por Zinediner Lun Ene 21, 2013 11:04 pm
Ultra-Sur escribió:El mejor partido de lo que va de temporada del Madrid y con Benzema sin jugar ni un minuto.
Que alguien vaya a casa de zinediner,no vaya a ser que le de por cometer alguna locura
me gustó más el jugado en el amsterdam arena... de todos modos el valencia jugó como una mierda, perdiendo balones todo el rato en el centro del campo, pero bueno saquemos pecho por una goleada INERTE, ya que la liga está perdida... y con el amigo higuain marcando goles que no valen para nada como casi siempre.
Lo importante es la vuelta en mestalla, que ahí si que nos jugamos el ser o no ser en la churricopa... y como vayamos confiados y sacando pecho por el 0-5, lo mismo nos eliminan... pero bueno mientras marque un golito higuain algunos ya están más que contentos.
pd. Un culerdo me preguntó que que me pareció la real ante el barcelona, sacando pecho por el nivelazo de la bhutan... pues ahora le pregunto yo que que le pareció el nivel del valencia, 5 goles en 45 minutos... pero es un valencia más sólido que el de cuper o benitez... que siga la fiesta. Y eso que el madrid jugaba sin ramos ni pepe ni marcelo ni karim...