Se nota dentro y fuera de la cancha. Uno de sus mejores socios junto a Iniesta y Xavi.
+7
alex
Mr.Celestino
Auravin
K_15
iVarane
esteban_1982
audru
11 participantes
La sociedad Messi-Alves
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La sociedad Messi-Alves
Se nota dentro y fuera de la cancha. Uno de sus mejores socios junto a Iniesta y Xavi.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: La sociedad Messi-Alves
Recuerdo hace un tiempo una discusión con muchos foristas que hablaban la pavada esa que los goles de Messi venìan por Iniesta y yo les dije que el principal asistidor de Leo era el brasileño y que por el contrario en la mayorìa de los goles de Iniesta la asistencia la daba el mismo Leo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Buenas cifras sin duda. Casi al nivel de las de la sociedad Ozil-CR7, que ya van por las 20 y pico en las dos temporadas y media que llevan juntos, según leí el otro día.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Buenas cifras sin duda. Casi al nivel de las de la sociedad Ozil-CR7, que ya van por las 20 y pico en las dos temporadas y media que llevan juntos, según leí el otro día.
Gran comparación... juegan todos en las mismas posiciones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Tienes razón, CR7 parte desde la banda. No lo había pensado. Tela
K_15- Pichichi
- Mensaje n°6
Lo de Alves es sobrehumano. Menuda bestia de tio. El mejor lateral del mundo de lejos.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°7
Yo insisto en que Alves tiene que salir este verano YA.
Ha sido muy bueno,es bueno, pero va cuesta abajo. Sacamos una buena tajada por el, y negocio redondo. Veremos si me hacen caso.
Ademas, desde que Messi entra por el centro, esta sociedad ya no es tan clave como antes
Ha sido muy bueno,es bueno, pero va cuesta abajo. Sacamos una buena tajada por el, y negocio redondo. Veremos si me hacen caso.
Ademas, desde que Messi entra por el centro, esta sociedad ya no es tan clave como antes
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pues en verano no lo pensaba... pero visto su nivel esta temporada... estoy de acuerdo con arshavin, este verano puerta a dani alves, y montoya titular
alex- Moderador
- Mensaje n°9
Hay que decir que el otro día en Valladolid se le vio mucho mejor. Ojalá pueda dar esta temporada un nivel decente, ya no digo como los primeros años.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Tienes razón, CR7 parte desde la banda. No lo había pensado. Tela
Es verdad, pero ozil tco es lateral como Alves...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Yo aunque volviese a ser el de antes. Me conformo con que nos de esta, una buena temporada, y venderlo por 40 kilos o asi en verano.
Homenaje incluido, un top 5 de los brasileños del Barça, gran profesional, gran rendimiento, y gran venta. Todos contentos.
Homenaje incluido, un top 5 de los brasileños del Barça, gran profesional, gran rendimiento, y gran venta. Todos contentos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Claro Arshavin, claro...J. Rock escribió:Yo aunque volviese a ser el de antes. Me conformo con que nos de esta, una buena temporada, y venderlo por 40 kilos o asi en verano.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Te parece mucho o poco?
Es lo que este verano pasado han costado gebte como Javi Garcia, Hulk, Thiago Silva,, Lavezzi, Hazard.
Y años antes, Villa, Cesc, Alexis, Aguero, Carroll, Torres...
No veo que Alves tenga nada que envidiar a la mayoria, habiendo renovado ademas no hace mucho.
El PSG o el City estaran encantados de pagar alfo asi por Alves.
Es lo que este verano pasado han costado gebte como Javi Garcia, Hulk, Thiago Silva,, Lavezzi, Hazard.
No veo que Alves tenga nada que envidiar a la mayoria, habiendo renovado ademas no hace mucho.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
J. Rock escribió:Te parece mucho o poco?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Pues claro que te dan 40 kilos por Alves.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
Hombre si dieron 30 por coentrao que no le llega ni a la altura de las botas...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°18
No está a tope de rendimiento y es algo dudoso su estado. La diferencia es que esos jugadores nombrados estaban en buen nivel. Hoy la tasación de Alves anda por los 25 millones. Poner a Coentrado es una tontería, es una estafa particular de dirigentes madridistas, Mourinho y su amigo Mendes, y no lo digo en broma. No es parámetro de nada lo de Coentrao.
barney- Pichichi
- Mensaje n°19
Yo creo que a Alves tambien le ha perjudicado muchisimo la aparición de Alba en el otro costado.
Entre que mentalmente yo creo que no está, físicamente tampoco está como deberia y que su anarquia ofensiva ahora debe ser recortada al tener un lateral en el otro lado que llega muy arriba, Alves lo va a tener muy complicado.
Técnicamente nunca fue un portento. Su declive físico marcará el final de su carrera, no es Roberto Carlos, es un futbolista que triunfa por insistencia, por machacar. Es aceptable tecnicamente pero no es una maravilla de la naturaleza como era Roberto Carlos o Cafú que la ponían donde querian.
El primer año de Guardiola con Messi y Alves fue la caña.
Entre que mentalmente yo creo que no está, físicamente tampoco está como deberia y que su anarquia ofensiva ahora debe ser recortada al tener un lateral en el otro lado que llega muy arriba, Alves lo va a tener muy complicado.
Técnicamente nunca fue un portento. Su declive físico marcará el final de su carrera, no es Roberto Carlos, es un futbolista que triunfa por insistencia, por machacar. Es aceptable tecnicamente pero no es una maravilla de la naturaleza como era Roberto Carlos o Cafú que la ponían donde querian.
El primer año de Guardiola con Messi y Alves fue la caña.
» Patetico el nivel de alves y messi ultimamente.
» ¿Cuando se incorporan al entrenamiento Messi,Alexis,Alves...?
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» ¿Cuando se incorporan al entrenamiento Messi,Alexis,Alves...?
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado