Krosis escribió:Como de gorda eres dice...genio
Buen primer mensaje.
Cuanto mides y de que quieres la caja? Trabajamos tanto el roble como el pino.
Krosis escribió:Como de gorda eres dice...genio
He dicho algo que le hubiese molestado a su señoría ?Anima Blaugrana escribió:Krosis escribió:Como de gorda eres dice...genio
Buen primer mensaje.
Krosis escribió:He dicho algo que le hubiese molestado a su señoría ?Anima Blaugrana escribió:Krosis escribió:Como de gorda eres dice...genio
Buen primer mensaje.
Anima Blaugrana escribió:Krosis escribió:He dicho algo que le hubiese molestado a su señoría ?Anima Blaugrana escribió:Krosis escribió:Como de gorda eres dice...genio
Buen primer mensaje.
Uy, que va. Yo solo soy un asalariado. Bienvenido, te falta presentarte
Fábregas escribió:Yo diría que es _Ozil_ trolleando...
Krwlng escribió:Con tanto usuario nuevo de El Cruce... Se me ha ocurrido una genialidad. Podríamos hacer una unión de foros o algo parecido para tener un espacio con mas posteos y usuarios. ¿Qué os parece?
Krosis escribió:Anima Blaugrana escribió:Krosis escribió:He dicho algo que le hubiese molestado a su señoría ?Anima Blaugrana escribió:Krosis escribió:Como de gorda eres dice...genio
Buen primer mensaje.
Uy, que va. Yo solo soy un asalariado. Bienvenido, te falta presentarte
Jaja, asi mejor, los animos se notaban caldeados, vengo de otro foro, Foro El Cruce, y no soy un trollaco o algo asi, por lo menos eso creo.
Soy del Madrid y poco mas que pueda decir
No se como no lo han baneado en ambos foros menudo pesadoKrwlng escribió:Con tanto usuario nuevo de El Cruce... Se me ha ocurrido una genialidad. Podríamos hacer una unión de foros o algo parecido para tener un espacio con mas posteos y usuarios. ¿Qué os parece?
Puedo aseguraros podeis mirar temas d ips o cosas de esas, que es la primera vez que entro en este foro, ahora no voy de troll, no lo soy en el Cruce pues soy un usuario activo, pero si no soy bienvenido, quiero saber el motivo...Aye escribió:A ver chicos, un poco de contención. De la gente que ha venido nueva del cruce que uno SEGURO no es nadie que haya estado aquí antes. No voy a decir que reputación tenia ahí, pero con la que se ha liado puede ser normal que gente de ahi se haya enterado del foro.
Solo os pido intentar aceptarlos y dar una oportunidad a todo el mundo. No empecemos a acosar
Krwing paga la coca, primer aviso
Krosis escribió:Puedo aseguraros podeis mirar temas d ips o cosas de esas, que es la primera vez que entro en este foro, ahora no voy de troll, no lo soy en el Cruce pues soy un usuario activo, pero si no soy bienvenido, quiero saber el motivo...Aye escribió:A ver chicos, un poco de contención. De la gente que ha venido nueva del cruce que uno SEGURO no es nadie que haya estado aquí antes. No voy a decir que reputación tenia ahí, pero con la que se ha liado puede ser normal que gente de ahi se haya enterado del foro.
Solo os pido intentar aceptarlos y dar una oportunidad a todo el mundo. No empecemos a acosar
Krosis escribió:Puedo aseguraros podeis mirar temas d ips o cosas de esas, que es la primera vez que entro en este foro, ahora no voy de troll, no lo soy en el Cruce pues soy un usuario activo, pero si no soy bienvenido, quiero saber el motivo...Aye escribió:A ver chicos, un poco de contención. De la gente que ha venido nueva del cruce que uno SEGURO no es nadie que haya estado aquí antes. No voy a decir que reputación tenia ahí, pero con la que se ha liado puede ser normal que gente de ahi se haya enterado del foro.
_Ozil_ escribió:Krosis escribió:Puedo aseguraros podeis mirar temas d ips o cosas de esas, que es la primera vez que entro en este foro, ahora no voy de troll, no lo soy en el Cruce pues soy un usuario activo, pero si no soy bienvenido, quiero saber el motivo...Aye escribió:A ver chicos, un poco de contención. De la gente que ha venido nueva del cruce que uno SEGURO no es nadie que haya estado aquí antes. No voy a decir que reputación tenia ahí, pero con la que se ha liado puede ser normal que gente de ahi se haya enterado del foro.
Que va tio pero si esta de puta madre ya tenemos otro madridista