¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Fingol
Tritranquil
alex
ArtDeco
fuentescercanas
Auravin
k0nK1
iVarane
Nesta
HELL
audru
15 participantes

Las 22 asistencias de Messi

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las 22 asistencias de Messi - Página 2 Empty Re: Las 22 asistencias de Messi

Mensaje por Tritranquil Jue Dic 27, 2012 7:30 am

Grande Messi que pierde balones para que Busquets no se aburra en el campo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Dic 27, 2012 7:51 am

Nesta escribió:
    J. Rock escribió:Me gustaria ver esa estadistica.

Creo que os estais confundiendo con Alexis eeh? cool

Lo habia mirado de pasada y bueno no es el doble, pero casi.

La temporada pasada

Messi 495 perdidas (lider da la liga)
    Ozil 293

En 2010/11

Messi 416
    Ozil 283

No digo que sea peor que Ozil, porque tiene mucho mas gol y fisico, pero esta claramente sobrevalorado. Estas estadisticas tambien deberian salir en los medios y nadie las pone.

Lo que queda claro es q no tenes ni puta idea.
    Messi es el cambio de ritmo y el q arriesga o te crees q es un acto de magia hacer 91 goles y dar 22 asistencias....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Dic 27, 2012 9:21 am

J. Rock escribió:Hombre Nesta, eso es una estadistica sesgada. Igual que la de total de goles.

Habria que poner el numero de goles y el numero de disparos, asi como el numero de acciones completadas, y el numero de perdidas de balon, cosa harto dificil de encontrar

Quiero decir, seguramente el jugador con menos perdidas de balon en la liga sea Adan, aunque tras el partido del Malaga igual se ha puesto en cabeza Albiol.
    Todo es relativo cool

Si, habria que hacer eso y cuanto mejor estudiado mejor, pero como solo se habla del total de goles pues vayamos avanzando paso a paso.

El partido del Malaga no lo vi, aunque supongo que Albiol se dejo ganar para agradecerle a Pellegrini que apostase por el en su dia, brindandonos la mejor pareja de centrales que hemos tenido en un buen tiempo junto a Garay.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Dic 27, 2012 9:23 am

alex escribió:Tranquilos, que por posesión de balón no será. cool Nos sobra como para tener a un Neymar que "pierda" el mismo número de balones que Messi y, aun así, el balón será mayoritariamente nuestro. co

Puede ser, habra suficientes para Neymar, Messi y Deulo? cool Con Iniesta y Cesc todo es posible
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Dic 27, 2012 9:23 am

Nesta escribió:
    J. Rock escribió:Hombre Nesta, eso es una estadistica sesgada. Igual que la de total de goles.

Habria que poner el numero de goles y el numero de disparos, asi como el numero de acciones completadas, y el numero de perdidas de balon, cosa harto dificil de encontrar

Quiero decir, seguramente el jugador con menos perdidas de balon en la liga sea Adan, aunque tras el partido del Malaga igual se ha puesto en cabeza Albiol.
    Todo es relativo cool

Si, habria que hacer eso y cuanto mejor estudiado mejor, pero como solo se habla del total de goles pues vayamos avanzando paso a paso.

El partido del Malaga no lo vi, aunque supongo que Albiol se dejo ganar para agradecerle a Pellegrini que apostase por el en su dia, brindandonos la mejor pareja de centrales que hemos tenido en un buen tiempo junto a Garay.

+1000

:sm16:

Puto Mou.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Dic 27, 2012 9:32 am

Nunca entendere que paso con Garay. Ese tio era un fenomeno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 27, 2012 9:37 am

Era bueno, la verdad. A mi me gustaba como jugaba. Creo que debería formar parte de la columna vertebral de la albiceleste si quieren aspirar a algo: Garay-Pastore-Pipa. Tejer el equipo alrededor de estos. Y que convoquen al portero del Málaga. Así a lo mejor acaban con su sequía de no se cuantos años sin ganar un mojón.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Dic 27, 2012 10:58 am

ivan_nistelrooy escribió:Era bueno, la verdad. A mi me gustaba como jugaba. Creo que debería formar parte de la columna vertebral de la albiceleste si quieren aspirar a algo: Garay-Pastore-Pipa. Tejer el equipo alrededor de estos. Y que convoquen al portero del Málaga. Así a lo mejor acaban con su sequía de no se cuantos años sin ganar un mojón.

El pipa es lo mas fundamental en el futuro de Argentina, un tio que saca goles de la nada, sin depender de algo tan complicado como que su equipo domine por completo al rival.

Mira lo que ha pasado en el Madrid cuando se nos ha lesionado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 27, 2012 11:00 am

Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Era bueno, la verdad. A mi me gustaba como jugaba. Creo que debería formar parte de la columna vertebral de la albiceleste si quieren aspirar a algo: Garay-Pastore-Pipa. Tejer el equipo alrededor de estos. Y que convoquen al portero del Málaga. Así a lo mejor acaban con su sequía de no se cuantos años sin ganar un mojón.

El pipa es lo mas fundamental en el futuro de Argentina, un tio que saca goles de la nada, sin depender de algo tan complicado como que su equipo domine por completo al rival.

Mira lo que ha pasado en el Madrid cuando se nos ha lesionado

Las 22 asistencias de Messi - Página 2 Robben16
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Dic 27, 2012 9:44 pm

Nesta escribió:
    alex escribió:Tranquilos, que por posesión de balón no será. cool Nos sobra como para tener a un Neymar que "pierda" el mismo número de balones que Messi y, aun así, el balón será mayoritariamente nuestro. co

Puede ser, habra suficientes para Neymar, Messi y Deulo? cool Con Iniesta y Cesc todo es posible

Veremos... Con los tres sería un caso extremo. También estará Pedro, que no arriesga en exceso y trabaja por tres. A mí no me preocupa que los puntas pierdan más balones que ahora si intentan encarar, lo que pierdes por un lado lo ganas en desborde y pegada. Lo suyo es ver si luego ayudan en la presión para intentar recuperarlos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Dic 28, 2012 12:33 am

alex escribió:
    Nesta escribió:

Veremos... Con los tres sería un caso extremo. También estará Pedro, que no arriesga en exceso y trabaja por tres. A mí no me preocupa que los puntas pierdan más balones que ahora si intentan encarar, lo que pierdes por un lado lo ganas en desborde y pegada. Lo suyo es ver si luego ayudan en la presión para intentar recuperarlos.

Mentras los pierdan en la delantera, y no en creacion... wink
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 28, 2012 12:46 am

audru escribió:
    Nesta escribió:
    J. Rock escribió:Me gustaria ver esa estadistica.

Creo que os estais confundiendo con Alexis eeh? cool

Lo habia mirado de pasada y bueno no es el doble, pero casi.

La temporada pasada

Messi 495 perdidas (lider da la liga)
    Ozil 293

En 2010/11

Messi 416
    Ozil 283

No digo que sea peor que Ozil, porque tiene mucho mas gol y fisico, pero esta claramente sobrevalorado. Estas estadisticas tambien deberian salir en los medios y nadie las pone.

Lo que queda claro es q no tenes ni puta idea.
    Messi es el cambio de ritmo y el q arriesga o te crees q es un acto de magia hacer 91 goles y dar 22 asistencias....

Me remarcas eso en negrita y me dices que no tengo ni puta idea? lauhg Es la primera vez que te veo admitir que alguien es mejor que Messi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 28, 2012 12:49 am

cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Dic 28, 2012 1:08 am

Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22 :soc7:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 28, 2012 2:41 am

NO. escribió:Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22 :soc7:

Antes que a 91 gordas facilonas si fbhbe
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Las 22 asistencias de Messi - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 28, 2012 2:50 am

Nesta escribió:
    NO. escribió:Aqui todos prefieren follar 10 veces y pagafantear a 28 tias, antes que tirarse a 91 mujeres y pagafantear a 22 :soc7:

¿y las que pagafanteas no son igual de gordas facilonas?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 28, 2012 2:51 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

¿y las que pagafanteas no son igual de gordas facilonas?

Bah cool

Si, pero no es lo mismo si tienes de "wingman" a Khedira
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Dic 28, 2012 11:23 pm

Mi abuelo lo compara con DiStefano, el primer jugador en 50 años que es capaz de iniciar y finalizar la jugada con una asiduidad acojonante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:24 pm