¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
barney
Athan
iVarane
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Aye
10 participantes

64 millones extra para el barça

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

64 millones extra para el barça - Página 2 Empty Re: 64 millones extra para el barça

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 12, 2013 11:12 pm

barney escribió:Ojo con las acciones de responsabilidad.

Que Laporta lo tenia muy facil para no tener perdidas. Solo tiene que cepillarse la sección de baloncesto o balonmano o malvender a Messi. Y ya no le toca pagar a él.
    Se acabaron las perdidas.

La capacidad para endeudarse es clave para el crecimiento de una empresa y el Barça no es ajeno a ello.
    Por otro lado.
    Laporta solo pagará cuando se dilucide la acción de responsabilidad por las cuentas presentadas. Y habrá que ver si paga o no paga. Que esa es otra.
    Yo no soy abogado, yo se de contabilidad. Pero pensaba que cualquiera sabia lo que era un aval. Y lo que cuesta un aval sobre una cantidad de veintipico millones como la que estamos hablando. Un pastón.

Pues yo no tengo idea de que significa ese aval en cuanto al Barça. Si no lo entiendo mal, durante el mandato de Laporta se generaron perdidas, no las manifesto, y ahora toca avalar esas perdidas con su patrimonio.
    Puede ser? lauhg
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

64 millones extra para el barça - Página 2 Empty Re: 64 millones extra para el barça

Mensaje por barney Mar Feb 12, 2013 11:46 pm

Anima Blaugrana escribió:

Que Laporta lo tenia muy facil para no tener perdidas. Solo tiene que cepillarse la sección de baloncesto o balonmano o malvender a Messi. Y ya no le toca pagar a él.

La capacidad para endeudarse es clave para el crecimiento de una empresa y el Barça no es ajeno a ello.
    Por otro lado.
    Laporta solo pagará cuando se dilucide la acción de responsabilidad por las cuentas presentadas. Y habrá que ver si paga o no paga. Que esa es otra.
    Yo no soy abogado, yo se de contabilidad. Pero pensaba que cualquiera sabia lo que era un aval. Y lo que cuesta un aval sobre una cantidad de veintipico millones como la que estamos hablando. Un pastón.

Pues yo no tengo idea de que significa ese aval en cuanto al Barça. Si no lo entiendo mal, durante el mandato de Laporta se generaron perdidas, no las manifesto, y ahora toca avalar esas perdidas con su patrimonio.
    Puede ser? lauhg

Una de las obligaciones que tiene un directivo del barça es avalar un porcentaje del presupuesto para que en el caso de que al final de su mandato hayan perdidas, y la asamblea decida demandar y un juez dedica que ha habido una mala gestión, sea responsable del pago de esas perdidas con el limite máximo del porcentaje.

Si el barça tiene un presupuesto de 300 millones, laporta y su junta tendrian que avalar pues digamos el 10%, 30 millones.
    Lo que se ha determinado ahora mismo es que Laporta y su junta son resposables de las perdidas de 2003 que son 357 dias de Gaspart y 8 dias de Laporta.
    Pero el que firmó las cuentas anuales fue Laporta y es el resposable de toda la gestión de esa temporada.
    De ahi que se le obligue a avalar por ese ejercicio. Imagina lo que pued costar ahora mismo ir a un banco y que te avalen 40 millones de euros. El coste bancario que tiene, además del riesgo para el patrimonio personal de Laporta.

Rosell al entrar como presidente en la junta provocó la iniciación de una demanda contra Laporta por las perdidas de sus mandatos. Si resulta condenado, Laporta deberá pagar lo que el juez determine. El problema es que hay criterios contables que no están claros, por ejemplo el "caso baena".

Lo que yo desconozco es si la accion de responsabilidad obliga a Laporta a pagar siempre en caso de perdidas o en caso de una gerencia nefasta o dolosa. Eso no lo se.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 12, 2013 11:54 pm

barney escribió:

Por otro lado.

Puede ser? lauhg

Una de las obligaciones que tiene un directivo del barça es avalar un porcentaje del presupuesto para que en el caso de que al final de su mandato hayan perdidas, y la asamblea decida demandar y un juez dedica que ha habido una mala gestión, sea responsable del pago de esas perdidas con el limite máximo del porcentaje.

Si el barça tiene un presupuesto de 300 millones, laporta y su junta tendrian que avalar pues digamos el 10%, 30 millones.
    Lo que se ha determinado ahora mismo es que Laporta y su junta son resposables de las perdidas de 2003 que son 357 dias de Gaspart y 8 dias de Laporta.
    Pero el que firmó las cuentas anuales fue Laporta y es el resposable de toda la gestión de esa temporada.
    De ahi que se le obligue a avalar por ese ejercicio. Imagina lo que pued costar ahora mismo ir a un banco y que te avalen 40 millones de euros. El coste bancario que tiene, además del riesgo para el patrimonio personal de Laporta.

Rosell al entrar como presidente en la junta provocó la iniciación de una demanda contra Laporta por las perdidas de sus mandatos. Si resulta condenado, Laporta deberá pagar lo que el juez determine. El problema es que hay criterios contables que no están claros, por ejemplo el "caso baena".

Lo que yo desconozco es si la accion de responsabilidad obliga a Laporta a pagar siempre en caso de perdidas o en caso de una gerencia nefasta o dolosa. Eso no lo se.

Muchas gracias Barney.
    Lo que planteas en el ultimo punto es algo bastante importante, es distinto que se haga por un motivo u otro, porque creo que la impresion de la aficion es que ese aval viene impuesto no tanto por las perdidas sino por una mala gestion del club y su patrimonio.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 13, 2013 12:00 am

No no el aval en tu primer año es obligado, si tienes beneficios puedes retirar el aval, de ahi que Rosell tuviera problemas para marcharse de la junta de Laporta debido al montante tan alto del coste de aval.

Pero lo que esta claro es lo que tu dices, yo no veo justo que por la cagada de Ibrahimovic, por ejemplo, Laporta tenga que poner pasta, por que eso puede provocar que las decisiones del entrenador, la directiva se las pase por el forro de los huevos y solo se rija por criterios económicos que a larga pueen no ser lo mejor para el club.

Otra cosa es que las perdidas sean por que Laporta cargaba vuelos privados o prostitutas, por ejemplo. Eso te lo pagas tu.
    Y eso es lo que yo no tengo claro hasta donde obligarian a pagar a Laporta. ¿donde está el límite?

Pero el que se crea que esto va a permitir un fichaje de renombre que se vaya olvidando.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 13, 2013 12:13 am

barney escribió:No no el aval en tu primer año es obligado, si tienes beneficios puedes retirar el aval, de ahi que Rosell tuviera problemas para marcharse de la junta de Laporta debido al montante tan alto del coste de aval.

Pero lo que esta claro es lo que tu dices, yo no veo justo que por la cagada de Ibrahimovic, por ejemplo, Laporta tenga que poner pasta, por que eso puede provocar que las decisiones del entrenador, la directiva se las pase por el forro de los huevos y solo se rija por criterios económicos que a larga pueen no ser lo mejor para el club.

Otra cosa es que las perdidas sean por que Laporta cargaba vuelos privados o prostitutas, por ejemplo. Eso te lo pagas tu.
    Y eso es lo que yo no tengo claro hasta donde obligarian a pagar a Laporta. ¿donde está el límite?

Pero el que se crea que esto va a permitir un fichaje de renombre que se vaya olvidando.

Pues la verdad es que seria lo unico positivo de todo esto, porque si esto no beneficia al Barça de algun modo es tarea futil.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 13, 2013 12:17 am

barney escribió:No no el aval en tu primer año es obligado, si tienes beneficios puedes retirar el aval, de ahi que Rosell tuviera problemas para marcharse de la junta de Laporta debido al montante tan alto del coste de aval.

Pues la verdad es que seria lo unico positivo de todo esto, porque si esto no beneficia al Barça de algun modo es tarea futil.

Esto es una guerra de egos.Y van a joderse. Laporta a Rosell y Rosell a Laporta.
    Hay informaciones y está muy claro de que las fuerzas vivas del nuñismo, y Rosell estaban detras de la demanda de este socio y que son los que han puesto la pasta.

Esto es el barça. Siempre ha sido asi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 13, 2013 12:21 am

barney escribió:

Esto es una guerra de egos.Y van a joderse. Laporta a Rosell y Rosell a Laporta.
    Hay informaciones y está muy claro de que las fuerzas vivas del nuñismo, y Rosell estaban detras de la demanda de este socio y que son los que han puesto la pasta.

Esto es el barça. Siempre ha sido asi.

Lo que no tengo claro es si la Asamblea, que dio su beneplacito para la demanda, estaba lo suficientemente bien informada, porque lo que no es aceptable es que metas al club por tus intereses u odios personales en un pitote que al final no va a servir para nada, mas que para poner a Laporta otra vez en el candelero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 13, 2013 1:07 am

Yo espero que le saquen todo lo que puedan. Ellos no se cortaron en mangonear con Henrique y Keirrison y los bolos de uzbekistan. Más otras comisiones que seguro que mangonearon.

Que devuelvan lo robado y más por ladrones
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 13, 2013 6:38 am

http://esadir.blogspot.com.es/2013/02/salid-y-destrozad-laporta.html?m=1

Aqui mucho mejor explicado. Conviene leerlo sobretodo a Aye.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : 64 millones extra para el barça - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 13, 2013 6:44 am

des del punto de vista laportista, evidentemente...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 13, 2013 6:49 am

kiki_an escribió:des del punto de vista laportista, evidentemente...

Yo creo que no.
    Es injusto que se le imputen las perdidas del año de Gaspart. Para mi esta claro.
    Otra cosa es que juridicamente tenfan razon a mi me parece una barbaridad
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : 64 millones extra para el barça - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 13, 2013 7:04 am

barney escribió:
    kiki_an escribió:des del punto de vista laportista, evidentemente...

Yo creo que no.
    Es injusto que se le imputen las perdidas del año de Gaspart. Para mi esta claro.
    Otra cosa es que juridicamente tenfan razon a mi me parece una barbaridad
    seguramente esto en concreto sea injusto, pero ya lo sabían cuando entraron eh... otra cosa injusta es que se hayan forrado a costa del Barça... que sí, que la era laporta fue muy buena, pero eso no significa que no fuera un impresentable y que utilizara al Barça para sus chanchullos. A mi no me da ninguna pena, por injusto que sea en este caso en concreto, por otro lado bien que la injusticia la ha cometido él.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 13, 2013 7:25 am

De todas formas, si Laporta se "librase" de esos ocho dias que computan con perdidas (recordemos que son mas de 24 millones, porque las está suavizando con los otros tres ejercicios posteriores con superavit)....digo yo....no tendria que avalar los sesentaypico millones de perdidas el Sr Gaspart igualmente?

Quiero decir...el problema no es que sea Laporta el que avale esa perdida. El problema esta en que ALGUIEN avale con su patrimonio, que al fin y al cabo es dinero que se le adeuda al club, segun tengo entendido
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 13, 2013 9:18 pm

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 14, 2013 2:08 am

barney escribió:http://esadir.blogspot.com.es/2013/02/salid-y-destrozad-laporta.html?m=1

Quizás deberias leerlme tu a mi, soy muy consciente que no es porqué trincó, sinó por la mala gestión gaspariana, pero como Al Capone, que al final lo pillaron por impuestos después de todo lo que hizó, no hay mal que por bien no venga. Le trincan por algo injusto pero pagará lo que por otro lado trincó injustamente. Otra cosa es que Gaspart también querría que pagara y todas las otras juntas que han ido trincando. Y Laporta es de las que trincó de verdad con lo de los 2 fichajes que he comentado y los bolos en Uzbekistán...

No tendrá que pagar por eso, pero si lo paga por otra razón, aunque sea injusta, me parece fetén
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Dom Feb 17, 2013 12:10 am

Por lo que he escuchado, no es solo Laporta, sino a otros directivos y no Rosell. Esto no es una victoria del club, porque con esos 24m tampoco se reabrirán las secciones cerradas, etc, sino más bien revanchismo. A mi no me parece bien porque no es justo. Que conste, que yo no sé mucho, tan solo lo que he escuchado por la radio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Feb 17, 2013 12:55 am

Es que para mi es un no hay mal que por bien no venga. No es justo de la manera que se hace, pero no es menos cierto que Laporta y varios de los suyos trincaron de lo lindo. Pues que paguen, aunque sea de una manera injusta
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Feb 19, 2013 7:06 am

Aye escribió:
    barney escribió:http://esadir.blogspot.com.es/2013/02/salid-y-destrozad-laporta.html?m=1

Quizás deberias leerlme tu a mi, soy muy consciente que no es porqué trincó, sinó por la mala gestión gaspariana, pero como Al Capone, que al final lo pillaron por impuestos después de todo lo que hizó, no hay mal que por bien no venga. Le trincan por algo injusto pero pagará lo que por otro lado trincó injustamente. Otra cosa es que Gaspart también querría que pagara y todas las otras juntas que han ido trincando. Y Laporta es de las que trincó de verdad con lo de los 2 fichajes que he comentado y los bolos en Uzbekistán...

No tendrá que pagar por eso, pero si lo paga por otra razón, aunque sea injusta, me parece fetén

Quizas si debieras leertelo y si supieras que la presentación de los avales tiene caracter solidario y ahi entran directivos que no tienen nada que ver con los fichajes que tu dices que robó o con Uzbekistán. Quiero pensar quesi supieras eso no te parecería de puta madre. Por que si no...... tu mismo chico.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 19, 2013 7:13 am

Chusin, el precio lo pongo yo. etc... Habria que hacer una enciclopedia del robo si sacamos la mierda que hubo en el club.

Acaso Sandro no se beneficia profesionalmente de ser presidente? Dejemonos de chorradas y enterremos el puto hacha, que es lo que nos ha jodido bien de siempre. Hay que ser subnormal para sacar esta mierda ahora que vamos como la seda.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Feb 19, 2013 7:17 am

Tritranquil escribió:Chusin, el precio lo pongo yo. etc... Habria que hacer una enciclopedia del robo si sacamos la mierda que hubo en el club.

Acaso Sandro no se beneficia profesionalmente de ser presidente? Dejemonos de chorradas y enterremos el puto hacha, que es lo que nos ha jodido bien de siempre. Hay que ser subnormal para sacar esta mierda ahora que vamos como la seda.

A ver si es que lo grotesco de todo esto, es que Rosell es tan responsable como Laporta de las perdidas que se imputan, solo que Rosell se piró y entraron otros directivos que se van a comer el marrón.

Que Freixa avalaba la dcisión de no presentar el aval en su momento y Rosell firmo las cuentas que son objeto de debate y provocan todo este lio.

Es que surrealista.

Y todo ello sin entrar en lo burdo, en los errores y en la vida que se pegó Laporta.Que para mi ya es lo suficienemente grave (ver espionaje de hoy) sin tener que inventarme nada como hace Aye para achacarle a la ex directiva el pago de un pastón.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 20, 2013 4:16 am

Y sigues sin entenderme Barney.

A mi me gustaria hasta que les pusieran una pistola en la cabeza y les obligaran a dar pasta al barça a esta gente aunque sea de la forma más rastrera e injusta del mundo. Esta gente ha trincado, y no solo Laporta, de un dinero que no es suyo y deberian devolver hasta el último céntimo y con intereses. Y que quiera eso, no quiere decir que no se lo desee a Rosell and Co (que seguramente trinquen pero al menos se les nota muchisimo menos de momento) ni a obviamente a Gaspart, que dudo que trincase mucho, porque era un forofo, pero hizo unas desgracias de las cual era responsable
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 20, 2013 4:43 am

Aye escribió:Y sigues sin entenderme Barney.

A mi me gustaria hasta que les pusieran una pistola en la cabeza y les obligaran a dar pasta al barça a esta gente aunque sea de la forma más rastrera e injusta del mundo. Esta gente ha trincado, y no solo Laporta, de un dinero que no es suyo y deberian devolver hasta el último céntimo y con intereses. Y que quiera eso, no quiere decir que no se lo desee a Rosell and Co (que seguramente trinquen pero al menos se les nota muchisimo menos de momento) ni a obviamente a Gaspart, que dudo que trincase mucho, porque era un forofo, pero hizo unas desgracias de las cual era responsable

Y tu como sabes uqe ha trincado?
    Mi familia es de barcelona mi primo es socio y su mujer abogado, tu detallamelo y hacemos famoso a mi primo.
    Venga.

Que hay gente que no tiene ninguna responsabilidad y pueden perder su casa. Venga. Como si fuera tonto, hazle un favor al barça y acreditame que esa gente se llevó dinero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 20, 2013 9:34 am

barney escribió:
    Aye escribió:Y sigues sin entenderme Barney.

Y tu como sabes uqe ha trincado?
    Mi familia es de barcelona mi primo es socio y su mujer abogado, tu detallamelo y hacemos famoso a mi primo.
    Venga.

Que hay gente que no tiene ninguna responsabilidad y pueden perder su casa. Venga. Como si fuera tonto, hazle un favor al barça y acreditame que esa gente se llevó dinero.

Que como lo se? la cuestión es como tu no lo ves, será cuestión de eso de que a los imbéciles se les ve de lejos, y no me refiero a Laporta eh. A mi como si pierden los gayumbos, jugaron con fuego y se pueden quemar. Que se jodan y tu primo también
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Feb 20, 2013 8:13 pm

Ya intuia yo que no tenias ni puta idea. Si es que se te ve al kilómetro :?

Salud y republica, amigo. Y mirate lo que dice la fiscalia aaaaahhhh intenta leer mas e informate mejor. En general. Es un buen consejo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 02, 2013 1:17 pm

barney escribió:Ya intuia yo que no tenias ni puta idea. Si es que se te ve al kilómetro :?

Salud y republica, amigo. Y mirate lo que dice la fiscalia aaaaahhhh intenta leer mas e informate mejor. En general. Es un buen consejo.

Si claro, si tu eres tan ridiculamente simple que te hace falta jueces, fiscales y la madre que los parió para ver o no ver cuando trincan es tu problema. Que culpa tengo yo que seas corto de miras y no te enteras de lo que se cuece ni en tu propia cama?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:07 am