¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Anima Blaugrana
Thunders
vicks_vaporub
k0nK1
Molinisho
cr9
Mora
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Aye
iVarane
Krwlng
17 participantes

    Piqué. Gerard Piqué.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 10:15 am

    No lo entiendo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 10:15 am

    jorobadoblanco escribió: No lo entiendo.

    Si que lo entiendes...demasiado bien
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Nesta Dom Ene 20, 2013 10:26 am

    Pique me desagrada mucho :( y ya me pasaba de verle en los juveniles antes de irse al Barsa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 10:28 am

    Ahora si lo he entendido después de la cuarta vez que lo releo, perdona el retraso, no es demagogia, ya te he dicho que soy consciente de la falta de respeto en este caso y de que a algunos les hará gracia y a otros evidentemente no se la hace, procuraré no dormir esta noche torturado por mi conciencia e intentaré cambiar mi punto de vista con respecto al asunto pero no te lo aseguro, tal vez incluso eche un par de lagrimas fingidas en honor a todos los que se sientan ofendidos al leerme, de hecho ya es mucho más de lo que hacen la mayoría de los ofensores de este foro cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 10:32 am

    jorobadoblanco escribió: Ahora si lo he entendido después de la cuarta vez que lo releo, perdona el retraso, no es demagogia, ya te he dicho que soy consciente de la falta de respeto en este caso y de que a algunos les hará gracia y a otros evidentemente no se la hace, procuraré no dormir esta noche torturado por mi conciencia e intentaré cambiar mi punto de vista con respecto al asunto pero no te lo aseguro, tal vez incluso eche un par de lagrimas fingidas en honor a todos los que se sientan ofendidos al leerme, pero no te aseguro nada, de hecho ya es mucho más de lo que hacen la mayoría de los ofensores de este foro cool

    Huyendo hacia delante...Que machote eres

    La lección de mañana es: que tiene que ver ofender individualmente a ofender a todo un colectivo de manera reiterada y tener los cojones de intentar entender cualquier situación donde esté implicado este colectivo con esta mentalidad irespetuosa
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 10:38 am

    Irrepetuosa y consciente (no lo olvides) en este caso, en otros no, discrepo porque simplemente no estoy de acuerdo con lo que se dice, no va a haber ninguna lección mañana por que aquí se da opinión no se asienta cátedra.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 10:40 am

    jorobadoblanco escribió: Irrepetuosa y consciente (no lo olvides) en este caso, en otros no, discrepo porque simplemente no estoy de acuerdo con lo que se dice, no va a haber ninguna lección mañana por que aquí se da opinión no se asienta cátedra.

    Ah! que siendo consciente lo mejora!! me parto. Y ASIENTATE donde quieras majo, con este comportamiento CONSTANTE, solo reflejas lo que sientes por todo lo que huele a catalan
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 10:44 am

    Si te fijas no estoy polemizando contigo y te doy la razón en todo menos en eso de que sabes lo que siento por todo lo que huele a Catalán, otra vez intentando confundir el todo con la parte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 10:46 am

    jorobadoblanco escribió: Si te fijas no estoy polemizando contigo y te doy la razón en todo menos en eso de que sabes lo que siento por todo lo que huele a Catalán, otra vez intentando confundir el todo con la parte.

    Lo se porque sinó te comportarias de otra manera y no engañas a nadie
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 20, 2013 10:53 am

    Tito: "Faltas como la de Piqué ha habido 200 en el partido""

    Ya hvbh:

    Y leyendo por allí, dicen que le perdonaron una roja a Iniesta...interesante :666
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Mora Dom Ene 20, 2013 11:01 am

    Alguien puede poner las tarjetas de ese leñador que habita por el bernabeu y que todo el mundo oculta, si, me refiero a XABI ALONSO
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por cr9 Dom Ene 20, 2013 11:09 am

    Mora escribió:Alguien puede poner las tarjetas de ese leñador que habita por el bernabeu y que todo el mundo oculta, si, me refiero a XABI ALONSO
    Si le sacan una casi todos los partidos Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 937
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Molinisho Dom Ene 20, 2013 11:29 am

    es un subnormal , por su culpa( acompañado del mongol de Alves y Thiago) se fué Pep . Que siga haciendo soplapolleces en Twitter,fiestas,reuniones,entrenos ...de futbol casi nada , es el mimado de la prensa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 11:38 am

    Es verdad, si estábamos hablando de las jilipolleces de Gerardo y resulta que casi desviamos el hilo hablando de un humilde servidor, yo también creo que una de las razones por las que José se exilió fue por culpa de esos tres cretinos, no creo que fuera la única.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 20, 2013 11:39 am

    jorobadoblanco escribió: Es verdad, si estábamos hablando de las jilipolleces de Gerardo y resulta que casi desviamos el hilo hablando de un humilde servidor, yo también creo que una de las razones por las que José se exilió fue por culpa de esos tres cretinos, no creo que fuera la única.

    :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 20, 2013 12:09 pm

    Cani1710 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Estoy con Aye Gerardo es gilipoyas.

    :fuyf

    Es tan o mas patético el tonto que dice la gilipollada, como el otro que le ríe la gracia...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 12:18 pm

    k0nK1 escribió:
    Cani1710 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Estoy con Aye Gerardo es gilipoyas.

    :fuyf

    Es tan o mas patético el tonto que dice la gilipollada, como el otro que le ríe la gracia...
    Interpretaremos los insultos personales ya que vienen de un catalán ilustre no como una falta de respeto si no como una muestra de humildat y valores, aunque me temo que ha dicho lo contrario de lo que pensaba, yo lo interpreto así, Es tan tonto o más patético el que ríe la gracia como el que dice la jilipollada, espero haber servido de ayuda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 20, 2013 12:35 pm

    Yo es que no me reía por lo de traducir los nombres, me da gracia que Jorobado ande trolleando como si nadie lo pillara :666

    Sobre el tema soy bastante contrario a Jorobado y creo que en alguna oportunidad lo he escrito. Si pienso que es pielfinismo molestarse por la traducción, pero lo de Aye y Jorobado creo que viene de atrás. Además que yo no soy catalán ni tengo ningún apego sentimental a ese territorio, Aye si y esta en su pleno derecho de defender o escribir su molestia, sus razones tendrá, no entro en eso.

    En fin, el insulto gratis no se a que viene Konk, tampoco era para tanto, si molesta pido disculpas, no era mi intención burlarme de los nombres catalanes o algo parecido. Saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 1:14 pm

    pues si no era tu intención no se porque pones sin parar los nombres en negrita
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 20, 2013 1:33 pm

    Aye escribió:pues si no era tu intención no se porque pones sin parar los nombres en negrita

    Me dio gracia como trolleo que es y no es la primera vez que lo hace y otro muchos foreros también se han reído cuando lo ha hecho. Que en ese entonces no te la pasabas mucho en el foro es otra cosa.

    Si esto atenta contra la sensibilidad de muchos, pues oiga, pido disculpas y fin del tema, no voy estar discutiendo si reírse de tal chorrada es algo moral o no y si, me parece un chorrada lo de sentirse ofendido por un comentario que es claramente una trollada para tocar huevos, donde Jorobado claramente busca que les respondan. Por eso dije que probablemente la discusión es mas caldeada entre tu y él por episodios pasados.

    Si tu quieres pensar que cito a Jorobado para insultar a los Catalanes es tu problema.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 1:57 pm

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:pues si no era tu intención no se porque pones sin parar los nombres en negrita

    Me dio gracia como trolleo que es y no es la primera vez que lo hace y otro muchos foreros también se han reído cuando lo ha hecho. Que en ese entonces no te la pasabas mucho en el foro es otra cosa.

    Si esto atenta contra la sensibilidad de muchos, pues oiga, pido disculpas y fin del tema, no voy estar discutiendo si reírse de tal chorrada es algo moral o no y si, me parece un chorrada lo de sentirse ofendido por un comentario que es claramente una trollada para tocar huevos, donde Jorobado claramente busca que les respondan. Por eso dije que probablemente la discusión es mas caldeada entre tu y él por episodios pasados.

    Si tu quieres pensar que cito a Jorobado para insultar a los Catalanes es tu problema.

    no, si el troleo es evidente y jiji jaja por la primera vez, lo que pasa cuando uno expresa esa falta de respeto y poniendose serio y tu sigues en negrita después de 20 comentarios discutiendolo pues vale, que si que sigas...jiji y jaja y buenas noches camarada
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 2:09 pm

    No os peleis por una tontería hvbh:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por iVarane Dom Ene 20, 2013 2:10 pm

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 937
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 20, 2013 2:18 pm

    Cani1710 escribió:Yo es que no me reía por lo de traducir los nombres, me da gracia que Jorobado ande trolleando como si nadie lo pillara :666

    Sobre el tema soy bastante contrario a Jorobado y creo que en alguna oportunidad lo he escrito. Si pienso que es pielfinismo molestarse por la traducción, pero lo de Aye y Jorobado creo que viene de atrás. Además que yo no soy catalán ni tengo ningún apego sentimental a ese territorio, Aye si y esta en su pleno derecho de defender o escribir su molestia, sus razones tendrá, no entro en eso.

    En fin, el insulto gratis no se a que viene Konk, tampoco era para tanto, si molesta pido disculpas, no era mi intención burlarme de los nombres catalanes o algo parecido. Saludos.
    No es un tema de catalan, español o euskera, es un tema de FALTA DE RESPETO. Los nombres NO SE TRADUCEN, creo que eso lo enseñan en primaria, el nombre es unico, y como tal se tiene que decir de esa forma, vamos no creo que a nadie le hiciera mucha gracia ir a algun pais y que le llamaran de otra forma porque les sale de los huevos... Es cierto que tu no eres el que ha estado con la tonteria esa ( cosa que siempre es el mismo ), pero si tu te ries y sigues con el trolleo, te conviertes en complice.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 20, 2013 2:22 pm

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:pues si no era tu intención no se porque pones sin parar los nombres en negrita

    Me dio gracia como trolleo que es y no es la primera vez que lo hace y otro muchos foreros también se han reído cuando lo ha hecho. Que en ese entonces no te la pasabas mucho en el foro es otra cosa.

    Si esto atenta contra la sensibilidad de muchos, pues oiga, pido disculpas y fin del tema, no voy estar discutiendo si reírse de tal chorrada es algo moral o no y si, me parece un chorrada lo de sentirse ofendido por un comentario que es claramente una trollada para tocar huevos, donde Jorobado claramente busca que les respondan. Por eso dije que probablemente la discusión es mas caldeada entre tu y él por episodios pasados.

    Si tu quieres pensar que cito a Jorobado para insultar a los Catalanes es tu problema.
    Cierto, no es la 1ra vez que lo hace, de hecho, recuerdo 1 discusión parecida de algunos foristas ( el cual me incluyo ) con el mismo usuario, por seguir faltando al respeto, y te repito, los que le rien la gracia estarán siempre... Eso es como el tipico notas de la clase, que hacia burradas para ser el centro de atención, y todo el mundo le reía las gracias porque era divertido, aunque fuera 1 pobre desgraciado que solo estuviera faltando al respeto, que mas da...

    Contenido patrocinado


    Piqué. Gerard Piqué. - Página 2 Empty Re: Piqué. Gerard Piqué.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:09 am