¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

MMA Monday Morning Newspaper. LIVE!

THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! Empty MMA Monday Morning Newspaper. LIVE!

Mensaje por THE KOEN Dom Feb 10, 2013 9:52 pm

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! 2050_1335805938
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! Empty Re: MMA Monday Morning Newspaper. LIVE!

Mensaje por el kevin Dom Feb 10, 2013 11:01 pm

Pero que dise el payo????

Yo lo voy a lajal como a un marrano.

PD: sdfdsf:
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! Empty Re: MMA Monday Morning Newspaper. LIVE!

Mensaje por THE KOEN Dom Feb 10, 2013 11:14 pm

Bueno pardillos, el título de luchador mas sexy ya lo pueden ir tallando... tanto la escultura del trofeo con una de mis fotos, como el nombre del ganador con mi DNI.

Tengo ofertillas para vosotros. Veo muchos monitos amarillos que me vendrían bien como ayudantes, para prevenirme de los envidiosos que me atacan por la espalda, colgar mi chaqueta etc. pero soleis tener un olor raro que me desconcentra. Tú "Luces" me caes bien, pero estás mas para jugar al dominó y proezas relacionadas con la incontinencia que otra cosa.
    Sin embargo tú (Sokolov) tienes buena pinta, y ahorraré mucho tiempo con los monosílabos que pareces necesitar para entender las cosas... ¿Que me dices??? ¿Quierrrres unos cuantos Dólarrrres?

kissing

No quiero problemas contigo Kevin, tienes un nombre que me gusta.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Dom Feb 10, 2013 11:56 pm

THE KOEN escribió:Bueno pardillos, el título de luchador mas sexy ya lo pueden ir tallando... tanto la escultura del trofeo con una de mis fotos, como el nombre del ganador con mi DNI.

Tengo ofertillas para vosotros. Veo muchos monitos amarillos que me vendrían bien como ayudantes, para prevenirme de los envidiosos que me atacan por la espalda, colgar mi chaqueta etc. pero soleis tener un olor raro que me desconcentra. Tú "Luces" me caes bien, pero estás mas para jugar al dominó y proezas relacionadas con la incontinencia que otra cosa.
    Sin embargo tú (Sokolov) tienes buena pinta, y ahorraré mucho tiempo con los monosílabos que pareces necesitar para entender las cosas... ¿Que me dices??? ¿Quierrrres unos cuantos Dólarrrres?

kissing

No quiero problemas contigo Kevin, tienes un nombre que me gusta.

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! 0_471
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 12, 2013 5:39 am

Mis saludos a The Joen, creo honestamente que no existe mejor representante de EEUU que tu.
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Patrick Leary Mar Feb 12, 2013 6:38 am

THE KOEN escribió:Tú "Luces" me caes bien, pero estás mas para jugar al dominó y proezas relacionadas con la incontinencia que otra cosa.

Eres gracioso chico, un dia estaras sometido en la lona y con la mandibula tan desencajada que no podras cerrar esa boca. Ya veras, ese dia si que te dare una muestra de mi incontinencia.
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por THE KOEN Mar Feb 12, 2013 6:49 am

Kurasai Hidenaga escribió:Mis saludos a The Joen, creo honestamente que no existe mejor representante de EEUU que tu.

OH YEAH!!! SI JODER SI!!! TIENES TODA LA JODIDA RAZÓN!!!!!!!!!!!!! U-S-A! U-S-A! U-S-A!

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! 20120430_themarine3_C

ME SIENTO BIEN!!! ME SIENTO SEXY Y CON GANAS DE BAILAR!!! YEAHHHH!!! LIVING IN AMEEERICA!!! UUUUUUU!!!!

THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por THE KOEN Mar Feb 12, 2013 6:54 am

Patrick Leary escribió:
    THE KOEN escribió:Tú "Luces" me caes bien, pero estás mas para jugar al dominó y proezas relacionadas con la incontinencia que otra cosa.

Eres gracioso chico, un dia estaras sometido en la lona y con la mandibula tan desencajada que no podras cerrar esa boca. Ya veras, ese dia si que te dare una muestra de mi incontinencia.

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! 8bfd78cdc2751eba75fb970

Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Patrick Leary Mar Feb 12, 2013 8:48 am

THE KOEN escribió:
    Patrick Leary escribió:

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! 8bfd78cdc2751eba75fb970

MMA Monday Morning Newspaper.  LIVE! 20130211214636googleima

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:38 am