Con los 5 puntazos que le ha cascado su colega como para no estarloEL Guindilla escribió:¿ Y Kaká ande está? esa lista está mal.
Grande el Messias joder enhorabuena para vuestro golden Boy.
Alonso entre los más grandes, muy buen año del Alonso por cierto y Ramos por delante de Piqué y Busi.
Pd, Özil >>>>>>>>>>>>>> Messi, esa pa'ti Audru.
+33
kiki_an
Cani1710
EL Guindilla
Funky Marc
masia
Fingol
k0nK1
realmadrid17
Mr.Celestino
Tritranquil
cr9
SUPERHIPERBARÇA
balta
NO.
colnago85
BarCamp
fuentescercanas
ArtDeco
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Molinisho
Shearer
blackmores
alex
audru
HELL
Nesta
Thalandor
Hce
Fábregas
potter
iVarane
Mora
37 participantes
Balon De Oro 2012
masia- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: Balon De Oro 2012
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Pues otro Melon de Oro, y van... CUATRO , me alegro por el, es bonito que tus compañeros reconozcan tu trabajo . Ahora a ganar titulos con el Barça que es lo importante eh
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°203
Molaba que el Blatter hiciese una coña..."Y el ganador es....Cristiano Rounaldo...¿eh adonde vas?, que era una coña, sienta tu culo joder"
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Nadie se lo diría, seguramente, porque en esas circunstancias tampoco él los hubiera escuchado, pero lo que dijo Messi anoche al agradecer el Balón de Oro sobre su compañero de equipo, Andrés Iniesta, y sobre el vestuario azulgrana que lo apoya, es mucho más que una educada muestra de gratitud. Ese equipo, moldeado por Guardiola y ahora dirigido por su segundo, Tito Vilanova, ha creado una estirpe cuya estructura tiene la perfección del cubo de Rubik. El desarrollo de esa estrategia de la araña fértil tiene su origen en Valdés, sigue en Busquets y en Xavi y pone a residir su inteligencia estética en Iniesta; a partir de ahí el genio se contagia y Messi vive al final de esa locura. Si uno de esos eslabones falla también fallará el argentino Messi.
Esa es la estirpe que ayer se coronó con el Balón de Oro. Hizo bien Messi, pues, en evocar a ese compañero ilustre que tenía al lado, que tenía también la posibilidad de ser el elegido para ganar el premio, y a sus otros colegas de equipo. Es la estirpe de oro del fútbol que ha marcado también la trayectoria del propio seleccionador español. Este título merecido a Vicente del Bosque es un homenaje del fútbol a la disciplina, a la humildad y al afecto, y engloba también al propio Iniesta, cuya conducta en el campo y fuera de él tanto tiene que ver con las aptitudes morales y deportivas que siempre exhibe el gran entrenador salmantino. Así pues, no fueron premios individuales, para mi gusto: el oro ha premiado una estirpe, una cierta manera de ser.
Juan Cruz.
Esa es la estirpe que ayer se coronó con el Balón de Oro. Hizo bien Messi, pues, en evocar a ese compañero ilustre que tenía al lado, que tenía también la posibilidad de ser el elegido para ganar el premio, y a sus otros colegas de equipo. Es la estirpe de oro del fútbol que ha marcado también la trayectoria del propio seleccionador español. Este título merecido a Vicente del Bosque es un homenaje del fútbol a la disciplina, a la humildad y al afecto, y engloba también al propio Iniesta, cuya conducta en el campo y fuera de él tanto tiene que ver con las aptitudes morales y deportivas que siempre exhibe el gran entrenador salmantino. Así pues, no fueron premios individuales, para mi gusto: el oro ha premiado una estirpe, una cierta manera de ser.
Juan Cruz.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°206
ArtDeco escribió:Molaba que el Blatter hiciese una coña..."Y el ganador es....Cristiano Rounaldo...¿eh adonde vas?, que era una coña, sienta tu culo joder"
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Para los que preguntaban
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
audru escribió:Para los que preguntaban
Y CUATRO son de Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
HELL escribió:audru escribió:Para los que preguntaban
Y CUATRO son de Messi
A este ritmo Messi tendrá los mismos que el Madrid
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
audru escribió:HELL escribió:audru escribió:Para los que preguntaban
Y CUATRO son de Messi
A este ritmo Messi tendrá los mismos que el Madrid
Pero este ritmo es imposible eh, o ganaria 10 o 12 , seria aburrido
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
Ahi lo dejo, va a ganarlo hasta 2020
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°212
Lo mejor de la Gala del Balón de Oro es la pregunta de un niño a CR7 "¿qué tengo que hacer para ser tan bueno como tú?", y la respuesta típica de "Que eso es muy dífícil, etc, etc..., y sobre todo ser muy humilde", vaya, esto último sí que me desconcertó, viniendo precisamente de alguien que si no enseñara muslitos, no hiciera gestitos, no hiciera declaraciones de niño chico, si felicitara de vez en cuando al que gana, si no se quejara tanto de los arbitros, etc., quizas causaría mejor impresion, no como gran futbolista, que lo es, si no como tío normal y humilde.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
AGETUS escribió:Lo mejor de la Gala del Balón de Oro es la pregunta de un niño a CR7 "¿qué tengo que hacer para ser tan bueno como tú?", y la respuesta típica de "Que eso es muy dífícil, etc, etc..., y sobre todo ser muy humilde", vaya, esto último sí que me desconcertó, viniendo precisamente de alguien que si no enseñara muslitos, no hiciera gestitos, no hiciera declaraciones de niño chico, si felicitara de vez en cuando al que gana, si no se quejara tanto de los arbitros, etc., quizas causaría mejor impresion, no como gran futbolista, que lo es, si no como tío normal y humilde.
Buf...menos mal que no le contestó al crio que lo necesario es ser un chulazo y ser guapo, porque sino en cuanto tuvieses ocasión le quemabas con queroseno en una esquina cualquiera.
- Mensaje n°214
Fingol escribió:AGETUS escribió:Lo mejor de la Gala del Balón de Oro es la pregunta de un niño a CR7 "¿qué tengo que hacer para ser tan bueno como tú?", y la respuesta típica de "Que eso es muy dífícil, etc, etc..., y sobre todo ser muy humilde", vaya, esto último sí que me desconcertó, viniendo precisamente de alguien que si no enseñara muslitos, no hiciera gestitos, no hiciera declaraciones de niño chico, si felicitara de vez en cuando al que gana, si no se quejara tanto de los arbitros, etc., quizas causaría mejor impresion, no como gran futbolista, que lo es, si no como tío normal y humilde.
Buf...menos mal que no le contestó al crio que lo necesario es ser un chulazo y ser guapo, porque sino en cuanto tuvieses ocasión le quemabas con queroseno en una esquina cualquiera.
Si por ser un chulazo hay que quemarlo, ya hace tiempo que le huebiesen dado el Bonzo d'Or
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Hce escribió:Ahi lo dejo, va a ganarlo hasta 2020
Que pasa en el 2020???
No sera cuando fiche el Milan a Messi eh
- Mensaje n°216
AGETUS escribió:Fingol escribió:AGETUS escribió:Lo mejor de la Gala del Balón de Oro es la pregunta de un niño a CR7 "¿qué tengo que hacer para ser tan bueno como tú?", y la respuesta típica de "Que eso es muy dífícil, etc, etc..., y sobre todo ser muy humilde", vaya, esto último sí que me desconcertó, viniendo precisamente de alguien que si no enseñara muslitos, no hiciera gestitos, no hiciera declaraciones de niño chico, si felicitara de vez en cuando al que gana, si no se quejara tanto de los arbitros, etc., quizas causaría mejor impresion, no como gran futbolista, que lo es, si no como tío normal y humilde.
Si por ser un chulazo hay que quemarlo, ya hace tiempo que le huebiesen dado el Bonzo d'Or
Ostias que ocurrente...me lo apunto para mi libreta de ocurrencias ingeniosas.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
HELL escribió:Hce escribió:Ahi lo dejo, va a ganarlo hasta 2020
Que pasa en el 2020???
en 2020 esta la fecha de Espania, despues 32 anos van a jubilarlo si o si
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
Hce escribió:HELL escribió:Hce escribió:Ahi lo dejo, va a ganarlo hasta 2020
Que pasa en el 2020???
en 2020 esta la fecha de Espania, despues 32 anos van a jubilarlo si o si
Pues eso eh, 32 años, la edad de ficharlo el Milan
Es broma eh, es broma, hasta despues de la eliminatoria de Champions no quiero pelea contigo
- Mensaje n°219
Fingol escribió:AGETUS escribió:Fingol escribió:AGETUS escribió:Lo mejor de la Gala del Balón de Oro es la pregunta de un niño a CR7 "¿qué tengo que hacer para ser tan bueno como tú?", y la respuesta típica de "Que eso es muy dífícil, etc, etc..., y sobre todo ser muy humilde", vaya, esto último sí que me desconcertó, viniendo precisamente de alguien que si no enseñara muslitos, no hiciera gestitos, no hiciera declaraciones de niño chico, si felicitara de vez en cuando al que gana, si no se quejara tanto de los arbitros, etc., quizas causaría mejor impresion, no como gran futbolista, que lo es, si no como tío normal y humilde.
Ostias que ocurrente...me lo apunto para mi libreta de ocurrencias ingeniosas.
Te cedo los derechos de autor, aún sigo arrastrando los Reyes Magos que llevo en el interior
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°220
Si no se lesiona en la proxima temporadas creo que aun puede ganar 4 mas facilmente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
audru escribió:Para los que preguntaban
va a resular ahora que el melon a canavaro es del madrid
alex- Moderador
- Mensaje n°222
Aparte de la parte que les toca a las selecciones, hay algunos que lo recibieron estando en un club pero durante gran parte del año jugaron en otro, donde reside buena parte de los méritos que se premian.
Luchito- Titular
- Mensaje n°223
Una pregunta , a ver si alguien sabe , de los que estan ahi , cuantos los ganaron por jugar en ese y no por lo logrado en el anterior???audru escribió:Para los que preguntaban
Porque me parece que el madrid tiene el de canavaro que lo cuenta como propio
- Mensaje n°224
- Mensaje n°225
Luchito escribió:Una pregunta , a ver si alguien sabe , de los que estan ahi , cuantos los ganaron por jugar en ese y no por lo logrado en el anterior???audru escribió:Para los que preguntaban
Porque me parece que el madrid tiene el de canavaro que lo cuenta como propio
Cannavaro recibió el balón de oro estando en el R.Madrid.