este domingo se juegan las finales de la american y national que dan el pase a la Superbowl, si siguen como las semis seran partidazos, aunque no lo he seguido como hace tiempo, en realidad desde hace mucho mucho tiempo, desde los gloriosos dias de Emmett smith de los cowboys, animo a los que puedan a ver los partidos a que no se los pierdan.
+3
balta
colnago85
Tritranquil
7 participantes
NFL, finales de conferencia
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
NFL, finales de conferencia
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: NFL, finales de conferencia
Será la primera vez en años que me tenga que decantar por el mal menor, visto que mis Giants hicieron el cateto en la segunda parte de la temporada
=> Baltimore, una banda de navajeros, gangsters de mediopelo y de un QB que aspira a ser Palomo 2.0. Pero para palomear hace falta algo más que solamente dos pases largos contra CB's de Denver
=> Atlanta, Matty Ice y como gano un partido de Playoffs y ya me creo que ya no soy el perdedor. Venga vamos anda. Una pena que los Sijowks se pusiesen a hacer el lelo al final de la segunda parte con el 3rd y 1 y 4th y 1 al final de la segunda parte...Lo único, por Tony Gonzalez. El tio creo que hasta con 50 dominaría a sus rivales...
=> SanFran, nunca. Nunca. Nunca. Y menos con uno de los Harbaugh y con Colin Eatmydick de QB, visto que por fin se han dado cuenta que si lees Alex Smith al revés te sale N°1 DRAFT BUST.
Por lo tanto, no me queda más que unirme a l a fuerza malvada del Emperador Belichick y Darth Brady...
PD: Los 4 Divisional Games eran para hacerse pajas una y otra vez, menuda gozada...
=> Baltimore, una banda de navajeros, gangsters de mediopelo y de un QB que aspira a ser Palomo 2.0. Pero para palomear hace falta algo más que solamente dos pases largos contra CB's de Denver
=> Atlanta, Matty Ice y como gano un partido de Playoffs y ya me creo que ya no soy el perdedor. Venga vamos anda. Una pena que los Sijowks se pusiesen a hacer el lelo al final de la segunda parte con el 3rd y 1 y 4th y 1 al final de la segunda parte...Lo único, por Tony Gonzalez. El tio creo que hasta con 50 dominaría a sus rivales...
=> SanFran, nunca. Nunca. Nunca. Y menos con uno de los Harbaugh y con Colin Eatmydick de QB, visto que por fin se han dado cuenta que si lees Alex Smith al revés te sale N°1 DRAFT BUST.
Por lo tanto, no me queda más que unirme a l a fuerza malvada del Emperador Belichick y Darth Brady...
PD: Los 4 Divisional Games eran para hacerse pajas una y otra vez, menuda gozada...
balta- Pichichi
- Mensaje n°3
A veces pienso q me molaria saber mas de este deporte, a ver si le pillo el punto.
Porque lo poco que conozco no me atrae nada. El juego todo el rato parao
El rugby si que mola. Hay mas opciones de ver una gran accion individual. En la NFL todo es tactica y colocacion. Y escasos segundos de juego libre.
Pero al rugby sé como se juega. Deberia aprender algo del otro para opinar
Algun forofo que me lo venda un poco?
El rugby si que mola. Hay mas opciones de ver una gran accion individual. En la NFL todo es tactica y colocacion. Y escasos segundos de juego libre.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A veces lo he intentado ver pero la mitad del tiempo esta en anuncios y la otra mitad estoy yo comiendo nachos
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
balta escribió:A veces pienso q me molaria saber mas de este deporte, a ver si le pillo el punto.
Bueno, voy a perder la poca reputación que pueda tener ya en el foro.
El Rugby..... es el típico deporte al que todo el mundo le gusta echar flores, me empieza a dar un poco de asquito. Y si, fui uno de los pioneros en vestir camiseta de rugby original (FFR) mientras los demás llevaban Lacoste y camisa para salir los Sábados. Luego vino ver como el 97% del planeta se hacía de los all blacks con Lomu a la cabeza Pero lo cierto, es que mas allá de la deseabilidad social que implica ver rugby, siempre me ha parecido un auténtico tostón. Jugarlo debe ser divertido, si que me hubiese gustado probarlo, pero la verdad es que no soporto verlo....casi me quedo con el curling.
Sin embargo el Football Americano... Me gustaba bastante hace unos años (cuando tenía mas posibilidad de verlo). Tal vez al principio se está un poco perdido, pero luego me pareció algo muy interesante de ver. Cierto es lo de los parones, pero también en fútbol se está la mayor parte del tiempo mareando la perdiz y los tanteos son aún menores. Me parece un deporte apasionante para ver... tal vez en cambio mas coñazo para jugarlo.
Si te costumbras a su tempo y dinámica, se disfruta bastante. Por cierto, soy de Miami Dolphins.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pues yo prefiero el rugby de aquí a Caracas. Aunque en realidad, tampoco le he dado muchas oportunidades al football, sólo he visto un par de superbowls.
- Mensaje n°7
Krwlng escribió:Por cierto, soy de Miami Dolphins.
Mis dies. Y al mismo tiempo añadir que con que a Tannehill le dén confianza y le traigan un WR que sepa lo que es un football, para que le ayude un poco a Hartline.
Con la de Cap que tienen para el año que viene, algún que otro grande puede caer...
- Mensaje n°8
Por cierto, KR, te encantará: EL QB's on FB-Talk semanal de ProFootballMock
http://profootballmock.com/category/nfl-qbs-on-facebook/
http://profootballmock.com/category/nfl-qbs-on-facebook/
- Mensaje n°9
No he podído ver casi nada debido a los examenes, pero de los tres videos que he visto, uno es un Fumble patetico y una Intercepción de la Casa made by Matty Ice...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Enorme final, emocionante, parecia decidida en el descanso pero no, con posibilidad para el perdedor hasta el ultimo minuto. Apagon Vallecas style de 36 minutos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
colnago85 escribió:Krwlng escribió:Por cierto, soy de Miami Dolphins.
Mis dies. Y al mismo tiempo añadir que con que a Tannehill le dén confianza y le traigan un WR que sepa lo que es un football, para que le ayude un poco a Hartline.
Con la de Cap que tienen para el año que viene, algún que otro grande puede caer...
No he entendido nada de lo que has escrito.