Se que es PRD, pero a dos manos!
Para mi la segunda opción tras Courtois y la primera si somos realistas
Mr.Celestino escribió:No le he visto, pero si decís que es bueno me lo creeré
Venga quien venga tiene que ser titular inmediato, Valdés a la puta calle este verano, y si se puede fichar a un toño de la vida y mandar a pinto a tomar por culo también, pues sería la ostia
Anima Blaugrana escribió:Fake.
Eso salio ayer en Futboleros ( ) y el club ya lo ha desmentido. Que digo yo que alguno acertaran asi al tuntun, pero creo que es mejor fiarse de lo que diga la charcutera que esta gente.
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Fake.
Eso salio ayer en Futboleros ( ) y el club ya lo ha desmentido. Que digo yo que alguno acertaran asi al tuntun, pero creo que es mejor fiarse de lo que diga la charcutera que esta gente.
Tampoco lo descartemos del todo. Puede que al Barça le interese, puede que incluso sí tenga algo apalabrado, pero difícilmente con la temporada en juego van a decirlo.
Ya, eso siempre es así.Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Fake.
Tampoco lo descartemos del todo. Puede que al Barça le interese, puede que incluso sí tenga algo apalabrado, pero difícilmente con la temporada en juego van a decirlo.
No, si el portero interesa.
Lo que digo es que ayer nombraron a Stegen, pero hoy tranquilamente podrian hacer exactamente lo mismo con Guaita o Perin o el que se encarte. Asi fijo que aciertan.
Anima Blaugrana escribió:Fake.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Fake.
JOder futboleros
Tritranquil escribió:Ya me diras, un preacuerdo, o sea un trozo de mierda pinchada en un palo.
Decanato escribió:Un apunte sólo ... no sé si existe o no preacuerdo, pero evidentemente el Barcelona está OBLIGADO a negarlo, sobre todo porque el jugador tiene contrato en vigor y sería violar las normas fifa/uefa ...
cesarin escribió:Me cago en todo!!!
A ese lo queria para ya correr a Casillas
Seria un poco de down quitarse del mejor portero del mundo para traer a una promesa...cesarin escribió:Me cago en todo!!!
realmadrid17 escribió:Seria un poco de down quitarse del mejor portero del mundo para traer a una promesa...cesarin escribió:Me cago en todo!!!
|
|