Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Habeis tenido suerte de Falcao y de que al Athletic le saliera un buen año.
Pero os olvidais de que hace 10 años lo normal es que el Atleti, al hacer las cosas bien como este año, no hubiera tenido que vender a Aguero y ahora tuvieran una dupla Falcao/Kun y tuvieran capacidad para disputar la liga realmente. De superdepors, superceltas y eso ya directamente nos olvidamos.
Ahhh, que NOSOTROS tuvimos suerte..., claro VOSOTROS jugais la liga del 98
Por vosotros no me refiero a los cules. Me refiero a los que os negais a ver que ahora la liga esta terriblemente peor distribuida en talento.
Yo no se que mania teneis de decir que esto lo cantamos para desprestigiar al Barcelona, eso lo haran otros, yo hablo por mi y no tengo ninguna necesidad de eso. Cuando tengo que elogiar a un jugador del Barcelona lo hago y cuando tengo que elogiar un acierto lo hago, se llame Guardiola o se llame Stoichkov.
Personalmente puedo asegurar que no disfrute la liga del año pasado tanto como he disfrutado otras anteriores, porque casi me da verguenza ganar a equipos de un presupuesto de 20 millones con un presupuesto de 300. Antes habia diferencia, la suficiente como para que hubiera equipos "grandes" y equipos "pequeños" (cosa que tampoco me termina de parecer bien), pero no eran tan exageradas, si uno pequeño hacia las cosas bien podia destacar, ahora si hace las cosas bien simplemente le da para sobrevivir, si las hace mal directamente quiebra o desaparece. No es un problema de Madrid o Barsa, es un problema de televisiones y politicas.
Y bueno, supongo que el arca de Anima ya se ira elevando, deberia haber liquido de sobra entre mis "lloros" y vuestras automamadas
Pues no veo tanta diferencia de calidad eh, siempre digo lo mismo (logico, esta discusion pues se va haciendo eterna ) NUNCA ni Madrid ni Barça han podido reunir 8 campeones del Mundo en sus Club, ahora tienen a los mejores del Mundo, antes los tenian otros Milan, Juve, Bayern, Ajax, etc., y no existe tal diferencia con los ekipos europeos eh, que el año pasado pues ninguno de los dos llego a la final de Champions
Son formas de verlo
Con la excepcion del bajon del Madrid en esta primera vuelta, estos ultimos años han sido un recital de 3-0's y 4-0's del Madrid y de Barsa por todos los campos de España. Quiza tenga mala memoria pero yo no recuerdo que antes eso fuera asi, esos resultados eran algo mas esporadico, no el pan nuestro de cada dia. Si el Madrid necesitaba tres puntos sabias que los iba a sacar
Que el Barsa es historico no lo he negado nunca, de hecho desde hace años que tiene una gran plantilla con los mejores del mundo en cada fila, lo que me sorprende es que os costara tanto empezar a ganar titulos.
Ahora bien, que me preguntais por el merito que tienen Madrid o Barsa en la liga hoy dia, pues tampoco os voy a engañar, digo lo que pienso. Tiene merito, pero menos que en epocas en que las diferencias presupuestales, etc no eran tan grandes.
Que el barça y por ende el madrid ya que se presionan mutuamente tienen un nivel excpcional? si. Pero calificar de mal nivel la liga española es de necios viendo resultado europeos. El chorreo del athletic al ManU fué de escandalo. El chorreo del sevilla 3-0 al superbarça de rijkaard otro más. paliza del zaragoza al Madrid en copa. Y un 2-6 y 5-0 al madrid por parte del barça. Que el madrid y el barça estan a un nivel nunca visto? si. pero eso no quiere decir que tengas que desmerecer los otros equipos cuando, repito, los resultados europeos son buenisimos, cuando se exportan jugadores a europa cuando antes habia salido jose mari, martin vazquez y Suarez...
Que justo en el maximmo apogeo del futbol español me digais que los equipos españoles son mierda, pues es sencillamente defenestrar por mal perder, aceptadlo merengones