Zinediner, paga la coca
Ultimo aviso
Ultimo aviso
fuentescercanas escribió:Zinediner, paga la coca
Ultimo aviso
Gotze lo veo parecidismo a Ozil, es 1 jugadorazo, pero peca tambien de irregular, se te puede esconder en medio de 1 partido, y aparecer 20 minutos y resolvertelo... A lo que si estoy de acuerdo es en que gastarse 40 kilos como se gastaron en Modric, era mejor traerte a Gotze... Total ninguno de los 2 son centrocampistas, y Gotze tiene bastante mas calidad que Modric...alex escribió:En la albiceleste el Kun, Higuaín, Di María y Messi suelen jugar juntos (cuando están disponibles) en esta última etapa de Sabella.
¿Agüero o Benzema? Depende cómo quieras jugar. Si es para jugar como ahora Benzema.
Falcao te va aportar goles y remate. A menos que Cristiano se largue tampoco creo que el Madrid vaya falto de pegada.
Y Götze, con otro estilo de más posesión, te daría más criterio en ataque, aunque no tanto gol. Yo veo más necesario para el Madrid un jugador como Götze o Silva que un nueve. Otra cosa es si te deshaces de Cristiano, entonces sí que has de traer un goleador como Falcao.
k0nK1 escribió:Gotze lo veo parecidismo a Ozil, es 1 jugadorazo, pero peca tambien de irregular, se te puede esconder en medio de 1 partido, y aparecer 20 minutos y resolvertelo... A lo que si estoy de acuerdo es en que gastarse 40 kilos como se gastaron en Modric, era mejor traerte a Gotze... Total ninguno de los 2 son centrocampistas, y Gotze tiene bastante mas calidad que Modric...