Grande Messi que pierde balones para que Busquets no se aburra en el campo.
+11
Fingol
Tritranquil
alex
ArtDeco
fuentescercanas
Auravin
k0nK1
iVarane
Nesta
HELL
audru
15 participantes
Las 22 asistencias de Messi
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Las 22 asistencias de Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Nesta escribió:J. Rock escribió:Me gustaria ver esa estadistica.
Creo que os estais confundiendo con Alexis eeh?
Lo habia mirado de pasada y bueno no es el doble, pero casi.
La temporada pasada
Messi 495 perdidas (lider da la liga)
Ozil 293
En 2010/11
Messi 416
Ozil 283
No digo que sea peor que Ozil, porque tiene mucho mas gol y fisico, pero esta claramente sobrevalorado. Estas estadisticas tambien deberian salir en los medios y nadie las pone.
Lo que queda claro es q no tenes ni puta idea.
Messi es el cambio de ritmo y el q arriesga o te crees q es un acto de magia hacer 91 goles y dar 22 asistencias....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
J. Rock escribió:Hombre Nesta, eso es una estadistica sesgada. Igual que la de total de goles.
Habria que poner el numero de goles y el numero de disparos, asi como el numero de acciones completadas, y el numero de perdidas de balon, cosa harto dificil de encontrar
Quiero decir, seguramente el jugador con menos perdidas de balon en la liga sea Adan, aunque tras el partido del Malaga igual se ha puesto en cabeza Albiol.
Todo es relativo
Si, habria que hacer eso y cuanto mejor estudiado mejor, pero como solo se habla del total de goles pues vayamos avanzando paso a paso.
El partido del Malaga no lo vi, aunque supongo que Albiol se dejo ganar para agradecerle a Pellegrini que apostase por el en su dia, brindandonos la mejor pareja de centrales que hemos tenido en un buen tiempo junto a Garay.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
alex escribió:Tranquilos, que por posesión de balón no será. Nos sobra como para tener a un Neymar que "pierda" el mismo número de balones que Messi y, aun así, el balón será mayoritariamente nuestro.
Puede ser, habra suficientes para Neymar, Messi y Deulo? Con Iniesta y Cesc todo es posible
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Nesta escribió:J. Rock escribió:Hombre Nesta, eso es una estadistica sesgada. Igual que la de total de goles.
Habria que poner el numero de goles y el numero de disparos, asi como el numero de acciones completadas, y el numero de perdidas de balon, cosa harto dificil de encontrar
Quiero decir, seguramente el jugador con menos perdidas de balon en la liga sea Adan, aunque tras el partido del Malaga igual se ha puesto en cabeza Albiol.
Todo es relativo
Si, habria que hacer eso y cuanto mejor estudiado mejor, pero como solo se habla del total de goles pues vayamos avanzando paso a paso.
El partido del Malaga no lo vi, aunque supongo que Albiol se dejo ganar para agradecerle a Pellegrini que apostase por el en su dia, brindandonos la mejor pareja de centrales que hemos tenido en un buen tiempo junto a Garay.
+1000
Puto Mou.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Nunca entendere que paso con Garay. Ese tio era un fenomeno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Era bueno, la verdad. A mi me gustaba como jugaba. Creo que debería formar parte de la columna vertebral de la albiceleste si quieren aspirar a algo: Garay-Pastore-Pipa. Tejer el equipo alrededor de estos. Y que convoquen al portero del Málaga. Así a lo mejor acaban con su sequía de no se cuantos años sin ganar un mojón.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Era bueno, la verdad. A mi me gustaba como jugaba. Creo que debería formar parte de la columna vertebral de la albiceleste si quieren aspirar a algo: Garay-Pastore-Pipa. Tejer el equipo alrededor de estos. Y que convoquen al portero del Málaga. Así a lo mejor acaban con su sequía de no se cuantos años sin ganar un mojón.
El pipa es lo mas fundamental en el futuro de Argentina, un tio que saca goles de la nada, sin depender de algo tan complicado como que su equipo domine por completo al rival.
Mira lo que ha pasado en el Madrid cuando se nos ha lesionado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Era bueno, la verdad. A mi me gustaba como jugaba. Creo que debería formar parte de la columna vertebral de la albiceleste si quieren aspirar a algo: Garay-Pastore-Pipa. Tejer el equipo alrededor de estos. Y que convoquen al portero del Málaga. Así a lo mejor acaban con su sequía de no se cuantos años sin ganar un mojón.
El pipa es lo mas fundamental en el futuro de Argentina, un tio que saca goles de la nada, sin depender de algo tan complicado como que su equipo domine por completo al rival.
Mira lo que ha pasado en el Madrid cuando se nos ha lesionado
alex- Moderador
- Mensaje n°35
Nesta escribió:alex escribió:Tranquilos, que por posesión de balón no será. Nos sobra como para tener a un Neymar que "pierda" el mismo número de balones que Messi y, aun así, el balón será mayoritariamente nuestro.
Puede ser, habra suficientes para Neymar, Messi y Deulo? Con Iniesta y Cesc todo es posible
Veremos... Con los tres sería un caso extremo. También estará Pedro, que no arriesga en exceso y trabaja por tres. A mí no me preocupa que los puntas pierdan más balones que ahora si intentan encarar, lo que pierdes por un lado lo ganas en desborde y pegada. Lo suyo es ver si luego ayudan en la presión para intentar recuperarlos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
alex escribió:Nesta escribió:alex escribió:Tranquilos, que por posesión de balón no será. Nos sobra como para tener a un Neymar que "pierda" el mismo número de balones que Messi y, aun así, el balón será mayoritariamente nuestro.
Veremos... Con los tres sería un caso extremo. También estará Pedro, que no arriesga en exceso y trabaja por tres. A mí no me preocupa que los puntas pierdan más balones que ahora si intentan encarar, lo que pierdes por un lado lo ganas en desborde y pegada. Lo suyo es ver si luego ayudan en la presión para intentar recuperarlos.
Mentras los pierdan en la delantera, y no en creacion...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
audru escribió:Nesta escribió:J. Rock escribió:Me gustaria ver esa estadistica.
Creo que os estais confundiendo con Alexis eeh?
Lo habia mirado de pasada y bueno no es el doble, pero casi.
La temporada pasada
Messi 495 perdidas (lider da la liga)
Ozil 293
En 2010/11
Messi 416
Ozil 283
No digo que sea peor que Ozil, porque tiene mucho mas gol y fisico, pero esta claramente sobrevalorado. Estas estadisticas tambien deberian salir en los medios y nadie las pone.
Lo que queda claro es q no tenes ni puta idea.
Messi es el cambio de ritmo y el q arriesga o te crees q es un acto de magia hacer 91 goles y dar 22 asistencias....
Me remarcas eso en negrita y me dices que no tengo ni puta idea? Es la primera vez que te veo admitir que alguien es mejor que Messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
NO. escribió:Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22
Antes que a 91 gordas facilonas si
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
¿y las que pagafanteas no son igual de gordas facilonas?Nesta escribió:NO. escribió:Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
kiki_an escribió:¿y las que pagafanteas no son igual de gordas facilonas?Nesta escribió:NO. escribió:Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22
Bah
Si, pero no es lo mismo si tienes de "wingman" a Khedira
barney- Pichichi
- Mensaje n°43
Mi abuelo lo compara con DiStefano, el primer jugador en 50 años que es capaz de iniciar y finalizar la jugada con una asiduidad acojonante.