:43 am

Mourinho se irá sí o sí. Pero según lo que pase de aquí a final de temporada se irá corrido a gorrazos, de manera digna o con Florentino y la prensa arrodillados pidiédole que se quede.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 28, 2013 6:49 am

LQDM
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Feb 28, 2013 6:52 am

Pues si lo piensas bien,lo de ayer te pude dejar con un regusto algo amargo.Se demostró que cuando se quiere,se puede.Es decir,cuando se preparan los partidos,cuando los jugadores están motivados y concentrados se pueden hacer grandes cosas,¡si incluso marcamos un gol de córner!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 28, 2013 6:59 am

¿Es seguro que que se pira chicas? En caso de que se pire ¿ A quién coño van a poner?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Feb 28, 2013 7:04 am

a michael laudrup?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Feb 28, 2013 7:09 am

No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Feb 28, 2013 7:13 am

Pues me da a mí que si salen medio bien las cosas el SS le va a estar haciendo besos negros a Mou hasta Waterloo Station pa que no se vaya.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 28, 2013 7:23 am

Yo apuesto a que se queda hasta fin de contrato. 2016,era?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 28, 2013 8:15 am

Ojalá se quede es el mejor entrenador para el mejor Club.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 28, 2013 10:21 am

Cuántas veces no he escuchado hoy que si ganamos contra el United ganamos la Champions...y claro, la Copa del Rey ya está ganada...en fin, la historia de siempre que el Madrid gana los partidos antes de jugarlos, hasta que los juega...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 28, 2013 10:24 am

Alex De Large escribió:No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.

Pues en el Barça han sido continuistas no???
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 28, 2013 11:08 am

A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Feb 28, 2013 11:19 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:No me disgusta nada Laudrup, y me parece un gran entrenador. Pero la lógica indica que deberíamos de fichar a un técnico de un estilo similar a Mourinho. No se puede cambiar de filosofía cada dos por tres. El mejor ejemplo lo tenemos en Barcelona.

Pues en el Barça han sido continuistas no???

Por eso lo digo, en el Barcelona llevan siendo continuistas durante muchos años. Y ahí están los títulos que ha ganado últimamente el Barcelona y los que ha ganado el Madrid.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Feb 28, 2013 11:32 am

coño pues entonces que no se vaya mou... si vamos a seguir con el mismo plan... ya tenemos al mejor.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Feb 28, 2013 11:36 am

orgullomadridist@ escribió:A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.

joder, te ha robado el coche benzema? es que yo no lo entiendo tanta crispacion... el puto higuain se va a ir si o si, joder yo ya hasta me rio al verlo... ya paso de criticarlo pq es un exjugador total, ayer en el derbi me heche unas risas con sus ridiculas carreras y su culo gordo, pero aplaudi el pase a CR... almenos hizo algo bien. Tiene los dias contados el bueno del pipa sabes que es por el bien del madrid... ya dió todo lo que tuvo que dar, o aún lo esperas en champions? xD.

De karim veremos, está en un bache? pues como modric, marcelo, y ozil en su momento... ya volverá por sus fueros. Que por el algo es el mejor jugador francés del mundo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 28, 2013 11:38 am

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A ver si con suerte tu Benzemá se va a la mierda en Verano antes que Higuaín.

joder, te ha robado el coche benzema? es que yo no lo entiendo tanta crispacion... el puto higuain se va a ir si o si, joder yo ya hasta me rio al verlo... ya paso de criticarlo pq es un exjugador total, ayer en el derbi me heche unas risas con sus ridiculas carreras y su culo gordo, pero aplaudi el pase a CR... almenos hizo algo bien. Tiene los dias contados el bueno del pipa sabes que es por el bien del madrid... ya dió todo lo que tuvo que dar.

De karim veremos, está en un bache? pues como modric, marcelo, y ozil en su momento... ya volverá por sus fueros. Que por el algo es el mejor jugador francés del mundo.

El mejor jugador francés del mundo? Si es así, mal están los franceses, es más, ya le están criticando. Criticas a Higuaín por gordo que sale de lesión, no así a el horchatero que no sale de lesión sino de fiesta.

Te joda o no, Benzemá no ha demostrado NADA
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 28, 2013 11:40 am

Lo hace para picarte orgullo,no entres al trapo. KEEP CALM... 2602689217
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Feb 28, 2013 11:48 am

orgullomadridist@ escribió:
    Zinediner escribió:

joder, te ha robado el coche benzema? es que yo no lo entiendo tanta crispacion... el puto higuain se va a ir si o si, joder yo ya hasta me rio al verlo... ya paso de criticarlo pq es un exjugador total, ayer en el derbi me heche unas risas con sus ridiculas carreras y su culo gordo, pero aplaudi el pase a CR... almenos hizo algo bien. Tiene los dias contados el bueno del pipa sabes que es por el bien del madrid... ya dió todo lo que tuvo que dar.

El mejor jugador francés del mundo? Si es así, mal están los franceses, es más, ya le están criticando. Criticas a Higuaín por gordo que sale de lesión, no así a el horchatero que no sale de lesión sino de fiesta.

Ha demostrado mas un 9 que no marca en el bernabeu desde noviembre de 2012, que siga la fiesta. Lo de mejor jugador frances del mundo no lo digo yo, lo dijo toda francia en su momento... y no 1 sino 2 años seguidos.

A picarme ha entrado orgullo que en este post no hablo de ningun jugador sino del equipo en global , y ya viene a sacarme a benzema... incomprensible.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 28, 2013 12:03 pm

Zinediner escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Zinediner escribió:

Ha demostrado mas un 9 que no marca en el bernabeu desde noviembre de 2012, que siga la fiesta. Lo de mejor jugador frances del mundo no lo digo yo, lo dijo toda francia en su momento... y no 1 sino 2 años seguidos.

A picarme ha entrado orgullo que en este post no hablo de ningun jugador sino del equipo en global , y ya viene a sacarme a benzema... incomprensible.

Ya te contestas tú.

Con el nivel actual de futbolistas....que benzemá sea el mejor jugador francés...es una mierda. Dame la alineación a día de hoy de Francia
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Feb 28, 2013 5:59 pm

tampoco es plan de sacarle a benzema en todos los post que participa eh orgullo, porque esta vez le has buscado tu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:13 am