¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Iniesta
Cani1710
Gareth Bale
Mr.Celestino
Krwlng
Kemit
jorobadoblanco
Nesta
12 participantes

Aye, ya han baneado a Vanbi

Kemit
    Kemit
    Convocado
    Convocado

Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 Empty Re: Aye, ya han baneado a Vanbi

Mensaje por Kemit Vie Feb 01, 2013 7:00 am

Claro que si, que no hay reglas significa que hay libertad de acción y expresión absolutas. Si hay que respetar un limite significa que no hay libertad. Y ese limite es que el señor Nesta se enfade y te banee. Se acabó la libertad en un supuesto subforo libre.
    Kemit
    Kemit
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kemit Vie Feb 01, 2013 7:02 am

Pues ponlo en el subforo Nesta, "solo se admiten trolls guays, modernos y rompedores, con mechas lilas, que sean educados, que no descuadren hilos y que no hagan enfadar al usuario Nesta".
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 01, 2013 7:02 am

Kemit escribió:Claro que si, que no hay reglas significa que hay libertad de acción y expresión absolutas. Si hay que respetar un limite significa que no hay libertad. Y ese limite es que el señor Nesta se enfade y te banee. Se acabó la libertad en un supuesto subforo libre.

Si ya lo deje hace casi un año, no me llores cool

Ademas, siendo sinceros da gracias que te baneara yo y no otro, o te lo habrian puesto mucho mas gordo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 01, 2013 7:07 am

Kemit escribió:Pues ponlo en el subforo Nesta, "solo se admiten trolls guays, modernos y rompedores, con mechas lilas, que sean educados, que no descuadren hilos y que no hagan enfadar al usuario Nesta".
    sdfdsf: sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 01, 2013 7:09 am

Kemit escribió:Pues ponlo en el subforo Nesta, "solo se admiten trolls guays, modernos y rompedores, con mechas lilas, que sean educados, que no descuadren hilos y que no hagan enfadar al usuario Nesta".

Si por mi fuera... :fuyf pero el foro no es mio
    Kemit
    Kemit
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kemit Vie Feb 01, 2013 7:10 am

Pues diselo a ese al que le chascais los dedos y banea a usuarios al instante.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 01, 2013 8:09 am

Sois subnormales? Le habéis baneado, viene con otra cuenta y no haceis nada? Al final va a tener razón aye y todo...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 01, 2013 8:10 am

Kemit escribió:Lo que teneis que hacer segun lo que dice kwrlng es definir a los trolls que os gustan y a los que no. Y hacer un subforo para los trolls domésticos que os molan.

Para cualquier persona con un coeficiente superior a 60 suele ser bastante clara la diferencia entre el concepto de "coolface" como troll y el troll de antaño...

Solo elementos como tú, borjamary, SergioMadridistaBarcelona... pareceis encontrar en el viejo arquetipo un disfraz en el que estar cómodos y ser castigadores.
    Y ojo, que te considero como un millón de veces mas inteligente, ingenioso que esos dos pobres hombres, pero también es cierto que la cuota de protagonismo que demandas y los pucheros y berrinches que te coges cuando no lo consigues te hacen parecerte muy mucho a ellos.

3 años llevamos por aquí, desde el primer dia queriendo moderar, y aún sigues con tus neuras. Sigues aqui después de haber sido alguien que ha violado una y otra vez las mas sagradas normas del foro, te has enfrentado a todo aquel que no te ha reido tus jodidos lamentables momentos de attention whore, y se te han seguido dando millones de oportunidades a pesar de que encajas los revés como lo haría Tamara Falcó, pero en superficial y en mimado.... Por no hablar de tu absurda e incomprensible filia por Raúl, que roza niveles de una personalidad bastante desequilibrada, la verdad.

En definitiva, tienes de vez en cuando tus momentos y tus finezas, pero en general eres un puto pesado inaguantable, que desde hace mas de lo necesario sospecho que da mas pena que otra cosa.... No se, ten algo de orgullo para no volver, o algo de ingenio para convertirte en lider de mamarrachos por la red, o mayor capacidad de adaptación.... pero por lo que mas quieras... deja de aburrirnos JODER! tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 01, 2013 10:55 am

Krwlng escribió:
    Kemit escribió:Lo que teneis que hacer segun lo que dice kwrlng es definir a los trolls que os gustan y a los que no. Y hacer un subforo para los trolls domésticos que os molan.

Para cualquier persona con un coeficiente superior a 60 suele ser bastante clara la diferencia entre el concepto de "coolface" como troll y el troll de antaño...

Solo elementos como tú, borjamary, SergioMadridistaBarcelona... pareceis encontrar en el viejo arquetipo un disfraz en el que estar cómodos y ser castigadores.
    Y ojo, que te considero como un millón de veces mas inteligente, ingenioso que esos dos pobres hombres, pero también es cierto que la cuota de protagonismo que demandas y los pucheros y berrinches que te coges cuando no lo consigues te hacen parecerte muy mucho a ellos.

3 años llevamos por aquí, desde el primer dia queriendo moderar, y aún sigues con tus neuras. Sigues aqui después de haber sido alguien que ha violado una y otra vez las mas sagradas normas del foro, te has enfrentado a todo aquel que no te ha reido tus jodidos lamentables momentos de attention whore, y se te han seguido dando millones de oportunidades a pesar de que encajas los revés como lo haría Tamara Falcó, pero en superficial y en mimado.... Por no hablar de tu absurda e incomprensible filia por Raúl, que roza niveles de una personalidad bastante desequilibrada, la verdad.

En definitiva, tienes de vez en cuando tus momentos y tus finezas, pero en general eres un puto pesado inaguantable, que desde hace mas de lo necesario sospecho que da mas pena que otra cosa.... No se, ten algo de orgullo para no volver, o algo de ingenio para convertirte en lider de mamarrachos por la red, o mayor capacidad de adaptación.... pero por lo que mas quieras... deja de aburrirnos JODER! tongue

Leyendo este post casi se puede ver la guillotina bajando yrty
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 01, 2013 11:08 am

Lo de vanblon es insoportable, caia bien hasta que ya no paraba una y otra vez con lo mismo enmierdando todo el foro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 01, 2013 11:34 am

Ya banearon al hijo de puta este??
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 01, 2013 11:44 am

Cani1710 escribió:Ya banearon al hijo de puta este??

trollfaces
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Feb 01, 2013 3:05 pm

Es un pesado de cojones, ya no me hace gracia
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 01, 2013 8:15 pm

A mi me hacia gracia, ahora me dan nauseas. Lo que no entiendo es como no baneais todas las cuentas troll que tenga .
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Feb 01, 2013 8:58 pm

Krwlng escribió:

Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 GraciasREVERENCIA

Mother of god. Macho, si te ponen en un púlpito, con un micrófono y bastante público, tendrías una secta detrás tuyo...yo el primero.

Se que es una lamida de sable miserable, pero si no lo digo reviento. Vaya manera de calzar hostias a lo Padre Apeles entre tu y el gran Nesta.

Y entrando en materia. No me gusta que hayan baneado sin un motivo (a lo mejor me equivoco) a vantrolon. El tío aporta mucho cuando quiere. Tiene chispa y humor. Su problema radica en que necesita ser el centro de atención o le dan ataques de novia resentida. De todos modos, aporta un millón de veces más que SHB, MadridistaDeBarcelona, BorjaMari y demás fauna. El tío encaja y reparte. Me parece un activo del foro importante, como lo es el 99% de los foreros y la gente que se ha ido (espero que vuelvan pronto). Si eso, cada vez que saque su lado de troll neurótico mimado, se le puede meter en la jaula un par de días para que se calme. Bozal, correa corta, anti depresivos y vuelve aportando. Pero este baneo...no lo veo, la verdad.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 01, 2013 9:12 pm

Ni yo, innecesario y más de por vida.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 02, 2013 2:51 am

Le baneais y al dia siguiente le teneis aqui. Luego el aborto de troll este se sorprende cuando la gente le dice que da asco.

En fin.

En cuanto a la pregunta que lanza jorobado.Si se hiciese el tan esperado post (esperado por el y por VanBalon cool ) para decidir si me voy de aqui o no que tenga por seguro que tendria muy en cuenta los resultado.Ahora bien,si los que votan para que me vayan son individuos de la talla de fabregas,AGETUS,SHB,VanBalon,el propio jorobado o mora,pues me voy a pasar el resultado por el forro de los cojones. :fuyf

Yo entro a este foro para hablar con gente como Nesta,kwrlng,toro,shearer,tritranquil,xenxo,dani,potter,arshavin,orgullomadridista,anima,etc...a pesar de que eso implique tener que compartir foro con gente como la que he nombrado arriba (jorobado,fabregas,VanBalon,SHB,BarCamp,etc...).Por eso solo tendria en cuenta lo que elejiesen los foreros del primer grupo,de hecho mi intencion es hacer que los del primer grupo quieran compartir foro conmigo mientras lo del segundo no me puedan ni ver.

Asique jorobadillo,pos supuesto que tendria en cuenta lo que opine la gente de mi,pero solo esa gente que para mi merece la pena.Y lo siento,pero tu no estas en ese grupo.

Pero puedes votar si quieres :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 02, 2013 5:31 am

Ultra-Sur escribió:Le baneais y al dia siguiente le teneis aqui. Luego el aborto de troll este se sorprende cuando la gente le dice que da asco.

En fin.

En cuanto a la pregunta que lanza jorobado.Si se hiciese el tan esperado post (esperado por el y por VanBalon cool ) para decidir si me voy de aqui o no que tenga por seguro que tendria muy en cuenta los resultado.Ahora bien,si los que votan para que me vayan son individuos de la talla de fabregas,AGETUS,SHB,VanBalon,el propio jorobado o mora,pues me voy a pasar el resultado por el forro de los cojones. :fuyf

Yo entro a este foro para hablar con gente como Nesta,kwrlng,toro,shearer,tritranquil,xenxo,dani,potter,arshavin,orgullomadridista,anima,etc...a pesar de que eso implique tener que compartir foro con gente como la que he nombrado arriba (jorobado,fabregas,VanBalon,SHB,BarCamp,etc...).Por eso solo tendria en cuenta lo que elejiesen los foreros del primer grupo,de hecho mi intencion es hacer que los del primer grupo quieran compartir foro conmigo mientras lo del segundo no me puedan ni ver.

Asique jorobadillo,pos supuesto que tendria en cuenta lo que opine la gente de mi,pero solo esa gente que para mi merece la pena.Y lo siento,pero tu no estas en ese grupo.

Considero esta aportación una mierda, ya sabía que ni tenías palabra, ni personalidad,danos información nueva.
    Si pierdo ya me busco una escusa o ya me protegerán otros queda muy mal tapaté un poco, haz lo que quieras, el sol no se esconde con un dedo, a partir de aquí dejo de dar mi opinión sobre el tema de los baneos, procura no jugar si no te atreves a pagar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 02, 2013 6:18 am

jorobadoblanco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Le baneais y al dia siguiente le teneis aqui. Luego el aborto de troll este se sorprende cuando la gente le dice que da asco.

En fin.

Considero esta aportación una mierda, ya sabía que ni tenías palabra, ni personalidad,danos información nueva.
    Si pierdo ya me busco una escusa o ya me protegerán otros queda muy mal tapaté un poco, haz lo que quieras, el sol no se esconde con un dedo, a partir de aquí dejo de dar mi opinión sobre el tema de los baneos, procura no jugar si no te atreves a pagar.
    ¿Pero que me estas contando?¿Acaso estoy obligado a hacer lo que propones?manda cojones,ahora parece que tengo la obligacion de hacer caso a lo que gente como tu,fabregas o vanBalon digan. cool Suficiente que estoy accediendo a la niñatada tuya y de VanBalon de abrir un post para que nombren a la reina del baile.Lo que no voy a hacer es que una encuesta en la que VanBalon (que votara con 50 cuentas troll suyas) y gente como tu o fabregas decidan si me quedo o no,seria poner a Belen Esteban,Paco Porras y Leticia Sabater en una mesa para sacar a España de la crisis.Ya te he dicho que en funcion de quien votase en esa encuesta tomaria una u otra decision,no estoy diciendo que si el resultado no me gusta no me vale,esto te lo has inventado tu.

Aun asi cada vez me parece mas absurdo todo esto,lo primero porque la propuesta en si es una subnormalidad mas propia de un foro de crepusculo que en uno de supuestamente gente adulta ("voten al que cae mejor" Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 111359 ),y lo segundo,si tanto te la sopla VanBalon y este tema no va contigo no entiendo tus ansias e insistencia porque me someta a semejante gilipollez.Parece ser que sea cual sea el problema que tienes conmigo has aprovechado la propuesta de VanBalon para sacar la cabeza de la alcantarilla y ver si rascas algo.Pero siento desilusionarte,no me voy a ir porque tu lo digas,me ire cuando este foro en mi opinion no merezca la pena o cuando la gente con la que entro a debatir deje de querer compartir el foro conmigo.No depende de ti, ni de AGETUS,ni de VanBalon.Lo siento,lo has intentado,pero no cuela.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 02, 2013 6:21 am

¿no vas a pagar, Eh?. nos tienes que poner por delante pero no tienes disculpa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 02, 2013 6:24 am

jorobadoblanco escribió: ¿no vas a pagar, Eh?. nos tienes que poner por delante pero no tienes disculpa.
    Bueno jorobado,algun dia me tendras que contar el por que de esas ansias que tienes por que me vaya del foro.

Pero otro dia,entiendo que aun tengas tiron para aprovecharte de la situacion para seguir llorando. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 02, 2013 6:29 am

Yo no quiero que se vaya nadie del foro, lo que no acepto es que alguien me ponga como disculpa para no tener que cumplir su palabra, si hubieras dicho que te ibas yo te hubiera dicho no seas gil quedaté, pero no sólo no lo haces o das tus razones para no hacerlo, si no que nos pones a unos cuantos por delante para no tomar la decisión, ¿sabes como se llama eso?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 02, 2013 6:48 am

jorobadoblanco escribió: Yo no quiero que se vaya nadie del foro, lo que no acepto es que alguien me ponga como disculpa para no tener que cumplir su palabra, si hubieras dicho que te ibas yo te hubiera dicho no seas gil quedaté, pero no sólo no lo haces o das tus razones para no hacerlo, si no que nos pones a unos cuantos por delante para no tomar la decisión, ¿sabes como se llama eso?
    Primero,yo no acepte abrir ningun tipo de encuesta,porque en una encuesta no se sabe quien vota y yo puedo tener 10 cuentas troll y votar con todas ellas.Lo que yo le dije a Vanbalon es que si tan importante era para el abrir ese churrihilo que lo hiciese,pero no como una encuesta,sino como un hilo donde la gente opinase y dijese razonadamente quien quiere que se vaya (si los dos,uno o ninguno).Y eso se lo paso por el forro de los cojones.¿Por que?Porque eso le jode su esquema de trollear la encuesta.

Segundo,tiene poco sentido abrir un hilo entre 2 foreros para que la gente decida quien debe irse cuando uno de ellos ya esta baneado.Puedo ser un poco tonto,pero no hasta el punto de participar en algo en lo que no voy a tener posibilidad de ganar nada. :fuyf

Tercero,los nombres que pongo por delante son la unica condicion que habia puesto para participar en algo en lo que no tengo la obligacion de participar y que de hecho me da hasta cierta vergüenza participar.Esta claro que no voy a participar en algo en lo que solo voten los 5 foreros que quieren reirle las gracias a VanBalon,te repito que no soy tan tonto.Si se hubiese hecho ese hilo y la participacion hubiese sido relativamente significativa con todo tipo de foreros de aqui te aseguro que habria tenido muy en cuenta su opinion,fuese cual fuese.Pero esta claro,visto lo visto,que esto no se ha tomado en serio (hilo abierto en Maximum Trolling Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 937 )

Y cuarto y ultimo,tambien seria absurdo participar en algo en el que sabes que la otra parte no va a cumplir su trato.No se si has estado al tanto del paso de VanBalon por el ZAS,pero se ha demostrado infinitas veces que su palabra vale una mierda.Infinitos hilos para hablar de sus propuestas en los que aseguraba que era la ultima vez que lo hacia y a la semana siguiente volver a hablar de lo mismo.Consiguio que le creasen un subforo solo para el con la promesa de que iba a dejar de tocar los huevos y ahi le tienes.Asique VanBalon es el forero con menos palabra de los que hay aqui,¿que sentido tiene hacer un trato con alguien que no es de fiar y que ya ha perdido la "apuesta" (o como quieras llamarlo) antes de jugarla?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 02, 2013 7:05 am

Por lo menos está vez has dado razones sin poner a nadie por delante Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 937 , eso está bien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 02, 2013 7:07 am

jorobadoblanco escribió: Por lo menos está vez has dado razones sin poner a nadie por delante Aye, ya han baneado a Vanbi - Página 2 937 , eso está bien.
    Y tambien te estoy hablando en serio,cosa que tu aun no haces. ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:17 am