Pues eso eh , tenemos la Liga muy bien para ganarla (si, el titulo importante, o no os acardais del año pasado que la Copa era una puta mierda ), no se puede ganar siempre, y alguna vez el ekipo con mayor presupuesto de la Liga pues nos tendra que ganar que coño , la Champions esta muy dificil eh, en mi opinion pues imposible , pero tampoco la vamos a ganar siempre que ostia (23 participaciones = 4 titulos), por tanto trankis eh , el ekipo necesita retoques y mejorar en lo fisico pero no nos volvamos lokos que el año pasado lo importante, lo realmente importante pues era la Liga
Me jode que esta generacion de jugadores se kede "solo" con 2 Champions , es lo unico que me jode de verdad , por que creo que en dos de ellas fuimos superiores a nuestros rivales, pero es lo que hay eh . No olvidemos donde estabamos y donde estamos eh, hace 10 años lo unico que nos consolaba era ganar los clasicos, ahora es al contrario
Me jode que esta generacion de jugadores se kede "solo" con 2 Champions , es lo unico que me jode de verdad , por que creo que en dos de ellas fuimos superiores a nuestros rivales, pero es lo que hay eh . No olvidemos donde estabamos y donde estamos eh, hace 10 años lo unico que nos consolaba era ganar los clasicos, ahora es al contrario