Quien creeis que ganaria???
Que si eh, que el futbol actual es una mierda y todo eso eh , pero quien ganaria????
Os gustaria que se hiciera el partido????
Nesta escribió:estaria mas apretado de lo que parece, molaria que se hiciera ese partido
alex escribió:Nesta escribió:estaria mas apretado de lo que parece, molaria que se hiciera ese partido
No solo es la suma de buenos jugadores, es que están Casillas-Piqué-Ramos-Alonso-Xavi-Iniesta, con la ausencia de Busi es la columna vertebral de la selección, sabrían a lo que juegan, no tendrían problemas para acoplarse. A eso le añades a Messi, CR7 y Falcao y tienes un megaequipo rodillo. En cambio, el de la Premier habría que ver primero si encajan juntos.
balta escribió:Xavi e Iniesta se la acabarían pasando siempre a Messi, inercia natural. Cristiano se cabrea todo la cosa acaba mal. Ganan los de la premier.
Nesta escribió:Pues no lo veo asi, veo un equipo desequilibrado y con una mierda de defensa. Le estas quitando no solo Busi, si no tambien a Arbeloa, es decir, dos de los mejores jugadores defensivos del mundo tacticamente y de los que mas balones cortan.
Y reemplazandolos por varios jugadores que no van a defender practicamente nada. Vamos, que jugadores defensivos tienes practicamente a Ramos y a Pique, uno loco y otro irregular.
Talento y pegada hay de sobra obviamente, y si el entrenador es alguien listo como Del Bosque se las apañaria para asegurarse que tiene suficiente defensa... pero si me dejan elegir un 11 con jugadores de la premier yo creo que se les puede ganar perfectamente.
colnago85 escribió:No entiendo que cojones hacen ahí Alves y Marcelo, tanto en el once de la Liga como en el de la FIFA.
Hasta Piqué y Xabi me parecen más que discutibles. Y la temporada de Xavi, quitanto Eurocopa, tampoco ha sido para echar cohetes.
alex escribió:Nesta escribió:Pues no lo veo asi, veo un equipo desequilibrado y con una mierda de defensa. Le estas quitando no solo Busi, si no tambien a Arbeloa, es decir, dos de los mejores jugadores defensivos del mundo tacticamente y de los que mas balones cortan.
You're kidding me. ¿En serio encuentras a faltar a Arbeloa? El equipo de la Liga va sobrado, ni siquiera he contado a Marcelo y Alves.
Nesta escribió:alex escribió:Nesta escribió:Pues no lo veo asi, veo un equipo desequilibrado y con una mierda de defensa. Le estas quitando no solo Busi, si no tambien a Arbeloa, es decir, dos de los mejores jugadores defensivos del mundo tacticamente y de los que mas balones cortan.
You're kidding me. ¿En serio encuentras a faltar a Arbeloa? El equipo de la Liga va sobrado, ni siquiera he contado a Marcelo y Alves.
No he dicho que Arbeloa sea mejor que esos ni que deba estar en el equipo, digo que no hay defensa, que no es un equipo equilibrado. Los equipos se construyen desde la defensa, es la diferencia por ejemplo entre el Barsa de Guardiola y los años de gran plantilla y resultados pse que tuvisteis antes de el, que Pep subo implementar una gran defensa.
Pique sin Puyol es muy facil de distraer, Ramos... para mi Ramos seria titular pero nunca de central, anda que no llevamos cagadas contadas una tras otra. El Madrid lleva una cantidad de derrotas absurdas incontable por culpa de tener dos centrales locos, pero oh, que fuertes son. No me parece para nada que, como dices, se complementen bien, les falta un buena cabeza defensiva ahi atras.
Y en cualquier caso, en serio pensais que no hay ningun jugador en la Premier, Calcio o Bundesliga que mereciese estar en ese 11? yo lo veo surrealista, pero a todo el mundo parece resultarle guay
HELL escribió:Nesta escribió:alex escribió:Nesta escribió:Pues no lo veo asi, veo un equipo desequilibrado y con una mierda de defensa. Le estas quitando no solo Busi, si no tambien a Arbeloa, es decir, dos de los mejores jugadores defensivos del mundo tacticamente y de los que mas balones cortan.
No he dicho que Arbeloa sea mejor que esos ni que deba estar en el equipo, digo que no hay defensa, que no es un equipo equilibrado. Los equipos se construyen desde la defensa, es la diferencia por ejemplo entre el Barsa de Guardiola y los años de gran plantilla y resultados pse que tuvisteis antes de el, que Pep subo implementar una gran defensa.
Pique sin Puyol es muy facil de distraer, Ramos... para mi Ramos seria titular pero nunca de central, anda que no llevamos cagadas contadas una tras otra. El Madrid lleva una cantidad de derrotas absurdas incontable por culpa de tener dos centrales locos, pero oh, que fuertes son. No me parece para nada que, como dices, se complementen bien, les falta un buena cabeza defensiva ahi atras.
Y en cualquier caso, en serio pensais que no hay ningun jugador en la Premier, Calcio o Bundesliga que mereciese estar en ese 11? yo lo veo surrealista, pero a todo el mundo parece resultarle guay
Ramos es mejor que Nesta, pero de lejos eh
Pues si, sobran Alves y Pique por lo menos, los demas, pues no se eh
Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:alex escribió:Nesta escribió:Pues no lo veo asi, veo un equipo desequilibrado y con una mierda de defensa. Le estas quitando no solo Busi, si no tambien a Arbeloa, es decir, dos de los mejores jugadores defensivos del mundo tacticamente y de los que mas balones cortan.
Ramos es mejor que Nesta, pero de lejos eh
Pues si, sobran Alves y Pique por lo menos, los demas, pues no se eh
Ramos no es ni mejor que yo, ya no hablemos de Alessandro...
Tu mirale moverse, no se puede ser mas tosco
Nesta escribió:No he dicho que Arbeloa sea mejor que esos ni que deba estar en el equipo, digo que no hay defensa, que no es un equipo equilibrado. Los equipos se construyen desde la defensa, es la diferencia por ejemplo entre el Barsa de Guardiola y los años de gran plantilla y resultados pse que tuvisteis antes de el, que Pep subo implementar una gran defensa.
ivan_nistelrooy escribió:___________Casillas____________
_Cafú___Nesta___Puyol__RCarlos_
___________Redondo_____________
____Figo___Zidane___Bergkamp___
_______Henry_____Rivaldo_______
Mismamente, todos en plena forma en el año 2000. Por nombres, se caga en cualquiera actual. Obviamente luego hay que encajarlos.
Xavi y casillas no??? Ya esta todo dicho amijo.Cani1710 escribió:El equipo de la Premier esta hecho como el culo, Bale de interior?
Casillas,, Pique, Alves, Marcelol no deberían estar en el once y capaz Xavi también.