Ya se que mucha gente en Madrid no le puede tragar, pero pese a su comportamiento antideportivo y forma de ser hay que reconocer que es un gran jugador. Si Florentino tirara de talonario y por alguna casualidad del destino Leo aceptara... como lo veriais? Pudririais el vestuario a cambio de resultados?
+23
Van Damme
VanBalón
AGETUS
Dana Black
orgullomadridist@
Shurmigu
jorobadoblanco
potter
ArtDeco
Gareth Bale
Cani1710
DANTE
cesarin
Alex De Large
Zinediner
iVarane
Aye
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
EL Guindilla
Nesta
27 participantes
Pudriríais nuestro vestuario ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pudriríais nuestro vestuario ...
Con Leo Messi?
Ya se que mucha gente en Madrid no le puede tragar, pero pese a su comportamiento antideportivo y forma de ser hay que reconocer que es un gran jugador. Si Florentino tirara de talonario y por alguna casualidad del destino Leo aceptara... como lo veriais? Pudririais el vestuario a cambio de resultados?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pudriríais nuestro vestuario ...
No y si. Si porque es un extraordinario jugador y como tal razones deportivas entonces Sí, creo que sería gilipollas si dijera que NO, Y NO porque estoy hasta los huevos de hacer el jodido pipero de tirar de pastizal por un jugador cuando es un juego de equipo y ese pastizal luego se resiste en otras parcelas del equipo, lo más importante es tener eso, un equipo, con eso te puedes follar a un equipo de Messis y ronaldos si lo haces y trabajas bien.
Me gusta mucho más ir por la línea,la del equipo y no la del Royal Piper con el jugador de turno, llámese Messi, Ronaldo o Bale. Antes me traía al Pep sin lugar a ninguna duda.
Luego añadir que los jugadores extraordinarios se hacen sobre equipos bien estructurados, luego es que además la manera de sacar Ronaldos y cía es fortaleciendo al equipo, eso es de cajón también.
Luego finalmente digo,que como tenemos montado el chiringuito diría NO, si arreglamos el chiringuito y ponemos algo estable entonces diría SÍ. Aquí el Messi no se come los mocos como en Argentina.
Me gusta mucho más ir por la línea,la del equipo y no la del Royal Piper con el jugador de turno, llámese Messi, Ronaldo o Bale. Antes me traía al Pep sin lugar a ninguna duda.
Luego añadir que los jugadores extraordinarios se hacen sobre equipos bien estructurados, luego es que además la manera de sacar Ronaldos y cía es fortaleciendo al equipo, eso es de cajón también.
Luego finalmente digo,que como tenemos montado el chiringuito diría NO, si arreglamos el chiringuito y ponemos algo estable entonces diría SÍ. Aquí el Messi no se come los mocos como en Argentina.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
EL Guindilla escribió:No y si. Si porque es un extraordinario jugador y como tal razones deportivas entonces Sí, creo que sería gilipollas si dijera que NO, Y NO porque estoy hasta los huevos de hacer el jodido pipero de tirar de pastizal por un jugador cuando es un juego de equipo y ese pastizal luego se resiste en otras parcelas del equipo, lo más importante es tener eso, un equipo, con eso te puedes follar a un equipo de Messis y ronaldos si lo haces y trabajas bien.
Te pareces a una mujer yendo de compras.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:No y si. Si porque es un extraordinario jugador y como tal razones deportivas entonces Sí, creo que sería gilipollas si dijera que NO, Y NO porque estoy hasta los huevos de hacer el jodido pipero de tirar de pastizal por un jugador cuando es un juego de equipo y ese pastizal luego se resiste en otras parcelas del equipo, lo más importante es tener eso, un equipo, con eso te puedes follar a un equipo de Messis y ronaldos si lo haces y trabajas bien.
Te pareces a una mujer yendo de compras.
- Mensaje n°5
Jaja, No es coña, soy peor que una mujer cuando me piro de compras macho. De hecho soy el sueño húmedo de toda mujer cuando va de tiendas, no solamente tengo la paciencia sino que además me envolucro en el tema, de hecho me gusta ir a comprar con la pibita de turno con la que esté.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ni de coña.Y algunos creeran que lo digo por trollear,pero es un tio al que no soporto.Como Ibra,un gran delantero al que jamas me gustaria ver vestido de blanco.Y que conste que para mi,Messi es el mejor jugador del mundo,pero hay cosas que son imposibles.Y para mi es imposible ver con buenos ojos a eso vestido de blanco.
Eso si,a Puyol me lo traia sin pensarlo,aunque ya este viejete.Este tio si que me cae de puta madre y es un jugadorazo.
Eso si,a Puyol me lo traia sin pensarlo,aunque ya este viejete.Este tio si que me cae de puta madre y es un jugadorazo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
esperando a audru para pasar de un hilo que se hunda a un grites jit de 50 paginas...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Pfff, difícil.
Deportivamente, es posible. Aunque no se yo si se adaptaría bien a jugar fuera de su burbuja. Los precedentes dicen que no. Pero bueno, la duda del "y si..." puede ser bastante alargada. Eso si, 250 kilos ni de coña. 40-45, ya que no es una posición prioritaria.
A nivel de imagen, no lo tengo tan claro. Por un lado bastantes analfabetos tenemos ya. Por otro lado, sería vincular al club con la sombra del dopaje, ya que desde pequeño lo han cebado como a una pava. Y luego están otros comportamientos como los tintes racistas esos que a mi personalmente, me parecen bastante lamentables.
Antes me iría a por otro. En el Barça es muy bueno, eso si. De los mejores delanteros de la última década.
Deportivamente, es posible. Aunque no se yo si se adaptaría bien a jugar fuera de su burbuja. Los precedentes dicen que no. Pero bueno, la duda del "y si..." puede ser bastante alargada. Eso si, 250 kilos ni de coña. 40-45, ya que no es una posición prioritaria.
A nivel de imagen, no lo tengo tan claro. Por un lado bastantes analfabetos tenemos ya. Por otro lado, sería vincular al club con la sombra del dopaje, ya que desde pequeño lo han cebado como a una pava. Y luego están otros comportamientos como los tintes racistas esos que a mi personalmente, me parecen bastante lamentables.
Antes me iría a por otro. En el Barça es muy bueno, eso si. De los mejores delanteros de la última década.
- Mensaje n°10
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ivan_nistelrooy escribió:Pfff, difícil.
En honor a Ultra
- Mensaje n°12
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pfff, difícil.
En honor a Ultra
Y que haya basura en la tele que se este forrando con chorradas y a Ivan y su puto talento aqui de gratis. Pero que injusta es la vida. Ojo, que es un cumplido, eh...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ivan tendria que ser politico en la oposicion de forma fija.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pfff, difícil.
En honor a Ultra
Y que haya basura en la tele que se este forrando con chorradas y a Ivan y su puto talento aqui de gratis. Pero que injusta es la vida. Ojo, que es un cumplido, eh...
Deja deja, que aki lo tenemos por la cara, este se pira al Club de la Comedia y se forra el kabron
- Mensaje n°15
...Y punto.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
traerlo valdria mas de 100 millones de euros, y no resolveria para nada el problema de juego del equipo. NO a MESSI, además el niñato está muy malcriado en el barcelona, es una incognita como rendiria o se portaria en otro club...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Ni de coña.Y algunos creeran que lo digo por trollear,pero es un tio al que no soporto.Como Ibra,un gran delantero al que jamas me gustaria ver vestido de blanco.Y que conste que para mi,Messi es el mejor jugador del mundo,pero hay cosas que son imposibles.Y para mi es imposible ver con buenos ojos a eso vestido de blanco.
Pienso igual que tú. A mí no me cae bien y no lo ficharía jamás. Pero si por un casual se diera la circunstancia de que Messi fichara por el Madrid, por el bien de mi equipo espero que le vaya lo mejor posible. Pero francamente, prefiero pagar 80 millones por Iniesta que 40 por Messi.
- Mensaje n°18
¿Vosotros creéis que los jugadores considerados top, generan lo que se pagan por ellos en tranfers y/o Salarios? Yo tengo mis dudas,vamos que me inclino por el NO. Descarto a Kaká que es evidente que ha sido una ruina económica y deportiva.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:¿Vosotros creéis que los jugadores considerados top, generan lo que se pagan por ellos en tranfers y/o Salarios? Yo tengo mis dudas,vamos que me inclino por el NO. Descarto a Kaká que es evidente que ha sido una ruina económica y deportiva.
los TOP ACTUALES, NO. Los TOP de antaño, por supuesto... cobraban menos y rendían mejor.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
No se, dudo del rendimiento que vaya a tener, para ir a la segura con el mejor crack mundial que podriamos tener ya esta Ronaldo aqui que te rinde de crack donde juegue.
- Mensaje n°21
En teoria los top de ahora tienen más proyección internacional que los de antes que ya la tenían. No el caso de los Butragueño, hugo y Best por ejemplo.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:¿Vosotros creéis que los jugadores considerados top, generan lo que se pagan por ellos en tranfers y/o Salarios? Yo tengo mis dudas,vamos que me inclino por el NO. Descarto a Kaká que es evidente que ha sido una ruina económica y deportiva.
los TOP ACTUALES, NO. Los TOP de antaño, por supuesto... cobraban menos y rendían mejor.
Ahí también tengo mis dudas, me refiero a si recibimos lo pagado. Zidane nos sigue generando beneficios por imagen pero no se si los suficientes a lo pagado. Quizás Zidane sea el que más nos haya hecho recuperar la inversión, pero lo dudo también, también el Real Madrid por si solo vende el copón, sin Ronaldos ni hostias.
No lo se la verdad, con muchos no tengo duda, no se recupera la inversión ni de coña, de hecho todos tenemos unas deudas de la hostia. tampoco sabemos cuanto nos ayuda un jugador por si solo a mejorar nuestros números en lo económico, ronaldo si tienen pinta pero con lo pagado en transfer y lo que cobra, lo dudo.
A ver Aye, tu que dices que tienes cocodrilos en los bolsillos como buen Catalán.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:En teoria los top de ahora tienen más proyección internacional que los de antes que ya la tenían. No el caso de los Butragueño, hugo y Best por ejemplo.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:¿Vosotros creéis que los jugadores considerados top, generan lo que se pagan por ellos en tranfers y/o Salarios? Yo tengo mis dudas,vamos que me inclino por el NO. Descarto a Kaká que es evidente que ha sido una ruina económica y deportiva.
Ahí también tengo mis dudas, me refiero a si recibimos lo pagado. Zidane nos sigue generando beneficios por imagen pero no se si los suficientes a lo pagado. Quizás Zidane sea el que más nos haya hecho recuperar la inversión, pero lo dudo también, también el Real Madrid por si solo vende el copón, sin Ronaldos ni hostias.
No lo se la verdad, con muchos no tengo duda, no se recupera la inversión ni de coña, de hecho todos tenemos unas deudas de la hostia. tampoco sabemos cuanto nos ayuda un jugador por si solo a mejorar nuestros números en lo económico, ronaldo si tienen pinta pero con lo pagado en transfer y lo que cobra, lo dudo.
A ver Aye, tu que dices que tienes cocodrilos en los bolsillos como buen Catalán.
Yo que digo? si no tengo ni puta idea...pero como hago ver que entiendo de todo te voy a responder con lo que ahora me saldrá del pito que otro dia probablemente diré lo contrario...
Obviamente el Madrid y un gran jugador genera sinergias, o sea se retroalimentan. No es lo mismo un CR en el madrid que en el Alcorcón. pero desengañemonos. Cuando uno se va a comprar una camiseta, va a comprarse la de un club y luego escoje la de su jugador preferido. Y si CR no estuviera en el madrid, se comprarian la de otro. Si es cierto que a veces da el último empujón, que algunos si se compran la camiseta por el jugador, pero el grueso es el club de tus amores, y esto es independiente de el jugador que la vista.
Luego, otra cosa es que las ventas en marketing, entradas, etc...viene generado por la consecución de titulos a largo plazo y esto solo se consigue con grandes jugadores y CR es un jugador que ayuda a la consecución de titulos, con lo que si, el Madrid será el Madrid después de CR, pero el Madrid sin jugadores SIN MAS, seria un estadio vacio. Con lo que necesita jugadores. Con la cual, si hace falta una inversión para tener retorno.
Yo creo que todos los jugadores que dan rendimiento, digamos, estan en el equipo titular durante 3 o más años, devuelven la pasta de su fichaje, ya que el mantenimiento y el incremento del presupuesto del madrid viene dado por antiguas figuras como Di Stefano que sigue dando rendimiento, como lo dará CR en un futuro. Ya que todos los jugadores que se pueden recordar se añaden a la lista y forman parte del Real Madrid por los siglos de los siglos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
No. Ya puestos preferiría a Pedro e Iniesta, en mi humilde opinión.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ojalá.
- Mensaje n°25
La verdad que sería curioso ver como se valúa a un jugador en lo económico.
Pero poniendo que Ronaldo ha costado 100 kilos, cobra unos 15 brutos al año del club. por cuatro años que va a hacer son 40 al año. ¿ Sacamos 40 al año por Ronaldo? recibimos 140 de las teles esté Ronaldo o no, por nuestra cara bonita y ser el Real Madrid, vendemos unas 250.000 camisetas y de ahí nos llevamos un 10% o algo así, lo demás que genere Ronaldo no creo que llegue a 40 kilos. ¿Que Ronaldo sirve para tener más merengues en el futuro y por lo tanto más clientes? pues igual ahí está parte del truco que luego se gastarán la pasta en otras cosas y para el resto de sus vidas.
Pero poniendo que Ronaldo ha costado 100 kilos, cobra unos 15 brutos al año del club. por cuatro años que va a hacer son 40 al año. ¿ Sacamos 40 al año por Ronaldo? recibimos 140 de las teles esté Ronaldo o no, por nuestra cara bonita y ser el Real Madrid, vendemos unas 250.000 camisetas y de ahí nos llevamos un 10% o algo así, lo demás que genere Ronaldo no creo que llegue a 40 kilos. ¿Que Ronaldo sirve para tener más merengues en el futuro y por lo tanto más clientes? pues igual ahí está parte del truco que luego se gastarán la pasta en otras cosas y para el resto de sus vidas.