*Saco una petaca del bolsillo, doy un trago de 30 segundos y la tiro al suelo.
Hola guapetones, os habeis fijado en que bien acicalado me ha dejado mi señora para vosotros? Es un encanto, la flor mas dulce, la dalia mas esbelta. Mi croissancito.
A ver, vamos con las preguntas
Dana Black escribió:
-Patrick, aquí, para Global Set Media. ¿Dónde aprendió a boxear?
En la cara de muchos desgraciados... donde voy a aprender si no?
jajajaja
Y en la de alguna puta tambien, no lo negare
*Guiña y le tira un beso a la periodista rubia.
Dana Black escribió:
-¿Es cierto que tiene adicción al wishky?
jajajaja,
*Saco otra petaca del bolsillo y me la ventilo
No lo llamaria adiccion, me gusta decir que es una bonita amistad.
*Lanzo con fuerza la petaca al capullo que me ha hecho la pregunta
Dana Black escribió:
-¿No cree que los luchadores a los que se enfrenta son más experimentados que usted?
Joooooder... me tenia que tocar el grupito de periodistas retrasados... A ver bonito, tu me has visto la cara? tengo pinta de ser un jovenzuelo acaso?
Igual hay algun monito de estos que pegan gritos raros salta mas alto o baila mejor, NO OBSTANTE nadie en esta isla ni en ninguna otra isla ha partido mas caras que Luces.
Por eso me llaman Luces, decido cuando se te apagan.
Preocupate de tu experiencia, no de la mia cretino
Dana Black escribió:
-En un periódico inglés apareció un reportaje sobre una supuesta relación con el IRA. ¿La desmiente?
Preguntame si tengo relacion con el gran IRA o preguntame si la morenita tenia 18, una pregunta en condiciones, pero no me digas que lo desmienta ostias. Desmentir? pues no me sale de los cojones desmentir nada, no voy a desmentir solo porque tu quieras que lo desmienta. No voy a decir lo que tu quieras que diga, te enteras capullin ingles?
Responderia a mi rival pero como todos suponiamos apenas sabe hablar. Y ademas, como buen galan y cortes que soy cuando le haya tumbado le dare la revancha en su terreno, una competicion de zampar bollos.
Ale encantos, ya os he dado titulares de sobra. Luces fuera