¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
audru
Temujin
Arshavin
Aye
Mora
Cani1710
Gareth Bale
iVarane
K_15
barney
Auravin
vicks_vaporub
Decanato
Anima Blaugrana
18 participantes

Porteros everywhere.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Porteros everywhere.  - Página 2 Empty Re: Porteros everywhere.

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 1:52 am

Aun asi es mucha la diferencia de edad con los porteros que han sonado. Sin duda Czech es un porterazo, pero no le puedes pedir que en una temporada te asuma jugar como el Barça, eso el equipo lo notaria. Y mas temprano que tarde, habria que cambiarlo.
    Es preferible formar a alguien con proyeccion y joven, maxime con los jovenes que hay por ahi sueltos y con experiencia.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Ene 23, 2013 1:53 am

Esta claro que de esos neuer es el mejor, seguramente el mejor portero del mundo hoy en dia, pero es algo imposible, asi que para mi la mejor opcion de tdos es courtois, muy completo y seguro pese a su juventud, lo de fichar a reina y tal supongo que es de broma no? cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 1:54 am

Por cierto, no me deja de sorprender lo consensuado de las opiniones respecto a Guaita. Sale en todas las listas. Parece ser que es un buen portero.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Ene 23, 2013 2:05 am

Anima Blaugrana escribió:Por cierto, no me deja de sorprender lo consensuado de las opiniones respecto a Guaita. Sale en todas las listas. Parece ser que es un buen portero.
    Es muy buen portero, lo que no me cuadra es porque entonces en el Valencia el titular en liga es Diego Alves. Esta claro que los dos son muy buenos porteros, pero si Guaita es el mejor de los dos por que no juega el en liga y Alves en copa?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 23, 2013 2:06 am

No creo que Guaita sea mejor que Alves, a día de hoy. Pero el margen que tiene es enorme, y tiene pinta de que va a ser muy bueno.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 2:07 am

vicks_vaporub escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Por cierto, no me deja de sorprender lo consensuado de las opiniones respecto a Guaita. Sale en todas las listas. Parece ser que es un buen portero.
    Es muy buen portero, lo que no me cuadra es porque entonces en el Valencia el titular en liga es Diego Alves. Esta claro que los dos son muy buenos porteros, pero si Guaita es el mejor de los dos por que no juega el en liga y Alves en copa?

Pues no lo se, pero por lo que se ve en Valencia estan mas dispuestos a deshacerse de Alves que de Guaita. sleep
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 2:09 am

ivan_nistelrooy escribió:No creo que Guaita sea mejor que Alves, a día de hoy. Pero el margen que tiene es enorme, y tiene pinta de que va a ser muy bueno.

Si? No me estas troleando, verdad? :K
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Ene 23, 2013 2:09 am

Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Yo me traía a Reina y Ter Stegen si tan bueno es como decís, ya que Cortouis lo veo imposible y De Gea según decís también...

Mi primera opción : De Gea
    Segunda opción : Neuer (aunque tenga que pagar 40 millones por él)
    Tercera opción : Reina y Ter Stegen.

La voy a decir gorda, pero creo que De Gea esta un poco sobrevalorado. Coincido en los otros, pero cambio el orden y quito a Reina y añado a Perin.
    Asi que no coincido en nada. sleep cool

En Neuer al menos?

Yo el punto positivo de Reina es que encajaría en el vestuario genial, crea buen rollo y es canterano, ya ha jugado y conoce nuestra portería y no tiene nada que ver con el Reina que marchó de aquí. Como opción más veterana para cumplir a gran nivel mientras un joven a lo Ter Stegen se consolida me parece una buena opción.

A mi es que De Gea me ha encantado siempre, mucho más que Cortouis por ejemplo.

Pero sinceramente, para pagar 40 millones por Hummels y 50 por Neymar pues mejor pagamos 40 por Neuer y 50 por Neymar no?

ivan_nistelrooy escribió:No creo que Guaita sea mejor que Alves, a día de hoy. Pero el margen que tiene es enorme, y tiene pinta de que va a ser muy bueno.

Guaita tiene 25 años eh Iván, no es un crío tampoco...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 2:11 am

Para mi es básico jugarnosla con uno joven, ya que te la juegas, en el caso de un portero es mucha suerte sobretodo en los primeros partidos. Si es bueno y tiene suerte en dichos partidos, el portero sadrá bien, pero si no tiene suerte, se puede hundir. Por lo que si te la tienes que jugar, que sea joven y nos duré unos 10 años. Un portero de 30 o más, no garantiza que salga bien, te gastas una pasta porque es suúltimo gran contrato y te durarà a su màximo 5 años.

De los "viejos" y que no querría:

Cech: seria factible ya que el Chelsea tiene a Courtois
    Reina: ya no funcionó en el pasado y no me gusta
    Julio Cesar: llegaria con 33 años y de capa a caida
    Caballero: no lo veo

De los jovenes:

Guaita/Alves: El Valencia tiene 2 porteros buenos, necesita vender y no creo que le doliera uno de los 2. Seguramente seria la opción más facible junto con Ter Stegen

Ter Stegen: Al estar en un equipo menor, seria el portero joven más facil de sacar de su equipo. Seguramente por bastante pasta ahora que saben que buscamos portero (gracias Valdés). 20 años, elegido mejor portero de la bundesliga, más joven que Guaita y Alves, pero más inexperiencia que Guaita y Alves.

Courtois: Para mi mi preferido, pese a su juventud, 20 años, tiene experiencia en la liga y ha hecho actuaciones muy buenas bajo mi punto de vista. El problema, como muchos decís es que pertenece al Chelsea, pero así como antes pensaba que era muy dificil sacarlo de ahí, ayer un amigo me apuntó que si era verdad que el Chelsea quería a Villa, se podria hablar de intercambio de jugadores + dinero (no se para quien). Soñar es gratis

De Gea/Neuer: es IMPOSIBLE que saquen a estos jugadores, la diferencia con COurtois, es que este aún no está de titular con el Chelsea (se tiene que probar con un grande) y ya son los porteros titulares de 2 grandes de Europa. Olvidemonos de ellos.

Perin: Solo ahora he empezado a oir de el, pero si es internacional con Italia, debe de ser decente al menos, no? Y también está en un equipo menor, facil de sacar. Ahora, siempre he recelado de porteros y defensas que triunfan en Italia. Me hubiera gustado a porteros como Buffon, Toldo, etc...fuera de Italia.

Oier: NPI pero, he oido de varia gente que no vale para el barça
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 2:14 am

K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Yo me traía a Reina y Ter Stegen si tan bueno es como decís, ya que Cortouis lo veo imposible y De Gea según decís también...

Mi primera opción : De Gea
    Segunda opción : Neuer (aunque tenga que pagar 40 millones por él)
    Tercera opción : Reina y Ter Stegen.

La voy a decir gorda, pero creo que De Gea esta un poco sobrevalorado. Coincido en los otros, pero cambio el orden y quito a Reina y añado a Perin.
    Asi que no coincido en nada. sleep cool

En Neuer al menos?

Yo el punto positivo de Reina es que encajaría en el vestuario genial, crea buen rollo y es canterano, ya ha jugado y conoce nuestra portería y no tiene nada que ver con el Reina que marchó de aquí. Como opción más veterana para cumplir a gran nivel mientras un joven a lo Ter Stegen se consolida me parece una buena opción.

A mi es que De Gea me ha encantado siempre, mucho más que Cortouis por ejemplo.

Pero sinceramente, para pagar 40 millones por Hummels y 50 por Neymar pues mejor pagamos 40 por Neuer y 50 por Neymar no?

Coño, coincidimos en mas.... blush
    Ya veo tu lectura. A final de temporada, los dos porteros actuales al carajo. Reina para titular principal y uno de los otros (Stegen, De Gea, Perin) para "enseñarle"....no lo veo...no creo que vinieran a ser banquillo, por debajo de Reina....
    Yo es que a Reina siempre le he visto un poco irregular y eso aqui crea el RunRun, malefico por donde lo mires. Mira lo que le hizo el RunRun a Chigry. enly
    El problema es que despues de pagar por Neymar no nos queda ni para pipas. :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 23, 2013 2:20 am

Aye escribió:Para mi es básico jugarnosla con uno joven, ya que te la juegas, en el caso de un portero es mucha suerte sobretodo en los primeros partidos. Si es bueno y tiene suerte en dichos partidos, el portero sadrá bien, pero si no tiene suerte, se puede hundir. Por lo que si te la tienes que jugar, que sea joven y nos duré unos 10 años. Un portero de 30 o más, no garantiza que salga bien, te gastas una pasta porque es suúltimo gran contrato y te durarà a su màximo 5 años.

De los "viejos" y que no querría:

Cech: seria factible ya que el Chelsea tiene a Courtois
    Reina: ya no funcionó en el pasado y no me gusta
    Julio Cesar: llegaria con 33 años y de capa a caida
    Caballero: no lo veo

Coincido.

De los jovenes:

Guaita/Alves: El Valencia tiene 2 porteros buenos, necesita vender y no creo que le doliera uno de los 2. Seguramente seria la opción más facible junto con Ter Stegen

Ter Stegen: Al estar en un equipo menor, seria el portero joven más facil de sacar de su equipo. Seguramente por bastante pasta ahora que saben que buscamos portero (gracias Valdés). 20 años, elegido mejor portero de la bundesliga, más joven que Guaita y Alves, pero más inexperiencia que Guaita y Alves.

Courtois: Para mi mi preferido, pese a su juventud, 20 años, tiene experiencia en la liga y ha hecho actuaciones muy buenas bajo mi punto de vista. El problema, como muchos decís es que pertenece al Chelsea, pero así como antes pensaba que era muy dificil sacarlo de ahí, ayer un amigo me apuntó que si era verdad que el Chelsea quería a Villa, se podria hablar de intercambio de jugadores + dinero (no se para quien). Soñar es gratis

No sabia de ese interes por Villa. Seria algo a valorar y operacion redonda.

De Gea/Neuer: es IMPOSIBLE que saquen a estos jugadores, la diferencia con COurtois, es que este aún no está de titular con el Chelsea (se tiene que probar con un grande) y ya son los porteros titulares de 2 grandes de Europa. Olvidemonos de ellos.

Perin: Solo ahora he empezado a oir de el, pero si es internacional con Italia, debe de ser decente al menos, no? Y también está en un equipo menor, facil de sacar. Ahora, siempre he recelado de porteros y defensas que triunfan en Italia. Me hubiera gustado a porteros como Buffon, Toldo, etc...fuera de Italia.

Este a mi tambien me llama mucho la atencion.
    Porteros everywhere.  - Página 2 749743175

Oier: NPI pero, he oido de varia gente que no vale para el barça

El resto tambien de acuerdo.
    Un apunte, Oier es bueno. Al menos, para pelearle el puesto a Pinto creo que tiene.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ene 23, 2013 4:33 am

Puerta a pinto ya, o que lo pogan a entrenar porteros.

Me quedo a Valdes el año que le queda, y me traigo a Courtois (Villa a pelo) o Ter Stegen (20+Hleb)

Al año que viene Ter Stegen o Courtois titulares, y me traigo a Caballero de suplente, que seguro que es amigo de Messi
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 23, 2013 4:37 am

Arshavin escribió:Puerta a pinto ya, o que lo pogan a entrenar porteros.

Me quedo a Valdes el año que le queda, y me traigo a Courtois (Villa a pelo) o Ter Stegen (20+Hleb)

Al año que viene Ter Stegen o Courtois titulares, y me traigo a Caballero de suplente, que seguro que es amigo de Messi

:fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Ene 23, 2013 4:49 am

Oier es una mierda tremenda y las continuas renovaciones de Pinto no hacen mas que acreditarlo.
    Creo que he leido en twitter que un periodico ingles habla de un trueque de Egea Valdes.
    Ojala es lo maximo que vamos a sacar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 4:49 am

Cani1710 escribió:
    Arshavin escribió:Puerta a pinto ya, o que lo pogan a entrenar porteros.

:fuyf

Es que ter stegen está valorado en 15...si Arshavin es un lince lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 4:52 am

barney escribió:Oier es una mierda tremenda y las continuas renovaciones de Pinto no hacen mas que acreditarlo.
    Creo que he leido en twitter que un periodico ingles habla de un trueque de Egea Valdes.

Pinto si ha renovado no es porque es mejor que Oier, que quizás lo sea, sinó porque es el más colega de Messi y quieren tener al niño burbuja contento

De Gea del mar Egeo estaria genial tenerlo y encima si es con trueque con Valdés. Bueno, me quitaria el sombrero. Pero es imposible porque primero en Manchester no son imbeciles y no van a cambiar un chaval que es bueno de 20 y pocos por un portero que les llegar como minimo con más de 31 años y medio. Y lo más importante, Valdés estoy seguro que YA SABE donde va a ir, a un sitio de los jeques a por pasta, y el United no es uno de ellos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Ene 23, 2013 5:29 am

Aye escribió:
    barney escribió:Oier es una mierda tremenda y las continuas renovaciones de Pinto no hacen mas que acreditarlo.

Pinto si ha renovado no es porque es mejor que Oier, que quizás lo sea, sinó porque es el más colega de Messi y quieren tener al niño burbuja contento

Quiero pensar que en el barça, club que muchos creen el mejor del mundo, se ciñen mayoritariamente a aspectos deportivos.
    Creo que aunuqe pinto haga grupo, si Oier hubiera tuviera mas calidad, le hubiera pasado por encima.

De verdad creo que especular con el tema del portero es absurdo. Espero que traigan a alguien qye nadie conozca que acrediten que peinan el mercado y lo conocen. Y sobretodo espero que acierten.

Creo que va a ser mucho mas complicado de lo que la gent cree.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Ene 23, 2013 6:39 am

Pinto es muy amigo de Messi, o sea, Pinto se queda.

Si el Ter Stegen se confirma este año, pueden ir a por el y tener 3 porteros el barça.

Al Barça, vender por 10 millones a Valdes, le da lo mismo.

La otra opción es Guaita.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 23, 2013 6:58 am

Pinto sabe a quién arrimarse cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 23, 2013 7:03 am

ivan_nistelrooy escribió:Pinto sabe a quién arrimarse cool

cool cool cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Ene 23, 2013 7:32 am

Pinto, Alves Y Mascherano son los niños mimados de Messi.
    Pinto se tiene q ir lo antes posible. Hay q darle lugar a la cantera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 7:40 am

Alves también boleto y Mache no se yo...será que los jugadores se relajan cuando son amigos del padrino?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 23, 2013 7:43 am

Yo creo que Messi los invita a su biblioteca particular y con su pijama de franela empieza a hablarles de ciencia, filosofía, historia... y los deja apollardaos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 7:47 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Messi los invita a su biblioteca particular y con su pijama de franela empieza a hablarles de ciencia, filosofía, historia... y los deja apollardaos.

flojo ivan, flojo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Ene 23, 2013 7:49 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Messi los invita a su biblioteca particular y con su pijama de franela empieza a hablarles de ciencia, filosofía, historia... y los deja apollardaos.

Hasta en sus vacaciones manda Messi cool

Porteros everywhere.  - Página 2 Leomessiyateibiza
    Porteros everywhere.  - Página 2 3506_leo-messi-y-dani-alves-surcan-los-mares-a-bordo-de-una-moto-acuatica

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm