¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
balta
Decanato
6 participantes

Espionaje futbolero ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Espionaje futbolero ... Empty Espionaje futbolero ...

Mensaje por Decanato Mar Feb 26, 2013 10:10 pm

Se comenta que se mandó desde el Barcelona espiar a jugadores como Piqué, Cesc, Etoo y Ronaldinho ...

En el Madrid parece que lo hicieron con Ozil y con Xabi Alonso ...

Qué os parecería si así fuese??? ... yo por definición no lo veo bien, pero también es cierto que no conozco la causistica contractual de las estrellas de fútbol ... me refiero a que no sé si sus obligaciones LABORALES estipulan también una serie de reglas para la vida privada, de habitos obligatorios ... no lo sé ... porque escuché que por ejemplo no puedes meterte por ejemplo en una capea, ni montar en moto, ni participar en carreras de coches ... no sé si no se puede beber alchohol en según qué circunstancias ... desconozco si todo esto está estipulado ...

Pero de ahí al espionaje, pues no sé ... :(

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Espionaje futbolero ... Empty Re: Espionaje futbolero ...

Mensaje por balta Mar Feb 26, 2013 10:30 pm

Decanato escribió:Se comenta que se mandó desde el Barcelona espiar a jugadores como Piqué, Cesc, Etoo y Ronaldinho ...

Qué os parecería si así fuese??? ... yo por definición no lo veo bien, pero también es cierto que no conozco la causistica contractual de las estrellas de fútbol ... me refiero a que no sé si sus obligaciones LABORALES estipulan también una serie de reglas para la vida privada, de habitos obligatorios ... no lo sé ... porque escuché que por ejemplo no puedes meterte por ejemplo en una capea, ni montar en moto, ni participar en carreras de coches ... no sé si no se puede beber alchohol en según qué circunstancias ... desconozco si todo esto está estipulado ...

Cada club tiene su normativa especial al respecto. Sobre la capea, si eres del Madrid se considera un atenuante el que estuvieses promocionando los valores patrios. Para los del Barsa acarrea expulsión inmediata wink
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 26, 2013 10:30 pm

Decanato escribió:Se comenta que se mandó desde el Barcelona espiar a jugadores como Piqué, Cesc, Etoo y Ronaldinho ...

Pues no me parece mal eh :) , si ficho a un tio por un pastizal o le tengo que renovar por otro tanto, pues kiero saber si este muchacho lleva una vida normal co , que no cobran 1.000 euros eh, y ficharlos cuesta una pasta sleep
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 26, 2013 10:45 pm

Yo lo veo bien, pero deberia ser publico desde el principio.
    No dejas de estar vigilando tu patrimonio,con la salvedad que este tiene piernas y se mueve. Por tanto, hay que moverse con el. Es lo que hay.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 26, 2013 10:46 pm

Yo denunciaria a la empresa de espionaje por que esto haya salido a la luz. Pasta para el Barça, me la suda todo lo demas

Feel like Aye.

No me parece "bonito". Pero tampoco lo veo mal.

Yo no lo haria.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 26, 2013 10:54 pm

En lo que dicen Hell y Ánima radica el tema, y es lo que me plantea la duda ... hasta qué punto los futbolistas se implican incluso contractualmente en el club?? ... resulta un patrimonio que tengo que vigilar, como un coche o una casa??? ... por otro lado no puedes hacer públicos los resultados, echarías a la gente encima del jugador ... es complicado esto ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 26, 2013 11:02 pm

Decanato escribió:En lo que dicen Hell y Ánima radica el tema, y es lo que me plantea la duda ... hasta qué punto los futbolistas se implican incluso contractualmente en el club??

Un tio que cobra eso se implica del todo. Es lo que conlleva tener una profesion en la que te pagan tanto y dependes de tu fisico para desarrollarla.

... resulta un patrimonio que tengo que vigilar, como un coche o una casa??? ...

si

por otro lado no puedes hacer públicos los resultados, echarías a la gente encima del jugador ... es complicado esto ...

Por supuesto que los puedes hacer publicos, siempre y cuando el jugador sepa a que atenerse desde el principio. Oye, majo, que cobras lo que cobras y te voy a poner "sombra", ya sabes. Asi que tu mismo.
    Si se quiere pirar, que se pire.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 26, 2013 11:04 pm

No me parece bien.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 26, 2013 11:06 pm

La gente lo sabe todo Deca.

Por ejemplo, aqui en Valencia, yo he visto a varios jugadores del valencia cf un viernes de madrugada dandolo todo en una discoteca a las 7 de la mañana teniendo que concentrarse a las 12 del sabado para el partido ese mismo dia. Y he visto a gente metiendole collejas, y loscbrones de los jugadores de risitas, jijijaja.

Son muy niñatos muchos jugadores, y a nadie sorprenderia saber que Deco o Ronnie se fuesen a hacer algo similar.

Y de Pique, Cesc o Alves el año pasado...pues igual tambien, vete tu a saber
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 26, 2013 11:06 pm

ivan_nistelrooy escribió:No me parece bien.

Eso es porque no eres el dueño. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 26, 2013 11:32 pm

Anima Blaugrana escribió:

Que coño, un tio que vive, y muy bien eh lg , de su fisico, que no puede hacer locuras pierde la forma o se lesiona y me jodo :K , pues logico que lo controle eh enly , ademas son muchachos muy jovenes que tienen en fila todos los aprovechados de la ciudad :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 26, 2013 11:46 pm

HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Que coño, un tio que vive, y muy bien eh lg , de su fisico, que no puede hacer locuras pierde la forma o se lesiona y me jodo :K , pues logico que lo controle eh enly , ademas son muchachos muy jovenes que tienen en fila todos los aprovechados de la ciudad :K

Coño, y que esto ya hace mucho tiempo que se ha desmadrado y se hablan de cantidades astronomicas, para dejarlas en manos de chavales de 20 años, unos con sambas, otros con ShackAttack y ojo los que vienen, que se disfrazan de libelulas. Hay que tenerles un ojo encima, tipo Sauron.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:46 pm