¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
THE KOEN
Ricardo Ronaldo
Elias Grodin
7 participantes

Kakato geri

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kakato geri Empty Kakato geri

Mensaje por Elias Grodin Mar Feb 12, 2013 9:33 am

Como representante de Kurosai Hidenaga os debo advertir sobre el reto al que os enfrentais, la patada kakato geri también conocida como patada del hecha, una técnica mortal en las piernas de un maestro.

Kakato geri Images?q=tbn:ANd9GcQfaexQ-2MYbpz9dHOea7slK8Br-vzoRsASzKYfaQlHfBvkJCwXWg

Debido a la brutal velocidad y reflejos sobrehumanos de mi representado, eso implicará que empezará atacando a todos y cada uno de sus rivales, todos empezareis a la defensiva.
    Hay un 15% de posibilidades de que recibais el impacto de la kakato geri de forma crítica, un golpe seco en la cabeza y besar la lona.
    En todo caso, la mayoría de vosotros, tendrá un 95% de posibilidades de ser golpeados, tal es la rápidez de Kurosai.

En caso de que salgais con vida del primer impacto, no sereis capaces de tocar un sólo pelo a Kurasai, tal vez los luchadores orientales tengan alguna oportunidad.

Tarde o temprano, acabareis besando la lona sin saber que os impacto, a causa de la velocidad del golpe.

Quedais avisados, esto no es un reto al alcance de desechos sociales llenos de metadona, ni de porteros de discoteca jubilados, ni de homosexuales ciclados de gimnasio, ni de obesos adictos al vodka y tampoco de actores de cine acabados.

Quedais avisados, otro día os hablare de mawashi geri.

Con humildad, os considero advertidos.

Elias Grodin, Representante de Kurosai Hidenaga.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Kakato geri Empty Re: Kakato geri

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 12, 2013 9:47 am

Y que nos cuentas de la "patada is quielda"?
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por THE KOEN Mar Feb 12, 2013 9:58 am

Creo que la noche de antes de mi combate con Kurasai.... le enviaré un Tele-regalo

Kakato geri L

Elias Grodin escribió:Como representante de Kurosai Hidenaga os debo advertir sobre el reto al que os enfrentais, la patada kakato geri también conocida como patada del hecha, una técnica mortal en las piernas de un maestro.

Cuidado luchadores con la patada del hEcha!!! ¿O habrá querido decir la patada mal hecha? onion?? :fuyf
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Mar Feb 12, 2013 9:40 pm

Elias Grodin escribió:Como representante de Kurosai Hidenaga os debo advertir sobre el reto al que os enfrentais, la patada kakato geri también conocida como patada del hecha, una técnica mortal en las piernas de un maestro.

Debido a la brutal velocidad y reflejos sobrehumanos de mi representado, eso implicará que empezará atacando a todos y cada uno de sus rivales, todos empezareis a la defensiva.
    Hay un 15% de posibilidades de que recibais el impacto de la kakato geri de forma crítica, un golpe seco en la cabeza y besar la lona.
    En todo caso, la mayoría de vosotros, tendrá un 95% de posibilidades de ser golpeados, tal es la rápidez de Kurosai.

En caso de que salgais con vida del primer impacto, no sereis capaces de tocar un sólo pelo a Kurasai, tal vez los luchadores orientales tengan alguna oportunidad.

Tarde o temprano, acabareis besando la lona sin saber que os impacto, a causa de la velocidad del golpe.

Quedais avisados, esto no es un reto al alcance de desechos sociales llenos de metadona, ni de porteros de discoteca jubilados, ni de homosexuales ciclados de gimnasio, ni de obesos adictos al vodka y tampoco de actores de cine acabados.

Auyyyyy, pelo si e' otlo bailarín como la maricona esa belga. Ayyyyy sin ta' garramos pol mi pueblo!!!!. Te corremos a gorrazos. Te voy a sacal la cheila y me vas a dal todos los dinelos. Cuando me levantes el pienl, te voy cogel y llevate al suelo pa date madreñazos hasta volveite guanpo.

PD: El klon esin. Tienes pinta de mujel. Si eso, podia haceite la plueba del pañuelo pol culo pa' vel si eres vilgen de cacas...que lo dudo, ese culo ha conosido munchos machos.
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por THE KOEN Mar Feb 12, 2013 9:57 pm

el kevin escribió:

Auyyyyy, pelo si e' otlo bailarín como la maricona esa belga. Ayyyyy sin ta' garramos pol mi pueblo!!!!. Te corremos a gorrazos. Te voy a sacal la cheila y me vas a dal todos los dinelos. Cuando me levantes el pienl, te voy cogel y llevate al suelo pa date madreñazos hasta volveite guanpo.

PD: El klon esin. Tienes pinta de mujel. Si eso, podia haceite la plueba del pañuelo pol culo pa' vel si eres vilgen de cacas...que lo dudo, ese culo ha conosido munchos machos.

No soy una mujer... es que en mi familia somos así de guapos.

Kakato geri 732231607_964658
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 13, 2013 1:37 am

wtf cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Feb 13, 2013 1:41 am

sdfdsf:

Ha nacido una bestia.
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Jue Feb 14, 2013 4:08 am

Bueno, bueno, me halagas Elias Grodin, exageras, realmente todos tenemos las mismas oportunidades pero todos mis rivales van a tener pesadillas con mi "kakato geri", no volverán a ser los mismos.

Todos los estilos de lucha son iguales aunque demostrare que el karate es el mejor.

También quiero agradecer a Fingol, siento que el tiene mucho que ver en mi futuro éxito, le pongo al mismo nivel que la familia Sumiyoshi Rengo-Kai y mi representante Elias Grodin.

Fingol puedes sentirte orgulloso cuando los rivales caigan ko a la lona o cuando no sean capaces de alcanzarme, en parte mi éxito será tu éxito.

Saludos de este humilde karateka.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Jue Feb 14, 2013 4:45 am

Kurasai Hidenaga escribió:Bueno, bueno, me halagas Elias Grodin, exageras, realmente todos tenemos las mismas oportunidades pero todos mis rivales van a tener pesadillas con mi "kakato geri", no volverán a ser los mismos.

Todos los estilos de lucha son iguales aunque demostrare que el karate es el mejor.

También quiero agradecer a Fingol, siento que el tiene mucho que ver en mi futuro éxito, le pongo al mismo nivel que la familia Sumiyoshi Rengo-Kai y mi representante Elias Grodin.

Fingol puedes sentirte orgulloso cuando los rivales caigan ko a la lona o cuando no sean capaces de alcanzarme, en parte mi éxito será tu éxito.

Saludos de este humilde karateka.

Payo amarillo, quien es fingol? Al que hay que haserle la pelota es al negrote de Dana Black, ayyyyy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:00 pm