Mora escribió:Balta te quiero tete, eres como un padre para mi. Vas a ser un hombre con exito en los negocios.balta escribió:Mora escribió:Ainss tan atentos como siempre,nunca fallais, sois los mejores, os hechare de menos.balta escribió:Nesta escribió:Mora escribió:Hemos hecho un largo camino juntos comentando durante casi 4 años.
Un camino oscuro muchas veces por algunas peleas, pero en el que nos hemos llegado a conocer de verdad haciendo amistades.
Nos hemos acompañado y a pesar de todo lo malo , nos hemos querido.
Hemos sufrido juntos aunque nos hemos reconfortado unos a otros si lo necesitabamos ,apoyandonos unos en otros por las muertes y peleas de nuestros usuarios.
Aunque algunos han intentado impedirlo haciendo cosas horribles,insultando al foro o fastidiando a otros foreros.
Ya casi se ha acabado el tiempo y se que es muy duro pero no os podeis rendir,teneis que seguir luchando hasta el final y seguir imaginando que va a pasar.
Porque se que lo conseguireis,juntos unidos como hasta ahora, lo lograreis.
Hasta siempre.
Apartir de ahora estare en forocoches para esas personas que se que me necesitan en sus vidas.
http://www.formulatv.com/series/el-internado/foros/29579/1/cartaspoiler/
Madura. Hazte un hombre y vuelve luego.
No vuelvas a copiar nada de internet. Fórjate una identidad.
Si algún día crees que debes volver, como nick podrías probar con tu nombre. Yo me llamo Baltasar, pero todo el mundo me llama Balta.