Ultimamente cuando veo un caso así no puedo dejar de acordarme de Urdangarín, un tío que sólo con haberse estado quieto lo tenía todo a sus pies, dinero, fama y alguna fulana de vez en cuando para hacerlo feliz, si no tenía bastante con la familia, pero la cagó.
Nuestros tres cerditos son un caso parecido, llegan a la élite, tienen cierto talento, buenos sueldos, juegan regularmente en un equipo con opción a títulos y eso les abre la puerta de lo que en los cincuenta se conoció como la Dolcce Vita, pero la cagaron, una vez llegado a un estatus en el que cierto talento se les supone, para mantenerse sólo tienen que mantener un cierto tono físico como deportistas que en el caso del fútbol no creo que sea tan exigente como en el atletismo, a no ser que te vayas un escalón por arriba y tengas la exigencia de nuestro chulo.
¿Me pregunto que habrá pasado por esas cabezas para haberse abandonado así, si ponemos graduaciones de culpabilidad entre los tres cerditos, el caso más sangrante es el de Benzemá-Porki's ya que ha jugado más minutos y ha estado como único delantero bastantes partidos sin lesiones de larga duración,
el segundo en orden de culpabilidad Higuaín o la cerdita Peggy algunas lesiones no le han dejado coger el tono y el tercero Marcelo hoy conocido como Piggi y el más apreciado por los industriales del embutido el que ha tenido una lesión de más larga duración, pero para mi las lesiones tampoco son excusa por que es cierto que te cortan el ritmo de competición y te producen una merma física, pero todos hemos visto lesionados que han vuelto con practicamente su peso, profesionales a los que les ha costado coger ritmo pero se veía que venían con una preparación física, pero lo de los tres cerditos en un mismo equipo raramente se da, creo que el Club tiene tanta responsabilidad como ellos que tienen la última responsabilidad y máxima, ¿pero, es que el Madrid no tiene preparadores físicos y cuerpo técnico?.