por Cani1710 Mar Ene 29, 2013 10:53 pm
Es que a mi lo de la persecusión de los portugueses me parece una tonteria, ya lo he dicho mas de una vez y arriba escribí que daba igual si fuera Noruego o Portugués.
Y no, habláis de Guti y Raúl después de que pasaron mas de 5 años deambulando por los campos de España, aguantando mafias y filtraciones, hay que ser un poco hipocrita para sacar esos dos ejemplos, busquen otros que sean menos pateticos. Y tampoco se trata de xenofobia, son intercambio de favores y ya esta. Que se ha hecho siempre, te doy entrevistas y no se me critica, una exclusiva y tengo portada en una semana. Y esto no lo hace solo los españoles.
El Madrid tiene una cultura diferente a todos los clubes de Europa, aquí los que mandan son los jugadores, siempre ha sido así en el Madrid. El jugador se vuelve autoridad dentro del club, se negocia entrenadores, se negocia fichajes, lo hacía Raúl, se hacía antes de Raúl, se hace ahora. Es una puta mierda de estilo de club, poco profesional que reina en el Madrid. Por eso es que el Madrid mayoritariamente tiene un técnico por año. Y los jugadores de fuera que llegan si no se suman a esa "cultura" son fusilados, se rompe con el status quo. Por eso nunca la plantilla se vuelve una piña que tanto os gusta.
Yo no solo habló del Bernabeu, la media de la afición y socios del Madrid son unos paletos, así de simple. Que Flowper este en aun en el Madrid y aun tenga una amplia popularidad lo demuestra. Es la afición mas manipulada del fútbol, algo normal con la propaganda que se instala en todos los medios, a favor y en contra.
Lo de los silbidos es lo de menos. El club tiene una falta de ética, moral y profesionalismo que esto lo contamina todo, esto llega también en la afición.
Y yo no he escrito la palabra Mourinho en el hilo, me parece que la obsesión la tienen otros. Mourinho es un técnico mas, los problemas del club siguen siendo los mismos desde hace 20 años.