¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

La liga encarrilada

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La liga encarrilada Empty La liga encarrilada

Mensaje por HELL Miér Feb 27, 2013 9:15 pm

Pues eso eh :) , tenemos la Liga muy bien para ganarla (si, el titulo importante, o no os acardais del año pasado que la Copa era una puta mierda lg ), no se puede ganar siempre, y alguna vez el ekipo con mayor presupuesto de la Liga pues nos tendra que ganar que coño tongue , la Champions esta muy dificil eh, en mi opinion pues imposible :K , pero tampoco la vamos a ganar siempre que ostia (23 participaciones = 4 titulos), por tanto trankis eh :) , el ekipo necesita retoques y mejorar en lo fisico pero no nos volvamos lokos que el año pasado lo importante, lo realmente importante pues era la Liga co

Me jode que esta generacion de jugadores se kede "solo" con 2 Champions :K , es lo unico que me jode de verdad :K , por que creo que en dos de ellas fuimos superiores a nuestros rivales, pero es lo que hay eh :( . No olvidemos donde estabamos y donde estamos eh, hace 10 años lo unico que nos consolaba era ganar los clasicos, ahora es al contrario :)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La liga encarrilada Empty Re: La liga encarrilada

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 27, 2013 9:20 pm

HELL escribió:Pues eso eh :) , tenemos la Liga muy bien para ganarla (si, el titulo importante, o no os acardais del año pasado que la Copa era una puta mierda lg ), no se puede ganar siempre, y alguna vez el ekipo con mayor presupuesto de la Liga pues nos tendra que ganar que coño tongue , la Champions esta muy dificil eh, en mi opinion pues imposible :K , pero tampoco la vamos a ganar siempre que ostia (23 participaciones = 4 titulos), por tanto trankis eh :) , el ekipo necesita retoques y mejorar en lo fisico pero no nos volvamos lokos que el año pasado lo importante, lo realmente importante pues era la Liga co

Me jode que esta generacion de jugadores se kede "solo" con 2 Champions :K , es lo unico que me jode de verdad :K , por que creo que en dos de ellas fuimos superiores a nuestros rivales, pero es lo que hay eh :( . No olvidemos donde estabamos y donde estamos eh, hace 10 años lo unico que nos consolaba era ganar los clasicos, ahora es al contrario :)

+100 Y todo eso jugando con canteranos, que no es moco de pavo. enly

El equipo debe dar un cambio de mentalidad, porque se vio claramente que estan desmotivados absolutamente. No esperaba esto de un grupo con tantos años encima, esperaba mejor autogestion como he dicho por ahi, la ausencia de Tito no es excusa.
    Pero por otra parte, estoy contigo. No se olvide que nos han dado lo mejor de la historia cule, y por edad aun nos pueden dar muchos mas. Joder, que nos han eliminado de la puta Copa. Como si no ganan nada.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:39 pm