¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Nesta
Kurasai Hidenaga
Aye
THE KOEN
Patrick Leary
el kevin
Sokolov
Dana Black
12 participantes

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Dana Black Vie Feb 15, 2013 8:36 am

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary PancetocabezaVs.Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Nesta2

    Rueda de Prensa

    La sala está abarrotada de periodistas, cámaras de televisión y micrófonos de radio.

    Os sentáis en una mesa frente a ellos con Dana Black entre vosotros.

    -Señores, pueden comenzar la ronda de preguntas.

    ----------------------------------------------------------

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary La-rueda-de-prensa3

    - Viktor, Viktor. ¿Es cierto que trabajó para el KGB?

    - Dicen que es capaz de arrastrar un tractor tirando de una cadena con la boca. ¿Podrá arrastrar a Patrick a la lona?

    - ¿Qué rival es el que ve más temible?

    - ¿Qué opina del luchador americano THE KOEN?

    -----------------------------------------------------------

    -Patrick, aquí, para Global Set Media. ¿Dónde aprendió a boxear?

    -¿Es cierto que tiene adicción al wishky?

    -¿No cree que los luchadores a los que se enfrenta son más experimentados que usted?

    -En un periódico inglés apareció un reportaje sobre una supuesta relación con el IRA. ¿La desmiente?
    Sokolov
    Sokolov
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Sokolov Vie Feb 15, 2013 10:21 pm

    Viktor, Viktor. ¿Es cierto que trabajó para el KGB?

    Solo puedo desirrrr que estoy orrrrgulloso de haber serrrrvido con honorrr a mi patrria

    - Dicen que es capaz de arrastrar un tractor tirando de una cadena con la boca. ¿Podrá arrastrar a Patrick a la lona?

    Lo lansarre como si fuerra un guiñapo

    - ¿Qué rival es el que ve más temible?

    Viktor no teme a nada. Viktorr se rrie en la carra del peligrrro

    - ¿Qué opina del luchador americano THE KOEN?

    Esto es es un torrneo de lucha no un cerrtamen de baile
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por el kevin Vie Feb 15, 2013 10:41 pm

    Eh mu ralo que el el payo ruso use flases pa' esplesase. Yo espelaba una lespuesta al estilo:
    -Viktor, Viktor. ¿Es cierto que trabajó para el KGB?
    -Mi llamar Sokolov.
    -Dicen que es capaz de arrastrar un tractor tirando de una cadena con la boca. ¿Podrá arrastrar a Patrick a la lona?
    -Mi llamar Sokolov.
    - ¿Qué rival es el que ve más temible?
    -Mi llamar Sokolov.
    - ¿Qué opina del luchador americano THE KOEN?
    -Mi llamar Sokolov.

    (Estos payos no son mu' listos)
    *Kevin tuerce la cabeza y escupe al suelo mientras perjura de forma no audible.
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Patrick Leary Sáb Feb 16, 2013 12:20 am

    *Saco una petaca del bolsillo, doy un trago de 30 segundos y la tiro al suelo.

    Hola guapetones, os habeis fijado en que bien acicalado me ha dejado mi señora para vosotros? Es un encanto, la flor mas dulce, la dalia mas esbelta. Mi croissancito.

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary 20130215124601img2469wi

    A ver, vamos con las preguntas

    Dana Black escribió:

    -Patrick, aquí, para Global Set Media. ¿Dónde aprendió a boxear?

    En la cara de muchos desgraciados... donde voy a aprender si no?

    jajajaja

    Y en la de alguna puta tambien, no lo negare

    *Guiña y le tira un beso a la periodista rubia.


    Dana Black escribió:

    -¿Es cierto que tiene adicción al wishky?


    jajajaja,

    *Saco otra petaca del bolsillo y me la ventilo

    No lo llamaria adiccion, me gusta decir que es una bonita amistad.

    *Lanzo con fuerza la petaca al capullo que me ha hecho la pregunta

    Dana Black escribió:

    -¿No cree que los luchadores a los que se enfrenta son más experimentados que usted?

    Joooooder... me tenia que tocar el grupito de periodistas retrasados... A ver bonito, tu me has visto la cara? tengo pinta de ser un jovenzuelo acaso?

    Igual hay algun monito de estos que pegan gritos raros salta mas alto o baila mejor, NO OBSTANTE nadie en esta isla ni en ninguna otra isla ha partido mas caras que Luces.

    Por eso me llaman Luces, decido cuando se te apagan.

    Preocupate de tu experiencia, no de la mia cretino

    Dana Black escribió:
    -En un periódico inglés apareció un reportaje sobre una supuesta relación con el IRA. ¿La desmiente?

    Preguntame si tengo relacion con el gran IRA o preguntame si la morenita tenia 18, una pregunta en condiciones, pero no me digas que lo desmienta ostias. Desmentir? pues no me sale de los cojones desmentir nada, no voy a desmentir solo porque tu quieras que lo desmienta. No voy a decir lo que tu quieras que diga, te enteras capullin ingles?

    Responderia a mi rival pero como todos suponiamos apenas sabe hablar. Y ademas, como buen galan y cortes que soy cuando le haya tumbado le dare la revancha en su terreno, una competicion de zampar bollos.

    Ale encantos, ya os he dado titulares de sobra. Luces fuera
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 1:09 am

    *Kevin se encuentra comiendo pipas mientras observa al Irlandés en su rueda de prensa
    (Este payo palece marica)
    Payo mamporrero, ay ja, yo apuesto pol payo ruso. Cleo que te va a combeltil en un tlose de mielda espachurrada en el sulo.
    *Kevin se saca un moco y se lo come)
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por THE KOEN Sáb Feb 16, 2013 1:22 am

    *THE KOEN pilla su iPhone morado...
    Si, Sugar Ray? Soy yo. Apuesta 10 de los grandes por Luces.

    *Grita desde lejos mientras Patrick se retira...
    HEY IRLANDÉS!!! NO ME FALLES! wint

    *Espera a que alguna cámara le enfoque...
    Es el único combate que voy a perder el tiempo en ver... por lo menos los dos son blancos.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 1:57 am

    THE KOEN escribió:*THE KOEN pilla su iPhone morado...
    Si, Sugar Ray? Soy yo. Apuesta 10 de los grandes por Luces.

    *Grita desde lejos mientras Patrick se retira...
    HEY IRLANDÉS!!! NO ME FALLES! wint

    *Espera a que alguna cámara le enfoque...
    Es el único combate que voy a perder el tiempo en ver... por lo menos los dos son blancos.

    Ey payo, te he oido...
    *Kevin se acerca hasta encararse con the koen
    Tienes algun poblema, payo?
    *Kevin saca una navaja de su chaqueta. La abre y se la coloca en el cuello a the koen
    Ay ja, ya me estás dando el peluco y el móvil morao. O me los das o te pincho con la cheira
    (El payo está to acojonao. Le voy a lobal y luego le doy una palisa)
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por THE KOEN Sáb Feb 16, 2013 2:34 am

    el kevin escribió:
    THE KOEN escribió:*THE KOEN pilla su iPhone morado...
    Si, Sugar Ray? Soy yo. Apuesta 10 de los grandes por Luces.

    *Grita desde lejos mientras Patrick se retira...
    HEY IRLANDÉS!!! NO ME FALLES! wint

    *Espera a que alguna cámara le enfoque...
    Es el único combate que voy a perder el tiempo en ver... por lo menos los dos son blancos.

    Ey payo, te he oido...
    *Kevin se acerca hasta encararse con the koen
    Tienes algun poblema, payo?
    *Kevin saca una navaja de su chaqueta. La abre y se la coloca en el cuello a the koen
    Ay ja, ya me estás dando el peluco y el móvil morao. O me los das o te pincho con la cheira
    (El payo está to acojonao. Le voy a lobal y luego le doy una palisa)

    THE KOEN sencillamente lo mira con cara de pena y hace el movimiento para irse SIN DARLE nada al pringado este...

    (Me pongo a disposición del master por si hay que hacer algún tipo de tirada de movimiento)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 2:43 am

    (que haya tirada) wink
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Patrick Leary Sáb Feb 16, 2013 2:48 am

    *Antes de salir de la sala Patrick ve el lio que se ha montado y se mete entre el gitano y THE AWESOME

    Venga, venga, ya paso, guardaos los golpes para el ring... no seais nenazas.

    *Le da dos palmaditas en el hombro a KOEN

    Tranquilo pequeñin, papa ya esta aqui para defenderte. Y tu... err, Kevin verdad?, te apetece un trago?

    *Patrick le ofrece su tercera petaca
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 2:53 am

    Jigoro que pasaba por ahí (no iba a ver la rueda de prensa de 2 luchadores de segunda clase) se rie en la puta cara de los 3 blanquitos, porque si Kevin, tu tambien eres un blanquito de mierda. Asco de pielesfinas...
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por THE KOEN Sáb Feb 16, 2013 2:58 am

    La organización debería castigar de manera ejemplar a los que vayan armados por aqui... THE KOEN es un profesional, estas garruladas le contrarian y dan un nivel muy bajo a este evento



    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 3:00 am

    Ya está el mariquita blanco llorando y asustadito como un pollito
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Sáb Feb 16, 2013 3:02 am

    *Kurasai Hidenaga que pasaba por ahí, duda entre dar un kakato geri por la espalda al desecho social y romperle la columna vertebral o animar al desecho para que pinche a tinky winkie y quitarse dos mamarrachos de enmedio

    (Mierda, hay cámaras)

    *Decide no meterse por medio y observar lo que ocurre, pensando en algun tipo de camapaña de marketing que pueda favorecerle
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Patrick Leary Sáb Feb 16, 2013 3:08 am

    (Como siempre los mas cobardes son los putos chinos, cuando hay lio siempre se quedan al margen o salen por patas. Que orgulloso estoy de mi patria ostias)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 3:12 am

    Patrick Leary escribió:(Como siempre los mas cobardes son los putos chinos, cuando hay lio siempre se quedan al margen o salen por patas. Que orgulloso estoy de mi patria ostias)

    Para que limpiarme con tu puta cara, tengo una suciedad que mantener
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Patrick Leary Sáb Feb 16, 2013 5:43 am

    Aye escribió:
    Patrick Leary escribió:(Como siempre los mas cobardes son los putos chinos, cuando hay lio siempre se quedan al margen o salen por patas. Que orgulloso estoy de mi patria ostias)

    Para que limpiarme con tu puta cara, tengo una suciedad que mantener

    (Joder, estos chinos ahora tienen poderes mentales, como sabia lo que estaba pensando?)

    (Estupido Patrick! que te la sigue leyendo, piensa en otra cosa... errr.. jaja chino de mierda, se que me estas leyendo la mente, maricon!!!)


    Última edición por Patrick Leary el Sáb Feb 16, 2013 5:46 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 5:46 am

    Es facil leer la mente de uno al que se le huele el miedo...

    (ahora resulta que parentesis significa pensar... :gvgm )
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Nesta Sáb Feb 16, 2013 5:48 am

    Aye escribió:Es facil leer la mente de uno al que se le huele el miedo...

    (ahora resulta que parentesis significa pensar... :gvgm )

    cool

    Es el lenguaje que usabamos en el rol, * es para realizar acciones, y entre parentesis para lo que estas pensando
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 5:49 am

    Haber avisado melones!

    Al fin y al cabo aquí la gente se lo pasa por el forro, se ha utilizado más para acciones que para pensar
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por el kevin Sáb Feb 16, 2013 6:22 am

    Aye escribió:Haber avisado melones!

    Al fin y al cabo aquí la gente se lo pasa por el forro, se ha utilizado más para acciones que para pensar

    *Kevin se acerca la mano a la cara... Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary 111359
    (Este payo amalillo es gilipollas)
    Chinolis poco espabilado. No me lo esperaba
    *Kevin esgrime una pequeña sonrisa :fuyf



    PD: Ves como funciona, aye? Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Aye Sáb Feb 16, 2013 6:24 am

    cool

    A ver si te saco la chori tailandesa...
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 9:44 am

    lplplplpd

    Nenas, la adrelanina en el ring, no sea que tenga que expulsar a alguien de la isla.

    *Cruza los brazos mientras cinco de sus gorilas le secundan.

    Quiero ver dientes rotos en la lona.

    (Panda de quinquilleros de los cojones. Debí haber usado las páginas amarillas joder).
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Dana Black Sáb Feb 16, 2013 9:50 am

    La noche de la velada ha llegado. Las luces iluminan el cielo de Isla Salvaje. Más de 2000 personas abarrotan el pabellón, cámaras, focos, todo está listo para comenzar el combate.

    Dana Black toma un micrófono para presentar a los contendientes.

    - En el rincón derecho, el oso de Siberia. El quebranta-huesos de Mosú. VIKTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SOKOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOV.


    - En el rincón izquierdo, el mamporrero irlandés. El truhán silencioso. PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK LEARYYYYYYYYYYYYYYYYY.

    El público jalea, el árbitro de la contienda os llama al centro del ring.


    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Arbitromma

    -Estas son las reglas. Vale todo, excepto morder y golpear en las partes nobles. Recuerden:

    Reglas de combate

    ROUNDS

    Cada combate dura 3 Rounds.

    Cada Round dura 5 turnos (sumados los de los dos oponentes).

    Gana el round el luchador que más daño haya hecho al oponente.

    En caso de empate en daño el round no lo gana ningún luchador.

    La pela la gana quién más rounds haya ganado.

    En caso de empate a rounds, vence quién más daño haya inflingido a su oponente en la pelea.

    En caso de empate a daño se desempatará con un nuevo round hasta que uno de los dos oponentes lo venza.

    TURNOS

    Comienza el que tenga mayor velocidad y a igual velocidad el de mayor destreza y a igual destreza el de mayor inteligencia y a igual inteligencia el que saque mayor puntuación en un d100

    Si se opta en un turno por defender en vez de atacar gana un +2 en la técnica defensiva que elija posteriormente. Está alerta.

    El ataque consiste en la elección de una técnica de su repertorio. El contrincante elegirá una técnica defensiva. Se obtendrá el éxito confrontando la técnica de ataque - técnica defensiva y superando con d20.

    En caso de golpe se aplicará el daño correspondiente - Resistencia del contrincante.

    Uso de la sumisión se realizará siempre después de un derribo exitoso, el luchador poseera otro turno hasta que falle o elija una técnica de golpeo deshaciendo el agarre.

    Durante la sumisión sólo serán válidas las técnicas de suelo.

    En caso de fallar la sumisión el contrario se desasirá de su contrincante pudiendo ponerse de pie si lo desea o aplicar una técnica de sumisión él mismo..

    Los agarres de pierna permiten una tirada de derribo con un bonus de +2

    El uso de contraataques implica enfrentar las tiradas de ataque de los oponentes y lanzar d20 cada uno de ellos. El valor más alto junto con la suma de la habilidad (no hay bonus) da la victoria.

    Cada vez que se repita una técnica de ataque el oponente ganará un +1 acumulativo al CA de sus técnicas defensivas vs. el tipo de ataque correspondiente.

    Igualmente si se repite una defensa se aplicará un +1 al ataque del contrario de forma acumulativa.

    GOLPEO

    Puños, Piernas y Clinch

    (Técnica de defensa + Puntos velocidad) - (Técnica de ataque + Puntos velocidad)

    Derribo

    (Técnica de defensa + Puntos de velocidad) - (Técnica de ataque + Puntos de Derribo)

    Sumisión

    (Técnica de defensa + Puntos de autocontrol) - (Técnica de ataque + Puntos de sumisión)

    Contraataque

    Técnica de contraataque vs. Técnica de ataque

    En caso de acierto será el contrincante quién aplique el daño y gane la iniciativa.
    En caso de fallo se le aplica un x2 al golpe del atacante.
    Solo se podrá utilizar una técnica de contraataque si la disciplina la posee y en la tipología de ataque (golpeo, derribo, suelo) que toque según el devenir del combate.
    Por ejemplo. Las contras de golpeo y derribo no se podrán realizar en el suelo.
    Las contras en sumisión de las disciplinas expertas en suelo (judo, Lucha greco, bjj y sambo) hacen, que además de ganar la iniciativa el oponente pierda la resistencia en caso de ataques exitosos encadenados. Sólo se recuperará la resistencia en caso de una sumisión fallida.

    - Cuando suene la campana comenzará el combate. A vuestros rincones.

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Campana

    -----------------------------------------------------------------------------
    ROUND 1

    Sokolov Velocidad 5. Patrick velocidad 1.


    Comienza turno Sokolov.
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Patrick Leary Sáb Feb 16, 2013 10:07 am

    (Pero no me jodas como se mueve la montaña esta???)

    ...

    (Juego de pies Luces, juego de pies)

    Contenido patrocinado


    Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary Empty Re: Viktor Aleksander Stephanovich Sokolov Vs. Patrick "Lights" Leary

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:06 pm