¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Cani1710
Thalandor
balta
EL Guindilla
Nesta
colnago85
Shurmigu
realmadrid17
K_15
alex
jorobadoblanco
fuentescercanas
cesarin
Alex De Large
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Fingol
21 participantes

En Madrid se trata mal a los portugueses

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

En Madrid se trata mal a los portugueses - Página 2 Empty Re: En Madrid se trata mal a los portugueses

Mensaje por balta Mar Ene 29, 2013 7:00 am

EL Guindilla escribió:Pero vosotros sabéis hacer mejor sarcasmo joder. Yo es que quiero mucho a Portugal y sufro cuando leo eso, estuve enrollao con una veterinaria Portuguesa que tenía unas tetas increibles, enormes y en su sitio era el sueño húmedo de Vanbi, me gusta la lengua Portuguesa y los peixes a la brasa y Lisboa y Mariza...y nosotros ya semos el Real Portugal y tan feliz joder.

Hacen puentes increibles y como sigamos así vamos acabar haciendo toallitas para limpiar el culo de los del resto de Europa , pero ese es otro tema. :fuyf

LOL. Empecé a escribir mi mensaje antes de leer este tuyo. Me parecia una desviada de cojones ponerme a hablar de lo que me gusta de portugal (centrandome tanto en lo culinario ademas..) Y resulta que tu tb habías tirado por ahi lg
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

En Madrid se trata mal a los portugueses - Página 2 Empty Re: En Madrid se trata mal a los portugueses

Mensaje por Thalandor Mar Ene 29, 2013 7:38 am

EL Guindilla escribió:Pero vosotros sabéis hacer mejor sarcasmo joder. Yo es que quiero mucho a Portugal y sufro cuando leo eso, estuve enrollao con una veterinaria Portuguesa que tenía unas tetas increibles, enormes y en su sitio era el sueño húmedo de Vanbi, me gusta la lengua Portuguesa y los peixes a la brasa y Lisboa y Mariza...y nosotros ya semos el Real Portugal y tan feliz joder.

Hacen puentes increibles y como sigamos así vamos acabar haciendo toallitas para limpiar el culo de los del resto de Europa , pero ese es otro tema. :fuyf

Pics or it didn't happen
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 29, 2013 7:48 am

Ni fotos ni pollas Thalandor, te puedo enseñar una foto de mis manos y ver que no me cabían ni de coña :fuyf

Balta, joder el café que rico allí es una religión , yo soy muy cafetero, la primera vez que fui a Portugal y voy y pido un café con hielo, joder que careto pusiero los del bar por bestia y blasfemo :fuyf

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ene 29, 2013 3:49 pm

Uno de los top 5 en post mas tontos que he visto
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 29, 2013 9:24 pm

Si ahora se va a sacar pecho por que el Bernabeu ovaciona a Cristiano...que la noticia sea algo así cuando es un tipo que lleva 179 goles en 176 partidos dice mucho.

La mayoría del madridismo esta bastante manipulado, es bastante forofo, pipero e idiota, eso no va a cambiar con portugueses o noruegos. Aquí se pita a jugadores que ni llevan una temporada completa en el club, se aplaude a cualquier canterano así lleve dos autogoles en el partido y se sobre-expone todo lo positivo del jugador español de manera exagerada. Hasta hace poco se decía que Cristiano mermaba en el juego del equipo y mas de un periodista nos iluminaba que había que cambiarlo por Silva y Barry.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 29, 2013 9:41 pm

Conclusión cuando se hacen las cosas bien se aplaude y cuando no se recrimina, independientemente de la nacionalidad
    No se por que os esta costando tanto asimilar el ejemplo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 29, 2013 10:02 pm

Cani1710 escribió:Si ahora se va a sacar pecho por que el Bernabeu ovaciona a Cristiano...que la noticia sea algo así cuando es un tipo que lleva 179 goles en 176 partidos dice mucho.

La mayoría del madridismo esta bastante manipulado, es bastante forofo, pipero e idiota, eso no va a cambiar con portugueses o noruegos. Aquí se pita a jugadores que ni llevan una temporada completa en el club, se aplaude a cualquier canterano así lleve dos autogoles en el partido y se sobre-expone todo lo positivo del jugador español de manera exagerada. Hasta hace poco se decía que Cristiano mermaba en el juego del equipo y mas de un periodista nos iluminaba que había que cambiarlo por Silva y Barry.

fuentescercanas escribió:Conclusión cuando se hacen las cosas bien se aplaude y cuando no se recrimina, independientemente de la nacionalidad
    No se por que os esta costando tanto asimilar el ejemplo

Gracias fuentes.

Por lo de los canteranos, no hace falta ver la caña que se les dió a Raúl, a Guti, a Pavor, a Mejia, a Casillas cuando sus epocas de cantadas.

A Cristiano se le critica cualquier cosa al igual que se le aplaude cualquier churriremate que haga. Es lo que pasa con ciertos jugadores, que no hay termino medio. Nunca lo ha habído. A Michel le crucificaban cuando se pasaba 5 partidos seguidos tocandose los huevos, para luego alabarlo cuando hacía tres regates que no servían para nada. Butragueño ídem.

Silva viene aquí con aplausos, y a la primera que falla se le echan encima los aficionados, pidiendo al jugador X que juega en su posición. Es así con todos, independientemente de si eres portugués, chino, italiano o malí.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 29, 2013 10:02 pm

cesarin escribió:Uno de los top 5 en post mas tontos que he visto

Imposible. Ya con los tuyos tenemos un Top-50 en el foro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 29, 2013 10:17 pm

Dani, el Mourinho que adoras es el que te ha vendido la prensa, yo no se en que os diferencias en esos que denomináis piperos, si es posible que seáis muho más piperos en ese aspecto.

Aquí se ha silbado al Michel y cía y españoles a cascoporro y esos silbidos son más toques de atención que otra cosa, que no se duerman, también el Bernabeu se han comido pufos no españoles como Gravesen o Spasic y se ha llevado con humor porque fueron jugadores honrados , es normal y sano que se tenga predileción por un canterano, un canterano sea de la naicionalidad que sea es un jugador criado en neustro sistema de entrenamiento, somos un club de fútbol que yo sepa.

A mi lo único que me da por culo es que se piren antes de que acabe el partido y esos me da a mi que no son los piperos esos que decís, sino los que van allí, pasan el ratillo y se piran porque tienen 200 cosas más intereantes en la que pensar, a mi me gustaría que se quedaran con el equipo hasta el final, es lo único que reprocho al Bernabéu. La gente que haga lo que quiera, que me gustaria que fuera como la afición del Baloncesto, más festiva y divertida, y ojo crítica pero sin pasarse y sabiedo que si silbas a un jugador en un momento determinado le puedes poner nervioso y joderla aún más .

Yo he visto algún que otro partido en Old Trafford, Cold Trafford lo llaman, el Bernabéu anima más que eso y no lo digo de coña que el Bernabéu tampoco es una tumba y la peña igual se pira antes para no pillar atasco. Les pasa un poco como al Madrid que se ha ido llenando de "gente exclusiva " que para mi son los auténticos piperos, por determinadas causas, precios y cambiar ese tipo de cliente que se deja mucha más pasta en otras cosas y van como el que va al cine.

En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero en parte no.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 29, 2013 10:19 pm

Dani, lo de tener un poco mas de paciencia con los canteranos es normal y pasa en todos lados
    No tiene nada que ver con una xenofobia madridista
    Eso es demagogia pura y dura
    Mira como a sneider se le criticaba por golfo
    O a drenthe
    Eran portugueses?
    Hasta guti que era canterano y español se le trataba de golfo
    Mou ya ha decidido marcharse y esta enmierdando todo lo posible para que no se hable de su fracaso
    Si no veis algo tan sencillo, los que estáis lobotomizados sois vosotros
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 29, 2013 10:53 pm

Es que a mi lo de la persecusión de los portugueses me parece una tonteria, ya lo he dicho mas de una vez y arriba escribí que daba igual si fuera Noruego o Portugués.

Y no, habláis de Guti y Raúl después de que pasaron mas de 5 años deambulando por los campos de España, aguantando mafias y filtraciones, hay que ser un poco hipocrita para sacar esos dos ejemplos, busquen otros que sean menos pateticos. Y tampoco se trata de xenofobia, son intercambio de favores y ya esta. Que se ha hecho siempre, te doy entrevistas y no se me critica, una exclusiva y tengo portada en una semana. Y esto no lo hace solo los españoles.

El Madrid tiene una cultura diferente a todos los clubes de Europa, aquí los que mandan son los jugadores, siempre ha sido así en el Madrid. El jugador se vuelve autoridad dentro del club, se negocia entrenadores, se negocia fichajes, lo hacía Raúl, se hacía antes de Raúl, se hace ahora. Es una puta mierda de estilo de club, poco profesional que reina en el Madrid. Por eso es que el Madrid mayoritariamente tiene un técnico por año. Y los jugadores de fuera que llegan si no se suman a esa "cultura" son fusilados, se rompe con el status quo. Por eso nunca la plantilla se vuelve una piña que tanto os gusta.

Yo no solo habló del Bernabeu, la media de la afición y socios del Madrid son unos paletos, así de simple. Que Flowper este en aun en el Madrid y aun tenga una amplia popularidad lo demuestra. Es la afición mas manipulada del fútbol, algo normal con la propaganda que se instala en todos los medios, a favor y en contra.

Lo de los silbidos es lo de menos. El club tiene una falta de ética, moral y profesionalismo que esto lo contamina todo, esto llega también en la afición.

Y yo no he escrito la palabra Mourinho en el hilo, me parece que la obsesión la tienen otros. Mourinho es un técnico mas, los problemas del club siguen siendo los mismos desde hace 20 años.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 29, 2013 11:19 pm

colnago85 escribió:
    Cani1710 escribió:Es que a mi lo de la persecusión de los portugueses me parece una tonteria, ya lo he dicho mas de una vez y arriba escribí que daba igual si fuera Noruego o Portugués.

Y no, habláis de Guti y Raúl después de que pasaron mas de 5 años deambulando por los campos de España, aguantando mafias y filtraciones, hay que ser un poco hipocrita para sacar esos dos ejemplos, busquen otros que sean menos pateticos. Y tampoco se trata de xenofobia, son intercambio de favores y ya esta. Que se ha hecho siempre, te doy entrevistas y no se me critica, una exclusiva y tengo portada en una semana. Y esto no lo hace solo los españoles.

El Madrid tiene una cultura diferente a todos los clubes de Europa, aquí los que mandan son los jugadores, siempre ha sido así en el Madrid. El jugador se vuelve autoridad dentro del club, se negocia entrenadores, se negocia fichajes, lo hacía Raúl, se hacía antes de Raúl, se hace ahora. Es una puta mierda de estilo de club, poco profesional que reina en el Madrid. Por eso es que el Madrid mayoritariamente tiene un técnico por año. Y los jugadores de fuera que llegan si no se suman a esa "cultura" son fusilados, se rompe con el status quo. Por eso nunca la plantilla se vuelve una piña que tanto os gusta.

Yo no solo habló del Bernabeu, la media de la afición y socios del Madrid son unos paletos, así de simple. Que Flowper este en aun en el Madrid y aun tenga una amplia popularidad lo demuestra. Es la afición mas manipulada del fútbol, algo normal con la propaganda que se instala en todos los medios, a favor y en contra.

Lo de los silbidos es lo de menos. El club tiene una falta de ética, moral y profesionalismo que esto lo contamina todo, esto llega también en la afición.

Y yo no he escrito la palabra Mourinho en el hilo, me parece que la obsesión la tienen otros. Mourinho es un técnico mas, los problemas del club siguen siendo los mismos desde hace 20 años.

Veo que te jode el ejemplo con Raúl, pero te olvidas de las ruedas de prensa que este tuvo que dar en sus inicios para desmentir que solamente estaba de movida todo el tiempo. Las hemerotecas están ahí, y me juego mi huevo izquierdo que con Cristiano pasará lo mismo cuando llegue a los 30 y no marque las cifras que marque hoy, y la prensa seguirá alabando cualquier cosa que haga...

No es que me joda el ejemplo de Raúl, es que me parece el tipo menos indicado para dar un ejemplo de "persecución". Si solo nos quedamos con el comienzo, podemos justificar hasta a Calderon por las dos ligas.

Dudo mucho que Cristiano esconda su mal rendimiento con ayuda de la prensa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ene 29, 2013 11:22 pm

Cani1710 escribió:
    colnago85 escribió:
    Cani1710 escribió:Es que a mi lo de la persecusión de los portugueses me parece una tonteria, ya lo he dicho mas de una vez y arriba escribí que daba igual si fuera Noruego o Portugués.

Veo que te jode el ejemplo con Raúl, pero te olvidas de las ruedas de prensa que este tuvo que dar en sus inicios para desmentir que solamente estaba de movida todo el tiempo. Las hemerotecas están ahí, y me juego mi huevo izquierdo que con Cristiano pasará lo mismo cuando llegue a los 30 y no marque las cifras que marque hoy, y la prensa seguirá alabando cualquier cosa que haga...

No es que me joda el ejemplo de Raúl, es que me parece el tipo menos indicado para dar un ejemplo de "persecución". Si solo nos quedamos con el comienzo, podemos justificar hasta a Calderon por las dos ligas.

Hoy no. Mañana si. Pasó con todas las estrellas en el RM.

Por lo que decías de Mourinho: No, no es un entrenador más, es el entrenador mejor pagado del mundo que iba a acabar con todo eso que tanto veis como el "problema" del Real Madrid. Y que parece que no ha sabído controlar desde el dia 1. Se ha creído más fuerte que cualquier otro, y ha demostrado ser igual de "mortal" que todos los demás.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 29, 2013 11:32 pm

colnago85 escribió:
    Cani1710 escribió:
    colnago85 escribió:

Hoy no. Mañana si. Pasó con todas las estrellas en el RM.

Por lo que decías de Mourinho: No, no es un entrenador más, es el entrenador mejor pagado del mundo que iba a acabar con todo eso que tanto veis como el "problema" del Real Madrid. Y que parece que no ha sabído controlar desde el dia 1. Se ha creído más fuerte que cualquier otro, y ha demostrado ser igual de "mortal" que todos los demás.

Siempre he dicho que los problemas mas graves del club son institucionales. Por eso creo que Mourinho es este tema tiene poco que ver. Si la directiva quiere seguir con el actual estilo del Madrid, el entrenador tiene poco que hacer, sea quien sea.

Y creo que a ti te lo dije que la directiva tiene bastantes argumentos para echar a Mourinho y si lo echaran me parece que poca justificación hay que buscar, si no lo han echado es para no pagarle el finiquito. Y también lo he escrito en otro oportunidad y lo vuelo hacer, Flowper le dio poderes a Mourinho para no ser criticado en nada, Mourinho tiene actualmente poderes que simplemente no sabe manejar por que es un entrenador, no mas, un entrenador que debería encargarse de la parte deportiva y ya, se esta encargando de otras cosas que no sabe hacer y la caga de sobre manera.

Y también he dicho esto en otras ocasiones cool y lo vuelvo hacer. El Madrid no tiene normas ni una conducta digna a seguir. Si la directiva no es ninguna autoridad y dan bastante en pena en casi todo los aspecto, como se le va a pedir un técnico que se comporte cuando no se ha dado el ejemplo nunca.

En fin, que aquí se me tiene como un Mourinhista de la Yihad y supongo que por eso Mourinho sale en todos los temas donde aparezco. Sigo pensando que Mourinho poco tiene que ver con el tema.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 29, 2013 11:58 pm

Hipócrita?
    Y que pasa con mou y su "mafia", que llevamos aguantando en España desde el dia 1???
    Esa mafia es mejor?
    Una que la arma en las ruedas de prensa dia si y dia tambien. Que lo mismo te tira a un viejo al suelo como te encierra a un periodista en una sala con 4 matones para intimidarle??
    Eso si son métodos mafiosos dignos de el padrino
    Pero eso no te interesa verlo
    En ese club se ha criticado hasta a Zidane
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 30, 2013 12:34 am

fuentescercanas escribió:Hipócrita?
    Y que pasa con mou y su "mafia", que llevamos aguantando en España desde el dia 1???
    Esa mafia es mejor?
    Una que la arma en las ruedas de prensa dia si y dia tambien. Que lo mismo te tira a un viejo al suelo como te encierra a un periodista en una sala con 4 matones para intimidarle??
    Eso si son métodos mafiosos dignos de el padrino
    Pero eso no te interesa verlo
    En ese club se ha criticado hasta a Zidane

En Madrid se trata mal a los portugueses - Página 2 937

Esa "mafia" acabo de criticarla mas atrás. Es parte de la falta de profesionalización del club.

Anda trollear a otro lado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 30, 2013 1:26 am

Pues si se critica a esta mafia y a la otra, cual es el problema?
    Es lo que dice toro, se critica por hacer las cosas mal, no por portugués
    Te hemos puesto el ejemplo de guti, que no llego a los extremos de mou y compañía
    Que problema estas teniendo para entenderlo????
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 30, 2013 1:29 am

Pero si lo de los portugueses me parece una estupidez, te lo puse en la segunda respuesta. Que no me quieras leer y solo quieras contradecirme...alla tu.

El problema es la cultura del club, la cultura del vestuario, obviamente el extranjero no esta acostumbrado a esto, si llega y no se suma a esa "tradiciones", es borrado, igual pasa con los técnicos. Ozil es un claro ejemplo, de ser criticado, como vago a ser el compinche de Ramos, el gran amigo y el mago, pero la prensa iba por el camino de Sneijder.

El problema es institucional y lo digo antes de la llegada de Mourinho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 30, 2013 1:31 am

Pues de eso va el post Dani
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 30, 2013 1:35 am

Que te ha hecho la mafia esa fuentes? Secuestrado a tus parientes? Te han robado? Van a tu casa a hacer disturbios? Venden droga a tus hijos?

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 30, 2013 1:37 am

Tienen que hacérmelo a mi para estar mal?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 30, 2013 1:37 am

fuentescercanas escribió:Pues de eso va el post Dani

Pero que dices tollete, si tu fuiste el que sacaste primero lo de Mourinho. Vete a la mierda Fuentes cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 30, 2013 1:38 am

Hombre, es que mou fue uno de los que se quejo, por eso lo saque
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 30, 2013 1:44 am

fuentescercanas escribió:Hombre, es que mou fue uno de los que se quejo, por eso lo saque

Claro hvbh:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 30, 2013 2:06 am

Yo no digo que este bien, pero eso de "llevamos aguantandolo desde el primer día", que te ha hecho a ti para aue te incluyas?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:38 pm