Yo es que no suelo sacar conclusiones de los partidos que acaban con 6 o 7 goles a favor de un equipo.Por mi que jueguen Alexis y Tello contra el Madrid,se han salido.
+11
Thalandor
cr9
iVarane
Mr.Celestino
kiki_an
Athan
alex
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Ricardo Ronaldo
Tritranquil
15 participantes
Fc barceona getafe
cr9- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Fc barceona getafe
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°27
Por cierto, vaya asco que me dan las ruedas de prensa, a que coño viene eso de preguntarle a los entrenadores sobre lo bueno, maravilloso y magnifico que es el otro equipo? Ahora está el entrenador del getafe, pero siempre pasa algo por el estilo, como ha visto iniesta? Que cree de las opciones del Barcelona para la liga? Que piensa de la suplencia de Villa,etc.. y esto en Barcelona y en Madrid, los periodistas no tendrían que preguntar como ha visto a sus jugadores, porque cree que ha fallado/funcionado su táctica, que cree que podría hacer para mejorar , como ha visto el nivel de **** de su propio equipo.
De verdad, tanto cuesta hacer buenas preguntas?
alex- Moderador
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Al ritmo que va la liga, me parece a mi que los récords van a ir cayendo año a año. Y así lo estamos viendo. Sin duda este año el Barça hará más de 100 puntos y el récord de goles. Messi batirá sus 50. Y el año que viene, pues más escandaloso aun.
En el caso de Messi creo que solo él mismo puede batir la marca anterior.
Ya solo compite contra su leyenda. (¿ha quedado chulo? )
alex- Moderador
- Mensaje n°29
Thalandor escribió:Por cierto, vaya asco que me dan las ruedas de prensa, a que coño viene eso de preguntarle a los entrenadores sobre lo bueno, maravilloso y magnifico que es el otro equipo? Ahora está el entrenador del getafe, pero siempre pasa algo por el estilo, como ha visto iniesta? Que cree de las opciones del Barcelona para la liga? Que piensa de la suplencia de Villa,etc.. y esto en Barcelona y en Madrid, los periodistas no tendrían que preguntar como ha visto a sus jugadores, porque cree que ha fallado/funcionado su táctica, que cree que podría hacer para mejorar , como ha visto el nivel de **** de su propio equipo.
Te entiendo. Pero en estos casos de pana tal vez lo agradecen porque no necesitan dar muchas explicaciones tácticas, basta con "no se puede competir con ellos, son muy buenos, te mueven el balón y te agotan mentalmente...".
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Sea él o sea el otro, lo que quiero decir es que el desequilibrio cada vez es mayor. Un Madrid que ha dado de lado a la liga desde la jornada 5, se va a meter en más de 80 puntos seguro, yendo al tran tran y andando el 50% de los partidos. Y El Barça pues ya lo estamos viendo, y eso que ni siquiera hoy ha sacado al equipo titular al completo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°31
Pero es en TODAS, la gran mayoría de preguntas siempre van dirigidas a lo buenos que son el Madrid/Barcelona, nunca sobre su propio equipo, da bastante verguenza ajena la verdad y si yo fuera entrenador haría la de Mou mandaría al utillero para que respondiera en los partidos contra estos equipos.
alex- Moderador
- Mensaje n°32
Thalandor escribió:Pero es en TODAS, la gran mayoría de preguntas siempre van dirigidas a lo buenos que son el Madrid/Barcelona, nunca sobre su propio equipo, da bastante verguenza ajena la verdad y si yo fuera entrenador haría la de Mou mandaría al utillero para que respondiera en los partidos contra estos equipos.
Ya, estamos de acuerdo. Desde fuera a mí también me incomoda.
Última edición por alex el Lun Feb 11, 2013 1:17 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
La 1ra parte del Barça se ha rozado 1 nivel altísimo, de lo mejor esa temporada, espero que lleguemos a ese ritmo para los 2 partidos ante Milan y el de Copa ante Madrid.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Uno de los mejores partidos de la temporada. Don Andres a un nivel increible, el resto del equipo a gran altura. Hoy las rotaciones han funcionado bien.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°35
decir q villa es un paquete es una infamia, entonces caviar es una mierda pinchada en un palo, cules, me averguenzo, dejais q la suelte asi y no decis nada
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ArtDeco escribió:decir q villa es un paquete es una infamia, entonces caviar es una mierda pinchada en un palo, cules, me averguenzo, dejais q la suelte asi y no decis nada
Y que quieres que le digamos? Si despues viene lo del nivel de la Liga, lo de antes, que si en los 90, que si mi abuela....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
ArtDeco escribió:decir q villa es un paquete es una infamia, entonces caviar es una mierda pinchada en un palo, cules, me averguenzo, dejais q la suelte asi y no decis nada
Es que caviar actualmente es una mierda pinchada en un palo. Y Villa otra.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Iniesta, que mas decir de este tio, parece lento pero se va de todo el mundo. Partidazo, de todos, Alba, Andres, Song, Thiago, buf canela fina.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Don Andres hoy ha hecho 1 partidazo que tela tela... Eso si es caviar del bueno y no otras copias baratas que hay por los campos de España.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
iniesta está fino fino, el jugador más en forma que tenemos de largo
masia- Pichichi
- Mensaje n°41
Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°42
Solo estoy de acuerdo en que iniesta tiene mas futbol que cr7, pero tambien tiene mas futbol que messi, segun tu valoracion por el futbol de cada jugador deberia ser el mejor del mundo , no el segundo como tu dices. Y ahora discrepo con lo que has dicho, yo creo que messi y cr7 tienen muchisimo futbol en sus piernas y encima meten una cantidad de goles brutales. No hay color. Aunque iniesta metiera 15 por temporada como tu dices, seguiria por detras de estas 2 bestias del futbol. En la comparativa no hay color.masia escribió:Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
masia- Pichichi
- Mensaje n°43
Valoracio 1-10realmadrid17 escribió:Solo estoy de acuerdo en que iniesta tiene mas futbol que cr7, pero tambien tiene mas futbol que messi, segun tu valoracion por el futbol de cada jugador deberia ser el mejor del mundo , no el segundo como tu dices. Y ahora discrepo con lo que has dicho, yo creo que messi y cr7 tienen muchisimo futbol en sus piernas y encima meten una cantidad de goles brutales. No hay color. Aunque iniesta metiera 15 por temporada como tu dices, seguiria por detras de estas 2 bestias del futbol. En la comparativa no hay color.masia escribió:Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
Messi: Futbol 9 Determinacion 10 =19
Ronaldo:Futbol 7 Determinacion 10=17
Iniesta:Futbol 10 Determonacion 6=16
Messi tiene mucho futbol, no tanto como Iniesta, pero tambien tiene que cumplir otro rol, no juega de mediocampista, pero Messi esta comprobado que es capaz de bajar al medio y hacer jugar al equipo igual de bien que Xavi o Iniesta, luego a Ronaldo esta claro que no sirve para construir futbol, pero si es verdad que arriba aunque no sea marcando es capaz de crear y asistir en muchos goles, no es Falcao, participa bastante mas, e Iniesta indudablemnte construyendo futbol ahora mismo el mejor.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°44
Sigo sin estar de acuerdo... este año cr7 esta muchisimo mas participativo y el 90% de las jugadas pasa por sus pies. sea como sea, dando el pase, empezando la jugada o acabandola. El cr7 de este año tiene mucho mas futbol que el de otros años, al menos a mi vista claro.masia escribió:Valoracio 1-10realmadrid17 escribió:Solo estoy de acuerdo en que iniesta tiene mas futbol que cr7, pero tambien tiene mas futbol que messi, segun tu valoracion por el futbol de cada jugador deberia ser el mejor del mundo , no el segundo como tu dices. Y ahora discrepo con lo que has dicho, yo creo que messi y cr7 tienen muchisimo futbol en sus piernas y encima meten una cantidad de goles brutales. No hay color. Aunque iniesta metiera 15 por temporada como tu dices, seguiria por detras de estas 2 bestias del futbol. En la comparativa no hay color.masia escribió:Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
Messi: Futbol 9 Determinacion 10 =19
Ronaldo:Futbol 7 Determinacion 10=17
Iniesta:Futbol 10 Determonacion 6=16
Messi tiene mucho futbol, no tanto como Iniesta, pero tambien tiene que cumplir otro rol, no juega de mediocampista, pero Messi esta comprobado que es capaz de bajar al medio y hacer jugar al equipo igual de bien que Xavi o Iniesta, luego a Ronaldo esta claro que no sirve para construir futbol, pero si es verdad que arriba aunque no sea marcando es capaz de crear y asistir en muchos goles, no es Falcao, participa bastante mas, e Iniesta indudablemnte construyendo futbol ahora mismo el mejor.