Pues a mí Willy Caballero me parece un buen portero. De hecho, lo veo como el guardameta más infravalorado de la liga. Lo lógico sería que fuera titular indiscutible con Argentina.
+15
alex
Zinediner
colnago85
orgullomadridist@
Alex De Large
Caduki
Oriphiel
cesarin
audru
Nesta
Fingol
HELL
Auravin
iVarane
realmadrid17
19 participantes
Portero para competir con Iker
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Portero para competir con Iker
- Mensaje n°27
Por cierto Toro, que te parece Bernd Leno, del Leverkusen?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Alex De Large escribió:Pues a mí Willy Caballero me parece un buen portero. De hecho, lo veo como el guardameta más infravalorado de la liga. Lo lógico sería que fuera titular indiscutible con Argentina.
Eso no lo pongo en duda. A mí personalmente me gusta, pero no para meterle presión a Casillas como para quitarle el sitio. Sería volver a una situación tipo César en la 2001/2002...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Alex De Large escribió:Por cierto Toro, que te parece Bernd Leno, del Leverkusen?
Me olvidé de él...
Un escalón por debajo de MAtS, que se llevan como unos 2 meses de diferencia. Tiene 20 tacos y se le ven formas, pero no "tantas" como las que tiene MAtS. De hecho, se llevan tán mal que los entrenadores de las selecciones inferiores alemanas evitaban y evitan llevarlos juntos a las convocatorias. Cuando uno iba con la sub 19, el otro iba con la sub 17, y así todo el tiempo...
Si tuviese que evaluarlos uno al lado de otro, MAtS domina muy bien su area, mientras que Leno brilla más debajo de la linea y juega mejor con los pies...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
begovic del stoke
alex- Moderador
- Mensaje n°31
Personalmente, por las condiciones especiales del puesto, nunca me ha gustado eso tener dos porteros que compitan por la titularidad. Y difícilmente vas a fichar un portero que compita con Casillas. Ha de haber un portero titular y otro que, más allá de que pueda jugar la Copa, llegada una urgencia sea un portero de garantías, solvente, sin ser un crack. Es decir, o un canterano joven o uno mayor con experiencia, como Pinto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No se a quien fichar.Si sigue Mou pues supongo que la mejor opcion sera fichar un portero representado por Mendes y al ser posible que sea portugues.Asi al menos nos aseguramos de que va a tener minutos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ronaldo estando al nivel que esta sigue ahi sosteniendo al equipo con uno que otro golito.realmadrid17 escribió:Bueno tu para hablar de nivel, cr7 lleva 1 mes a un nivel pauperrimo y aun estamos esperando que vaya al banco o cuando su pataleta de estoy triste. Casillas lleva dandolo todo desde hace 11 o 12 años en el r.madrid y por 4 meses que ha bajado su nivel ya hay que darle el tiron de orejas, que a mi me parece bien porque asi dara mas de un zas a un m0nton de madridistas. Pero lo veo excesivo cuando hay otros jugadores que estan a un nivel que madre mia...cesarin escribió:Iker esta en una zona de confort donde pensaba que aún con sus continuas cagadas era intocable. Su suplencia fue todo un acierto para que despierte y vea que nadie es intocable mientras ande con esa mierda de nivel
Ademas no se ni para que me molesto, discutir contigo de iker es peor que tratar de razonar con Zinediner del tema benzema
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
es que antes de Cr7, el madrid era un equipo de media tabla, por eso necesita que sus "goles" sostengan al equipo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
La prensa quiere a Casillas de titular. Fichar a otro portero, mas si es extranjero, sería destinarlo al banquillo y al fracaso. Sería lapidado y vendido en el proximo verano.
El nuevo entrenador del Madrid, tiene que tener a Casillas de titular si quiere terminar la temporada.
El nuevo entrenador del Madrid, tiene que tener a Casillas de titular si quiere terminar la temporada.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Con permiso, pero tener dos porteros de categoría es una soberana gilipollez. ¿Qué equipo los tiene actualmente? ¿César tenía la suficiente categoría en su día?
La solución a un mal estado de forma es banquillo, pero no os engañéis, que aquí el tema no ha sido técnico, sino de ego y pulso institucional.
El mismo día que el presidente dice que hay que destensionar el club y se lo pide a los periodistos, va Morriño y pone a Casillas en el banco. El mismo día que sale defendiendo Floripondio a Morriño públicamente, va este y mete a un perilisto en una sala junto con 5 tios más del club.
Y todo lo anterior en apenas una semana !!!
Morriño busca su salida a gritos, no hay más. Su super-ego le ha superado. El Madrid como institución no merece semejante ente entrenándole.
La solución a un mal estado de forma es banquillo, pero no os engañéis, que aquí el tema no ha sido técnico, sino de ego y pulso institucional.
El mismo día que el presidente dice que hay que destensionar el club y se lo pide a los periodistos, va Morriño y pone a Casillas en el banco. El mismo día que sale defendiendo Floripondio a Morriño públicamente, va este y mete a un perilisto en una sala junto con 5 tios más del club.
Y todo lo anterior en apenas una semana !!!
Morriño busca su salida a gritos, no hay más. Su super-ego le ha superado. El Madrid como institución no merece semejante ente entrenándole.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Dani todo lo que estas diciendo te lo crees tu solito, te estas montando una pelicula de las buenas buenas.Cani1710 escribió:La prensa quiere a Casillas de titular. Fichar a otro portero, mas si es extranjero, sería destinarlo al banquillo y al fracaso. Sería lapidado y vendido en el proximo verano.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Un Palop le ficharía yo.
Ahora si se trata de buscar el mejor, el del Manchester City, que igual es infichable por estar donde está.
Ahora si se trata de buscar el mejor, el del Manchester City, que igual es infichable por estar donde está.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Y respecto a Willy Caballero la verdad que me parece de los mejores de la liga y podrìa ser titularìsimo en Argentina pero el técnico ni lo convoca. Cosa increíble con los justos que venimos de arqueros de primer nivel.
- Mensaje n°40
esteban_1982 escribió:Y respecto a Willy Caballero la verdad que me parece de los mejores de la liga y podrìa ser titularìsimo en Argentina pero el técnico ni lo convoca. Cosa increíble con los justos que venimos de arqueros de primer nivel.
Yo no sé si está infravalorado porque físicamente recuerda a Barthez o que le ocurre. Pero ya te digo, me parece el mejor portero argentino de largo y de los tres mejores de la liga española a día de hoy.