fuentescercanas escribió:Repito, me hubiese gustado ver tanta moralidad por parte de los madridistas cada vez que el ENTRENDOR del real Madrid ha insinuado robos, ha agredido a alguien, a esperado al arbitro en el parking, etc..orgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:Os preocupa que sport deje mal al barsa, pero hasta que os empezamos a mear en liga poco os importaba que mou dejara en mal lugar al Madrid
"mou tu dedo nos señala el camino"
Que ironía, toda la razón
No mezcles cosas. Lo que no puede ser, no puede ser. No se puede faltar al respeto a un rival en un diario deportivo de tirada nacional, y el sport lo hace. No puedes ir con toda la cara del mundo y decir en portada " Que malos sois", frase digna de un forofo, y los periodistas deben estar por encima del forofeo, porque esto no es bueno ni para el barça ni para nadie.
Ahora es muy fácil criticar a mou cuando la lía, a 18 del barsa, pero algunos de los que critican a un periódico ajeno al club han estado defendiendo a mou durante mucho tiempo
"es un tío sincero que dice lo que piensa"
Estos tambien
Guardiola insinuó robos cuando sutilmente dijo " esta liga la ha ganado el Madrid.... pero han pasado cosas", esto lo dijo 20 veces.
Mourinho sacó el dedo a paseo, pero todos agredieron a todos.
Mourinho esperó al ábitro en el parking..... yo esto no me lo fumo, lo siento. No me lo creo.
Yo no justifico a Mourinho, yo digo que Mourinho tiene sus cosas. Pero aquí no se libra ni el más pintao. Me jode que se os llene la boca de valores cuando el Barça tiene también mucha tela para cortar