Ultra-Sur escribió:Pepe a lo mejor no juega.Varane va a ser titular.Ricardo Ronaldo escribió:cesarin escribió:no pongas imagenes asi que va a venir Dante a decirnos que el falso dios que todos adoran y cosas asiHELL escribió:Y esto pues como se sabe???, estaban en la charla previa, se lo dijo Casillas, lo choteo Ramos, se lo conto Mou, como lo saben???
Que no digo que sea mentira eh, de Mou me puedo esperar cualquier cosa eh
Ultra-Sur escribió:No hay que irse tan lejos,en el ultimo clasico los jugadores cules presionaron por activa y por pasiva para que expulsasen a CR7.Hoy veremos algo parecido seguramente,hay que tener en cuenta que si CR7 ve la amarilla se perdera la final si pasa el Madrid.Y viendo lo que estan calentando los jugadores y tecnico cule muy posiblemente volveremos a ver un clasico como aquellos tan "molones".Espero equivocarme.Fábregas escribió:Ultra-Sur escribió:A cazar no,a mosquear.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,esa es la estrategia que siguio el Barsa con CR7 en los primeros clasicos que jugo con el Madrid.Anda que no se le buscaba las cosquillas a CR7,lo que pasa es que a diferencia de lo esperado,no entro al trapo.
Por otro lado,me hace gracia que os quejeis de eso (en caso de que sea cierto) a la vez que aqui se ha justificado en infinidad de veces que a los jugadores del Madrid se les busquen las cosquillas en todos los campos de España.
EL barcelona fue a cazar a cr7? Donde y cuando....
Ok
Pep le aparto la pelota un poco y ya se desquició.
Pues yo pienso lo mismo.
Pero también te digo, que eso lo veo mas factible que pase si se pone el Barça por delante que si os adelantais vosotros (No se si esto nos deja en mal lugar a unos u otros, ojo).
A cuánto se paga en las casas de apuestas la amarilla a Pepe?
Pepe juega. Me apuesto lo que quieras. Ya lo he dicho en otro hilo. Aunque sea de trivotazo con Xabi y Khedira, pero juega fijo