¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Alex De Large
Anima Blaugrana
k0nK1
Panceto el viudo
Fingol
Tritranquil
alex
pepfetteam
ArtDeco
Thalandor
Nesta
Fábregas
iVarane
Molinisho
18 participantes

jugadores blancos estrenan nueva peli

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

jugadores blancos estrenan nueva peli - Página 3 Empty Re: jugadores blancos estrenan nueva peli

Mensaje por Tritranquil Dom Feb 03, 2013 6:56 am

Alex De Large escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Alves posiblemente es el jugador más sucio, en global, que ha pasado por la liga en los últimos 10 años. Y ahí está. Si tiene que haber de todo joder.

Vaya que curioso, yo pienso que es arbeloa de calle cool

Curiosamente eso lo piensan sólo los culés. Igual que con Xabi Alonso. Hablando con gente de otros equipos todos dicen que los más guarros son Pepe y Alves.

Curiosamente buscas en internet los jugadores mas sucios de la liga bbva y primero sale Pepe y alves ni aparece, seran cules que hacen las webs. jugadores blancos estrenan nueva peli - Página 3 2602689217
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

jugadores blancos estrenan nueva peli - Página 3 Empty Re: jugadores blancos estrenan nueva peli

Mensaje por Nesta Dom Feb 03, 2013 7:01 am

Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Alves posiblemente es el jugador más sucio, en global, que ha pasado por la liga en los últimos 10 años. Y ahí está. Si tiene que haber de todo joder.

Vaya que curioso, yo pienso que es arbeloa de calle cool

Curiosamente eso lo piensan sólo los culés. Igual que con Xabi Alonso. Hablando con gente de otros equipos todos dicen que los más guarros son Pepe y Alves.

Curiosamente buscas en internet los jugadores mas sucios de la liga bbva y primero sale Pepe y alves ni aparece, seran cules que hacen las webs. jugadores blancos estrenan nueva peli - Página 3 2602689217

Pues en la primera que me ha salido a mi Alves es top 6
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : jugadores blancos estrenan nueva peli - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Feb 03, 2013 7:05 am

a mi en la primera no me sale alves, solo pepe en casi todos los enlaces y ramos... pero para mi es david navarro claramente
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Feb 04, 2013 12:48 am

El Madrid debió acabar sin Arbeloa, Alonso y hasta puede que sin Callejón.

Tampoco pasa nada por reconocerlo.

Cuando sera expulsado Alonso? Es de traca. Ayer tampoco lo echaron. Es increible jaja
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 04, 2013 12:57 am

Un Madrid-Barça es un puto nido de trolls a pie de campo. Aceptemoslo todos joder :fuyf . Unos pisan, otros escupen, otros hacen teatro y un par tienen marcados tintes racistas. Si no pacha nada. Quien busque comportamientos ejemplares en un campo de fútbol, apañao va :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Feb 04, 2013 2:44 am

ivan_nistelrooy escribió:Un Madrid-Barça es un puto nido de trolls a pie de campo. Aceptemoslo todos joder :fuyf . Unos pisan, otros escupen, otros hacen teatro y un par tienen marcados tintes racistas. Si no pacha nada. Quien busque comportamientos ejemplares en un campo de fútbol, apañao va :fuyf
    Pues no se porque coño os quejasteis tanto del puto teatro despues del partido de Mestalla... Ayer se vio que pasa si no se hace teatro, que LAS GUARRERIAS de CIERTOS JUGADORES MERENGUES quedan impunes... En cambio parece que si el jugador se esta 10 minutos haciendo la croqueta, y 10 tiros insitando al arbitro parece que el arbitro ahi castiga mas el juego guarro de cierto equipo...
    PD: Cuantos tobillos piso Arbeloa ayer? A no, que eso solo lo sabe hacer contra el Barça... Que ascazo de jugador bugg bugg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 04, 2013 3:01 am

Que si K0nk1, que aquí no se libra nadie cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Feb 04, 2013 3:04 am

en el cole seria copiar 100 veces para los cules y una semana de expulsion para merengues. wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 04, 2013 3:36 am

En el cole no sería nada, porque raro será el que lo haya pisado.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Feb 04, 2013 3:41 am

¿Cole esos personajes? correccional de menores mejor...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:02 am