por BarCamp Jue Feb 28, 2013 8:12 am
pepfetteam escribió: BarCamp escribió: audru escribió: BarCamp escribió:Perdon deberian pedir los iluminados que viven llamando mejor de la historia a semejante estafa
Tu deberías pedir perdón a todo el foro cule.
Ser cule, es ir mas alla de chuparle la polla a messi, eso tu no lo sabes por que tu si que no eres cule
El barcelona es mucho mas grande que lo que podra ser messi en toda su vida,
Barcamp ser cule o ser hincha de un equipo es aceptar que la pueden cagar y que pueden perder aunque nos joda y digamos de.todo( que tambien tenemos derecho) la critica es buena, pero lo tuyo con messi es.personal, messi solo le marca a los chicos? BUeno agradecele las ultimas dos ligas y esta si la ganamos, agradecele los goles en finales de champions. Ha jugado mal, esta perdido, no marca diferencia, todo eso es cierto, pero tu solucion es sacarlo, amigo por favor, acaso estas loco.
3 cosas, mi solucion no es sacarlo, es quitarlo del medio, ponerlo en la banda,
2 las ligas, y las finales de champions, no son de messi, son de todo el equipo, por que todo el equipo trabajo para que esos titulos se ganaran, eso es lo que mas me molesta, que vengan a decir que se ganan las cosas por messi y se pierde por otros, quizas por eso la mania personal que le tengo