¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Thalandor
cr9
iVarane
Mr.Celestino
kiki_an
Athan
alex
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Ricardo Ronaldo
Tritranquil
15 participantes

Fc barceona getafe

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Fc barceona getafe - Página 2 Empty Re: Fc barceona getafe

Mensaje por cr9 Lun Feb 11, 2013 1:03 am

Yo es que no suelo sacar conclusiones de los partidos que acaban con 6 o 7 goles a favor de un equipo.Por mi que jueguen Alexis y Tello contra el Madrid,se han salido.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Por cierto, vaya asco que me dan las ruedas de prensa, a que coño viene eso de preguntarle a los entrenadores sobre lo bueno, maravilloso y magnifico que es el otro equipo? Ahora está el entrenador del getafe, pero siempre pasa algo por el estilo, como ha visto iniesta? Que cree de las opciones del Barcelona para la liga? Que piensa de la suplencia de Villa,etc.. y esto en Barcelona y en Madrid, los periodistas no tendrían que preguntar como ha visto a sus jugadores, porque cree que ha fallado/funcionado su táctica, que cree que podría hacer para mejorar , como ha visto el nivel de **** de su propio equipo.

De verdad, tanto cuesta hacer buenas preguntas?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Feb 11, 2013 1:04 am

ivan_nistelrooy escribió:Al ritmo que va la liga, me parece a mi que los récords van a ir cayendo año a año. Y así lo estamos viendo. Sin duda este año el Barça hará más de 100 puntos y el récord de goles. Messi batirá sus 50. Y el año que viene, pues más escandaloso aun.

En el caso de Messi creo que solo él mismo puede batir la marca anterior.

Ya solo compite contra su leyenda. :sm26: (¿ha quedado chulo? co )
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Feb 11, 2013 1:07 am

Thalandor escribió:Por cierto, vaya asco que me dan las ruedas de prensa, a que coño viene eso de preguntarle a los entrenadores sobre lo bueno, maravilloso y magnifico que es el otro equipo? Ahora está el entrenador del getafe, pero siempre pasa algo por el estilo, como ha visto iniesta? Que cree de las opciones del Barcelona para la liga? Que piensa de la suplencia de Villa,etc.. y esto en Barcelona y en Madrid, los periodistas no tendrían que preguntar como ha visto a sus jugadores, porque cree que ha fallado/funcionado su táctica, que cree que podría hacer para mejorar , como ha visto el nivel de **** de su propio equipo.

De verdad, tanto cuesta hacer buenas preguntas?

Te entiendo. Pero en estos casos de pana tal vez lo agradecen porque no necesitan dar muchas explicaciones tácticas, basta con "no se puede competir con ellos, son muy buenos, te mueven el balón y te agotan mentalmente...".
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 1:07 am

Sea él o sea el otro, lo que quiero decir es que el desequilibrio cada vez es mayor. Un Madrid que ha dado de lado a la liga desde la jornada 5, se va a meter en más de 80 puntos seguro, yendo al tran tran y andando el 50% de los partidos. Y El Barça pues ya lo estamos viendo, y eso que ni siquiera hoy ha sacado al equipo titular al completo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Feb 11, 2013 1:10 am

Pero es en TODAS, la gran mayoría de preguntas siempre van dirigidas a lo buenos que son el Madrid/Barcelona, nunca sobre su propio equipo, da bastante verguenza ajena la verdad y si yo fuera entrenador haría la de Mou mandaría al utillero para que respondiera en los partidos contra estos equipos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Feb 11, 2013 1:13 am

Thalandor escribió:Pero es en TODAS, la gran mayoría de preguntas siempre van dirigidas a lo buenos que son el Madrid/Barcelona, nunca sobre su propio equipo, da bastante verguenza ajena la verdad y si yo fuera entrenador haría la de Mou mandaría al utillero para que respondiera en los partidos contra estos equipos.

Ya, estamos de acuerdo. lg Desde fuera a mí también me incomoda.

Última edición por alex el Lun Feb 11, 2013 1:17 am, editado 1 vez
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Feb 11, 2013 1:16 am

La 1ra parte del Barça se ha rozado 1 nivel altísimo, de lo mejor esa temporada, espero que lleguemos a ese ritmo para los 2 partidos ante Milan y el de Copa ante Madrid.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Feb 11, 2013 1:47 am

Uno de los mejores partidos de la temporada. Don Andres a un nivel increible, el resto del equipo a gran altura. Hoy las rotaciones han funcionado bien.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Fc barceona getafe - Página 2 CopaligaFc barceona getafe - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Feb 11, 2013 2:53 am

decir q villa es un paquete es una infamia, entonces caviar es una mierda pinchada en un palo, cules, me averguenzo, dejais q la suelte asi y no decis nada cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Feb 11, 2013 3:01 am

ArtDeco escribió:decir q villa es un paquete es una infamia, entonces caviar es una mierda pinchada en un palo, cules, me averguenzo, dejais q la suelte asi y no decis nada cool

Y que quieres que le digamos? Si despues viene lo del nivel de la Liga, lo de antes, que si en los 90, que si mi abuela.... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 3:04 am

ArtDeco escribió:decir q villa es un paquete es una infamia, entonces caviar es una mierda pinchada en un palo, cules, me averguenzo, dejais q la suelte asi y no decis nada cool

Es que caviar actualmente es una mierda pinchada en un palo. Y Villa otra. Fc barceona getafe - Página 2 2602689217
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Feb 11, 2013 3:10 am

Iniesta, que mas decir de este tio, parece lento pero se va de todo el mundo. Partidazo, de todos, Alba, Andres, Song, Thiago, buf canela fina.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Feb 11, 2013 8:58 am

Don Andres hoy ha hecho 1 partidazo que tela tela... Eso si es caviar del bueno y no otras copias baratas que hay por los campos de España.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Fc barceona getafe - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Feb 11, 2013 9:49 am

iniesta está fino fino, el jugador más en forma que tenemos de largo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Feb 11, 2013 11:01 am

Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Fc barceona getafe - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 11, 2013 11:04 am

masia escribió:Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
    Solo estoy de acuerdo en que iniesta tiene mas futbol que cr7, pero tambien tiene mas futbol que messi, segun tu valoracion por el futbol de cada jugador deberia ser el mejor del mundo , no el segundo como tu dices. Y ahora discrepo con lo que has dicho, yo creo que messi y cr7 tienen muchisimo futbol en sus piernas y encima meten una cantidad de goles brutales. No hay color. Aunque iniesta metiera 15 por temporada como tu dices, seguiria por detras de estas 2 bestias del futbol. En la comparativa no hay color.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Feb 11, 2013 11:19 am

realmadrid17 escribió:
    masia escribió:Iniesta esta en su mejor momento, esta siendo mas determinante que nunca, una pena que no marque mas goles, si fuera un jugador de unos 15 goles en todas las competiciones diria que es el 2º mejor jugador del mundo, pero es que Cristiano aunque no tenga su futbol es mas determinante que Iniesta.
    Solo estoy de acuerdo en que iniesta tiene mas futbol que cr7, pero tambien tiene mas futbol que messi, segun tu valoracion por el futbol de cada jugador deberia ser el mejor del mundo , no el segundo como tu dices. Y ahora discrepo con lo que has dicho, yo creo que messi y cr7 tienen muchisimo futbol en sus piernas y encima meten una cantidad de goles brutales. No hay color. Aunque iniesta metiera 15 por temporada como tu dices, seguiria por detras de estas 2 bestias del futbol. En la comparativa no hay color.
    Valoracio 1-10

Messi: Futbol 9 Determinacion 10 =19
    Ronaldo:Futbol 7 Determinacion 10=17
    Iniesta:Futbol 10 Determonacion 6=16

Messi tiene mucho futbol, no tanto como Iniesta, pero tambien tiene que cumplir otro rol, no juega de mediocampista, pero Messi esta comprobado que es capaz de bajar al medio y hacer jugar al equipo igual de bien que Xavi o Iniesta, luego a Ronaldo esta claro que no sirve para construir futbol, pero si es verdad que arriba aunque no sea marcando es capaz de crear y asistir en muchos goles, no es Falcao, participa bastante mas, e Iniesta indudablemnte construyendo futbol ahora mismo el mejor.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Fc barceona getafe - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 11, 2013 11:24 am

masia escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Valoracio 1-10

Messi: Futbol 9 Determinacion 10 =19
    Ronaldo:Futbol 7 Determinacion 10=17
    Iniesta:Futbol 10 Determonacion 6=16

Messi tiene mucho futbol, no tanto como Iniesta, pero tambien tiene que cumplir otro rol, no juega de mediocampista, pero Messi esta comprobado que es capaz de bajar al medio y hacer jugar al equipo igual de bien que Xavi o Iniesta, luego a Ronaldo esta claro que no sirve para construir futbol, pero si es verdad que arriba aunque no sea marcando es capaz de crear y asistir en muchos goles, no es Falcao, participa bastante mas, e Iniesta indudablemnte construyendo futbol ahora mismo el mejor.
    Sigo sin estar de acuerdo... este año cr7 esta muchisimo mas participativo y el 90% de las jugadas pasa por sus pies. sea como sea, dando el pase, empezando la jugada o acabandola. El cr7 de este año tiene mucho mas futbol que el de otros años, al menos a mi vista claro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:40 pm