dioszidane escribió:Leyenda escribió:no se si es q soy mazoca pero a mi eso de q se venda el poster del alcorcon q se inventen fichajes, a mi me hace sentir q somos demasiado grandes para ellos, sensacion de q viven en un complejo cronico hacia nosotros, ni en epocas buenas , saben hacerse grandes ... lo q digo siempre , en europa milan, madrid y manchester, el resto ... pues eso ... saludos
EXACTO. A eso me refiero pase lo que pase siempre se ven como lo que son unos segundones. Viven como segundones, se comportan como tal.......pues vale.
Siempre es el Madrid la referencia. Sólo voy a añadir una cosa.
El Barça gana el triplete el Madrid se queda en blanco. El Madrid es el que más vende, el que tiene las audiencias más altas esta temporada en TV, el que más interés despierta,..........cuando es al revés el Barça ni aparece.
El Barça vende cuando gana y el Madrid siempre. eS el mejor club da la historia y eso pesa. Que pregunten a los de los bares cuando trabajan más en partidos dle Barça o del Madrid??? Y eso que somos una banda el día que empecemos a ganarlo todo.........jejejejejejejejeejejejejej
No, si al final van a ser los de los baretos los que establezcan quien se lleva este año el Balón de Oro, ¡¡¡otro motivo más para la depresión vikinga!!!...
Es que es muy duro eso de ir por debajo, lo entendemos...