La cifra que manejan los "entendidos" es de unos 12 kilos, mas o menos. Con lo que podriamos abaratar el fichaje del portero, o incluso un cambio con el Chelsea por Courtois a pelo. La opcion que mejor convenga a todos.
Por un lado, creo que si David no esta conforme con lo que juega hay que facilitarle la salida en lo posible. No ha tenido una estancia demasiado feliz en el Barça, por una u otra cosa, o al menos no todo lo feliz que podria haber sido, creo. Esta al final de su carrera, tiene que aprovechar el fisico que le queda y la ambicion, que la tiene intacta, es comprensible. Y aqui, tanto por posicion como por cantidad de jugadores, esos minutos no los tiene asegurados. Por otro lado, si el club quiere sacar algun beneficio por el Guaje es el momento. Lo mismo que con Alves.
A mi modo de ver, David tardo un par de años de mas en llegar. Su posicion cuando llego ya estaba mas que bien cubierta, y con semejante seguro su calidad se vio desplazada a banda, donde pierde muchisimo con las defensas que se le plantean al Barça. Aun asi, es el segundo goleador por detras de Messi, con muchos menos minutos. Una incoherencia descomunal, a no ser que veamos lo poco que contribuyen a esa tarea los que suplen al asturiano, lease Tello o el inefable Alexis.
En fin, que como veis las ofertas que salen, de cantidades que se hablan y tal.