¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Hce
Nesta
THE KOEN
Van Damme
Dana Black
9 participantes

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por Van Damme Vie Mar 22, 2013 12:05 pm

    Agarrón de cintura
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por trukop Vie Mar 22, 2013 11:06 pm

    THE KOEN escribió:Me acerco decidido y le meto un directo. Aunque en vez de hacerlo con el puño lo hago con todas mis fuerzas pero a mano abierta mientras le espeto:
    MERLUZO!

    geree:

    (un puño es demasiado para esta nena)

    :fuyf



    Van Damme escribió:Agarrón de cintura

    Pero cuanto marica abraza farolas veo en este combate rgw:
    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por Van Damme Vie Mar 22, 2013 11:45 pm

    trukop escribió:
    THE KOEN escribió:Me acerco decidido y le meto un directo. Aunque en vez de hacerlo con el puño lo hago con todas mis fuerzas pero a mano abierta mientras le espeto:
    MERLUZO!

    geree:

    (un puño es demasiado para esta nena)

    :fuyf



    Van Damme escribió:Agarrón de cintura

    Pero cuanto marica abraza farolas veo en este combate rgw:

    Ha sido Koen el que se ha acercado al close combat para hacerme un Ashi Barai (que es un poco caidíta de roma el asunto..)

    * Aqui un Ashi-barai ilustrado:
    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Okuri-ashi-barai

    Una de dos: O sintió la necesidad de olerme desde mas cerca, o prefirió venir al close combat porque tiene miedo de mis patadas enly
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por trukop Vie Mar 22, 2013 11:56 pm

    Van Damme escribió:
    Ha sido Koen el que se ha acercado al close combat para hacerme un Ashi Barai (que es un poco caidíta de roma el asunto..)

    * Aqui un Ashi-barai ilustrado:
    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Okuri-ashi-barai

    Una de dos: O sintió la necesidad de olerme desde mas cerca, o prefirió venir al close combat porque tiene miedo de mis patadas enly

    No hace falta que me expliques como es un Ashi Barai o barrido lateral a pie adelantado. Recuerda que fui yo quien definió las técnicas del juego...y bueno, como que llevo años y paños metiendo Ashi Barias al personal en el tatami lg


    PD: Eso no quita que seáis un par de gays luchando rtw
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por balta Sáb Mar 23, 2013 4:29 am

    trukop escribió:
    Van Damme escribió:
    Ha sido Koen el que se ha acercado al close combat para hacerme un Ashi Barai (que es un poco caidíta de roma el asunto..)

    * Aqui un Ashi-barai ilustrado:
    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Okuri-ashi-barai

    Una de dos: O sintió la necesidad de olerme desde mas cerca, o prefirió venir al close combat porque tiene miedo de mis patadas enly

    No hace falta que me expliques como es un Ashi Barai o barrido lateral a pie adelantado. Recuerda que fui yo quien definió las técnicas del juego...y bueno, como que llevo años y paños metiendo Ashi Barias al personal en el tatami lg


    PD: Eso no quita que seáis un par de gays luchando rtw

    Joder Trukop, pues claro que no te lo explico a ti!, solo es para que cualquiera que lea este hilo sepa mejor de que estamos hablando.

    P.D.: Yo mismo no tenía ni puta idea de lo que era un Ashi Barai, incluso despues de haber ejecutado mi defensa cool . Lo busqué en google cuando estaba escribiendo ese mensaje, y decidí compartir mis nuevos conocimientos para que el mensaje quedase mejor explicadito.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por Dana Black Sáb Mar 23, 2013 10:09 am

    Agarrón de cintura Jean Claude CA 9 - Ashi barai The Koen AT 0 = 9. Tirada: 1d20 = 17. Éxito.

    Daño 3 - Resistencia Jean Claude 1 = 2.

    Puntos de daño Jean Claude = 52 - 2 = 50.

    *The Koen toma a Jean Claude por los hombros y lanza un barrido que desequilibra al belga. Mientras caen al suelo aprovecha para lanzarle un tremendo puño en el escroto.

    Daño 3 - Resistencia Jean Claude 1 = 2.

    Puntos de daño Jean Claude = 50 - 2 = 48.

    50% de posibilidad percepción del árbitro. Tirada: 1d100 = 24. Éxito.

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Arbitromma

    Eh!!! amigo. Eso es una infracción. No se puede tocar los huevos al contrario.Suéltense.

    *El árbitro de la contienda para el combate y se dirige a los jueces de esquina; levanta el brazo. Aplica una penalización de -5 (puntos de vida ficticios) en este Round a The Koen.

    *The Koen pierde turno.

    Turno 3. Jean Claude.
    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por Van Damme Sáb Mar 23, 2013 11:05 am

    Mientras mi contrincante se desgañita en protestas al árbitro y con su show intentando calentar al publico, yo me quedo absorto y pensativo...

    con que golpes bajos eh! :K... menos mal que el árbitro estuvo atento. Otras veces me han intentado atacar con juego sucio.. y se llevaron su merecido reyter
    .. me viene el recuerdo de uno de los personajes de mis películas y no puedo evitar recordarlo como vivencia propia (cosas de aplicar durante demasiado tiempo el método stanislavski en la preparacion de mis papeles) empiezo a ponerme chungo asi estilo Rambo en acorralado cuando recordaba sus duras vivencias de la guerra..

    El flash de una cámara me devuelve al mundo real.. justo antes de que el árbitro reanude la pelea. Intento focalizar toda la rabia contenida en mi proximo ataque..


    Tras unos balanceos, lanzo un Gancho de derecha

    Contenido patrocinado


    Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN - Página 2 Empty Re: Jean Claude Van Damme Vs. THE KOEN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:57 pm